Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/16, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo lo llevo conectado a un focus y no me pasa...lo desbloqueo, abrí agenda, marco número...todo bien...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que rom llevas? Es un parrot? Bluetooth 2.0 o superior?
Llevas activado el doble tap? Llevas activado el evitar llamadas accidentales (bloqueo automatico en bolsillo)?

Última edición por juanute Día 29/05/16 a las 15:42:45.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Que rom llevas? Es un parrot? Bluetooth 2.0 o superior?
Llevas activado el doble tap? Llevas activado el evitar llamadas accidentales (bloqueo automatico en bolsillo)?
Llevo la 7.3.4.0 de xiaomi.eu, es el Bluetooth propio del coche, no se que versión será (2007) no llevo ni doble tap ni lo de evitar llamadas accidentales, desbloqueo por huella directamente sin pulsar antes el botón de encendido.

Viejo 29/05/16, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Llevo la 7.3.4.0 de xiaomi.eu, es el Bluetooth propio del coche, no se que versión será (2007) no llevo ni doble tap ni lo de evitar llamadas accidentales, desbloqueo por huella directamente sin pulsar antes el botón de encendido.

Llevo la misma rom que tu, sería interesante (si estas dispuesto) que activaras el doble tap y vieras si te pasa lo mismo que a mi. Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Si, tengo activo el doble tap para despertar, pero esto que me ocurre solo es cuando conecto el movil al bluetooth del coche
Crees que puede tener relación? Por qué?
A mi con el coche no me pasa, llevo la 7.2.13 de xiaomi.eu.

Ahora que aunque huele a sensor de proximidad, a saber que será. Para que te hagas a la idea, yo tenía un g2 que alguna de las veces que lo abrí, me deje una gomita sin colocar, donde apoyaba el sensor, era minúscula, tanto que sin ella apoyaba igual de bien, pero se volvía loca la pantalla como te pasa a ti.

Lo tuyo parece software por lo menos, yo metería otra ROM y a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
A mi con el coche no me pasa, llevo la 7.2.13 de xiaomi.eu.

Ahora que aunque huele a sensor de proximidad, a saber que será. Para que te hagas a la idea, yo tenía un g2 que alguna de las veces que lo abrí, me deje una gomita sin colocar, donde apoyaba el sensor, era minúscula, tanto que sin ella apoyaba igual de bien, pero se volvía loca la pantalla como te pasa a ti.

Lo tuyo parece software por lo menos, yo metería otra ROM y a ver que pasa.
Pero no me cuadra que sea sensor de proximidad y que solo me pase con el bluetooth... Hay relación entre ambos?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy lo he vuelto a conectar con el doble tap quitado, me lo ha hecho una vez y ha vuelto a desbloquear bien... Que calvario...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto que pasa cuando pongo el movil con el soporte del coche (imantado) y se conecta por bluetooth, si no no pasa, puede tener alguna relación? Esto cada vez parece más surrealista...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

He visto que pasa cuando pongo el movil con el soporte del coche (imantado) y se conecta por bluetooth, si no no pasa, puede tener alguna relación? Esto cada vez parece más surrealista...
Podria tener alguna relacion con el iman... La verdad, me gustaría decirte más pero creo que si hugo barra se pasara por el hilo arrojaria mas luz yo en terminos tecnicos ni idea...

Lo raro es el BT pero vete a saber, elmn software cualquier interfetencia es posible.

Te da el problema si usas el BT pero sin ponerlo en el soporte?
Te da el problema estando en el soporte pero sin BT?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 03:59:51
Array

[xs_avatar]
masterblack masterblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
Hola, yo tengo un soporte magnético en el auto y cuando lo pongo muy cerca del centro del teléfono este se bloquea, debo usar el magnético del centro hacia abajo (espero me entiendas). A mi juicio es el sensor que tiene para el flip cover que se activa y bloquea el móvil...
Según Yo, tu teléfono no tiene problemas de software ni de hardware es sólo el soporte magnético.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 07:28:41
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Sin saber de seguro, creo que el imán tiene muchas papeletas de ser la fuente de tu problema, en los iphone 6 creo haber leído que afectaban a cámara y NFC, y apple prohibió a sus fabricantes de accesorios autorizados usar imanes. Puede afectar a sensores, cámara, NFC etc. Nunca me han convencido este tipo de soportes. Prueba a utilizar normalmente el teléfono sin el imán una temporada y observa si cambia el comportamiento anómalo que comentas.
Edit, googleando he encontrado esto, mira los comentarios, sobre todo el de un tal Hernan

Última edición por zeru Día 02/06/16 a las 07:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 08:03:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Espero que sea una exageración. En mi Nexus 4 de toda la vida llevo un pequeño imán para sujetarlo en el coche y nunca me ha hecho nada raro y pretendía usar el mismo soporte en el Mi5
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo raro, es que usando el mismo soporte SIN BLUETOOTH no me pasa, es la combinacion bluetooth + soporte...
El movil en si, lo que tiene detras es una placa de metal NO IMANTADA que se adhiere al iman que está en el soporte.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Maeesse Maeesse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MI5 64GB
Yo lo tengo conectado a tres manos libres distintos el del coche de Seat otro de la moto Scala Rider y a otro portátil de oreja y ningún problema desde que tengo el móvil que he probado todas las ROM que me he encontrado por los foros y ahora tengo la global de desarrollo, ni el más mínimo problema con el bluetooth

Viejo 02/06/16, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Un imán no tiene que afectar por igual a todos los móviles ni a sus características, pero lo que es una certeza es que una fuerza magnética puede afectar a un equipo electrónico. Algunos equipos industriales vienen blindados magnéticamente para evitar problemas y fallos.
Puede que el campo del imán alcance al módulo BT y haga que reaccione de esa manera. Mueve la chapa donde pega el imán a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues nuevas noticias... despues de 2 semanas sin ocurrirme esto, ahora mismo tumbado en la cama, lo estoy usando tranquilamente y pum.... de repente se me bloquea solo... lo intento desbloquear y nada, el mismo problema....PERO he descubierto que si agito el telefono con algo de fuerza, ya me deja desbloquearlo... Hay alguma opcion que relacione el sensor de movimiento con el bloqueo de pantalla? Esto está llegando a niveles absurdos de surrealismo....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Bueno, pues nuevas noticias... despues de 2 semanas sin ocurrirme esto, ahora mismo tumbado en la cama, lo estoy usando tranquilamente y pum.... de repente se me bloquea solo... lo intento desbloquear y nada, el mismo problema....PERO he descubierto que si agito el telefono con algo de fuerza, ya me deja desbloquearlo... Hay alguma opcion que relacione el sensor de movimiento con el bloqueo de pantalla? Esto está llegando a niveles absurdos de surrealismo....
Quizá sea tema del sensor de proximidad, al menos mi LG G2 lo tiene mal y de vez en cuando me pasa lo que comentas. Suerte

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Espero que sea una exageración. En mi Nexus 4 de toda la vida llevo un pequeño imán para sujetarlo en el coche y nunca me ha hecho nada raro y pretendía usar el mismo soporte en el Mi5
Me cito e informo: tras una semana con el imán en la funda, ningún comportamiento extraño.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
Reilk Reilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb White
Refloto este tema para ver si pasa...llevo la Rom Xiaomi.eu 6.23(la última semanal vamos), intento conectarme al bluetooth de una peugeot biper y parece que es capaz de reconocer la MAC pero nada más, al darle a conectar nada de nada, lo intento con un Samsung Fame que tengo asqueroso del coche, me lo reconoce, clave para el telf, pero cuando me sale lo del Smartlock para que sea dispositivo de confianza me da un error que es algo así: restablezca valores de fábrica de Samsung Fame y reintentelo...es decir, 2 problemas en uno, esto mismo del samsung fame me pasó ayer con un OBDII para mi coche, lo detecta y meto clave, cuando me salta el Smartlock mismo error...que se puede hacer? Decir que la rom la metí con el tuto de Moyano (un crack) y todos los Wipes hechos! Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
Sardonunspa Sardonunspa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo con un BMW serie 3. Tengo la última estable de Xiaomi.eu, versión 8.0.12.0. El emparejamiento bluetooth me funciona, y el coche reconoce la agenda de contactos. Soy capaz de hacer o recibir una llamada, pero al establecer conexión el Bluetooth se desconecta y pasa al euricular del teléfono. Después de esa primera llamada se queda colgado y ya no reconecta hasta que apago el coche y lo vuelvo a encender.

Pero cuidado porque el problema es más grave de lo que parece. Esa especie de "trance" en el que se queda el bluetooth del coche sigue cuando lo apagas, y ya me ha dejado 2 veces el coche sin batería!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /