|
||
|
|
||||
|
||||
|
La anterior y esta poco tienen que ver, tienes que hacer si o si full wipes y prueba si asi ya te arranca
|
|
||||
|
||||
|
Edito para darte las gracias por cierto, por la atencion que nos das!!!!
Última edición por carlosmc Día 26/05/16 a las 19:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! He tenido un problema instalando un modulo de xposed y me a entrado el phone en bootloop! Previamente tenia un nandroid echo con TWRP! mi duda es la siguiente! De todas las carpetas que me salen para restaurar (boot) (Modem) (Android secure) (Cache) (Data) (Efs) (Recovery) ETC ETC... cual debo de marcar? Puesto que efs y demas no seria necesario verdad? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! He tenido un problema instalando un modulo de xposed y me a entrado el phone en bootloop! Previamente tenia un nandroid echo con TWRP! mi duda es la siguiente! De todas las carpetas que me salen para restaurar (boot) (Modem) (Android secure) (Cache) (Data) (Efs) (Recovery) ETC ETC... cual debo de marcar? Puesto que efs y demas no seria necesario verdad? Gracias de antemano!!!
![]() Recuerda que para restaurar un nandroid tienes que hacer wipes y formats para que se restaure lo mas limpio posible y te inicie. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale también el desinstalador de xposed para que no quede rastro de él y te deje iniciar.
Recuerda que para restaurar un nandroid tienes que hacer wipes y formats para que se restaure lo mas limpio posible y te inicie. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica he probado el game launcher del s7 y funciona en la rom perfectamente os subo unas fotos!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica he probado el game launcher del s7 y funciona en la rom perfectamente os subo unas fotos!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches perdón si soy un poco abusador de algo y mas con esta mejor ROM que he visto pero de casualidad alguien tiene así la brújula de la pantalla Edge como aparece en la imagen y si es posible tener el Game Launcher gracias y perdón por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la brújula así es normal
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar... solo es por saberlo pero la protección de reactivacion de Samsung no se activa es por estar roteado o.........
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el buil modelo G935F y actualiza edgetools en la tienda de samsung
|
||||
|
||||
|
Personalmente no recomiendo activarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Kazica ,gracias por la rom, se pueden utilizar los mod de aumento de volumen y si la respuesta es afirmativa, alguien los puede poner, gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|