|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado un fallito y no se si a vosotros también os pasa, al entrar en teléfono no me aparece el registro de llamadas y otro fallito sería que no me permite añadir un nuevo tono de llamadas, me dice que ajustes se ha detenido.¿¿ Me podríais ayudar??
Muuchas muuchas gracias. PDT : UNA ROM FANTASTICA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/572e4f94006a2/Fixlogs.zip
Aqui os dejo un flasheable para el que no tenga registro de llamadas..... https://mega.nz/#!yEBBFBLQ!73I5PYaO5...07isx4TR6JNxW8 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya va siendo hora de dar mis impresiones sobre esta kurama:
- La Rom es canela en rama. Muy bonita y fluida. Sin xposed ni módulos, va de cine. El único inconveniente es que también hecho de menos la Kyubi (the last)... Una verdadera joya.. - El máster, en su línea...¡De matrícula de honor!. - El Team...de Champions..¡El Dream Team!. Bueno, por ahora, eso es todo... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil olvidar la The Last... muy difícil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rapsolo83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya va siendo hora de dar mis impresiones sobre esta kurama:
- La Rom es canela en rama. Muy bonita y fluida. Sin xposed ni módulos, va de cine. El único inconveniente es que también hecho de menos la Kyubi (the last)... Una verdadera joya.. - El máster, en su línea...¡De matrícula de honor!. - El Team...de Champions..¡El Dream Team!. Bueno, por ahora, eso es todo... ![]() Me alegro que te guste! La llevas con el pack? Es preciosa con el
|
||||
|
||||
|
Hola la he liado parda con las prisas y me he dado cuenta de que seguramente con la inercia le haya dado sin querer a mantener root yes. Y ahora mismo tengo el movil en bucle que se encienda y entra en el recovery y dandole a cualquiera de las 3 opciones vuelve a meterse en recovery. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he liado parda con las prisas y me he dado cuenta de que seguramente con la inercia le haya dado sin querer a mantener root yes. Y ahora mismo tengo el movil en bucle que se encienda y entra en el recovery y dandole a cualquiera de las 3 opciones vuelve a meterse en recovery. Que puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veo he supuesto eso porque me he quedado en ese paso. No flashee los otros archivos porque venía de la v1 que publicaste de kurama pero ahora me pongo a ello. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica Sigo en el mismo bucle. Esta vez he seguido todos los pasos al pie de la letra. Instalé por Odin una 6.01 PHE, después el modem y bootloader que tienes publicado en la primera página y por último el recovery philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica Sigo en el mismo bucle. Esta vez he seguido todos los pasos al pie de la letra. Instalé por Odin una 6.01 PHE, después el modem y bootloader que tienes publicado en la primera página y por último el recovery philz.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado gracias compañeros y gracias a @Kazica y team kyubi, pedazo de rom habéis sacado, espero que con el tiempo lleguéis a sacar una como kyubi the last para la 6.0.1 que para mi estaba perfecta. Última edición por Bankisher Día 26/05/16 a las 02:46:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bankisher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema. Me disponia a instalar el pack que Kazica habia dejado anteriormente y ahora me pone que El IU Sistema se ha detenido. (tambien quiero decri que tenia instalado Good Lock y lo desistale despues de haber instalado el Pack) Ayudadme!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema. Me disponia a instalar el pack que Kazica habia dejado anteriormente y ahora me pone que El IU Sistema se ha detenido. (tambien quiero decri que tenia instalado Good Lock y lo desistale despues de haber instalado el Pack) Ayudadme!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado gracias compañeros y gracias a @Kazica y team kyubi, pedazo de rom habéis sacado, espero que con el tiempo lleguéis a sacar una como kyubi the last para la 6.0.1 que para mi estaba perfecta.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir de donde puedo coger el widget del s6 o s7 por favor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
help!!! Le he metido por odin los archivos del principioo... del tiron la rom con el pack de los colores y se ha quedado el cabro... en el logo... ¿¿¿???
que paleto... vengo de la anterior... que rabia... yo antes era bueno ![]()
|