Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tevez10 Ver Mensaje
Hola!,
Bueno, pues ya tengo el cristal templado, los adaptadores tipoC, el sms de confirmacion de unlock de siaomi... solo me falta el movil que lo tengo parado en aduanas desde em lunes. Ya me han confirmado el martes que sale la gracias por unos 130€, pero le dubieron de pillar cariño que no me lo dan enviado.
A la espera pues... confirmare cuando me llegue.
Saludos.
Joer!!! Vaya palo, 130 eurazos de aduana. Qué método de envío cogiste? Normalmente los están mandado por SFexpress y no los suelen parar en aduanas.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
tevez10 tevez10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Joer!!! Vaya palo, 130 eurazos de aduana. Qué método de envío cogiste? Normalmente los están mandado por SFexpress y no los suelen parar en aduanas.

Me lo enviaron por dhl express, pille el seguro de aduanas asi q una vez lo tenga enviare la receta de aduanas a ibuygou para que me devuelvan esa cantidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo enviaron por dhl express, pille el seguro de aduanas asi q una vez lo tenga enviare la receta de aduanas a ibuygou para que me devuelvan esa cantidad.
Ahhh!! Por DHL los paran siempre. Fuiste precavido, sí señor.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
130 euros también me los querían meter a mi, pero sí, en estos casos seguro de aduanas SIEMPRE

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario:
Viejo 26/05/16, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
130 euros también me los querían meter a mi, pero sí, en estos casos seguro de aduanas SIEMPRE

Pero es normal que tarden tanto en mandarlo una vez presentada la factura?
Es que se la he enviado el martes por la mañana, ayer los llame y parecía que se habían olvidado, me dijeron q ya lo ponían en marcha y me llegaría hoy o mañana, pero allí q sigue...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es normal que tarden tanto en mandarlo una vez presentada la factura?
Es que se la he enviado el martes por la mañana, ayer los llame y parecía que se habían olvidado, me dijeron q ya lo ponían en marcha y me llegaría hoy o mañana, pero allí q sigue...
Eso depende de la política de la tienda, porque algunas pagan las aduanas a mes vencido. La devolución te la hacen por PayPal o a tu cuenta? Lo pregunto porque PayPal debería ser inmediato, pero si te la hacen a la cuenta puede tardar unos días. Yo nunca he comprado en esa tienda así que no sé cómo lo llevan, pero si te han dicho que hoy o mañana lo tendrías, pues malo será

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso depende de la política de la tienda, porque algunas pagan las aduanas a mes vencido. La devolución te la hacen por PayPal o a tu cuenta? Lo pregunto porque PayPal debería ser inmediato, pero si te la hacen a la cuenta puede tardar unos días. Yo nunca he comprado en esa tienda así que no sé cómo lo llevan, pero si te han dicho que hoy o mañana lo tendrías, pues malo será

No me refiero a la cantidad que me reclama aduanas, sino al movil que aun sigue allí (parado por aduanas), el dinero lo adelanto y una vez tenga la nota de cuanto es se la envio a la tienda para que lo devuelvan.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refiero a la cantidad que me reclama aduanas, sino al movil que aun sigue allí (parado por aduanas), el dinero lo adelanto y una vez tenga la nota de cuanto es se la envio a la tienda para que lo devuelvan.
Ah vale, perdona. En mi caso hablé con aduanas un lunes y el martes lo tenía en casa ya

Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Podéis confirmar cuando y de que manera el seguro de aduanas contratado durante el proceso de compra reembolsa el importe?
Me refiero cuando realmente sea efectivo, no lo q os hayan prometido.
Gracias

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=IvanX9;23308844]Podéis confirmar cuando y de que manera el seguro de aduanas contratado durante el proceso de compra reembolsa el importe?
Gracias

Yo no te puedo contestar. La verdad es que prefiero un envío un poco más lento pero más seguro en el tema de aduanas, que que me venga rápido y luego tener que pelearme para que me devuelvan la pasta. Nunca contraté un seguro de aduanas, con lo que no se cuanto te tardan de devolver la pasta. Me imagino que tendrás que pelearte un poco con ellos, mandando los recibos y que al final lo reembolsarán. A ver si otros compañeros te pueden informar al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
No se por cuanto os sale comprado a una tienda fuera, ni el follon que se puede crear si hay algún problema con el tfno o envio. Yo preferí tienda española, y se encargan ellos de traerlo y si hay algún problema, con ellos si me entiendo. 295€ el dorado de 64 gb puesto en casa, dos años de garantía, funda, protector de cristal, y una magnífica atención al cliente.Os sale mucho más barato?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
pic12c pic12c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: ONO
Comprado en tienda china con almacen en España el miercoles dia 25 de mayo y recibido el viernes dia 27 por mensajería. El año pasado compre tambien un Lenovo k3 para mi mujer y lo mismo en dos dias en casa. El nombre de la tienda lo puedo dar por privado por el tema de publicidad.

Última edición por pic12c Día 31/05/16 a las 21:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
pic12c pic12c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: ONO
Se me ha olvidao, precio 290€ 3g/64
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el tema del dinero, todo es discutible. Está claro, que comprarlo en China sale más barato, y en unas semanas, bajará todavía más. Que luego te quieras arriesgar o no es tu problema, pero ahorrarte 40-50€ en un teléfono de 300€, es un dinero. Yo pagué 300€ y lo compré en China. He de decir que lo compré nada más salir y mi mujer lo quería en Lila y por entonces, sólo lo había en China. Hoy en día, pues miraría y a lo mejor lo compraba con Almacen en Europa/España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pic12c Ver Mensaje
Comprado en tienda china con almacen en España el miercoles dia 25 de mayo y recibido el viernes dia 27 por mensajería. El año pasado compre tambien un Lenovo k3 para mi mujer y lo mismo en dos dias en casa. El nombre de la tienda lo puedo dar por privado por el tema de publicidad.
Y te han dado fra. oficial con CIF de empresa e IVA desglosado?
Y garantía legal de dos años EN España?
Porque en caso contrario.... Y aún así viendo que no hay diferencia de precio con el compañero, creo que es más de fiar una tienda española.
Otra cosa es pedirlo directamente a China con las ventajas (diferencia económica) e inconvenientes (de sobra los sabemos) .

Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Aquí todo el mundo expone donde lo compro, así la gente que le interese tiene la manera de comparar opciones

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=jabecor;23310273]
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Podéis confirmar cuando y de que manera el seguro de aduanas contratado durante el proceso de compra reembolsa el importe?
Gracias

Yo no te puedo contestar. La verdad es que prefiero un envío un poco más lento pero más seguro en el tema de aduanas, que que me venga rápido y luego tener que pelearme para que me devuelvan la pasta. Nunca contraté un seguro de aduanas, con lo que no se cuanto te tardan de devolver la pasta. Me imagino que tendrás que pelearte un poco con ellos, mandando los recibos y que al final lo reembolsarán. A ver si otros compañeros te pueden informar al respecto.
Por eso quiero saber que hay de cierto detrás de ese supuesto "seguro de aduanas".... a ver si algún compi que lo haya experimentado lo cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Gracias

Yo la verdad nunca me tuve que pelear con tiendas por eso, ya que siempre me han hecho el reembolso por PayPal en menos de 48h, pero sé que hay tiendas que pagan a mes vencido así que no sé, casa tienda es un mundo... Yo casi preguntaría en el hilo de tiendas chinas del foro, que seguramente te pueda contestar alguien que haya comprado en esa misma tienda, y si la tienda en cuestión tiene cuenta en el foro a lo mejor lo ve y ante la amenaza de mala prensa se dan algo más de prisa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@IvanX9 acabo de darme cuenta de una cosa, a mi los reembolsos de aduanas siemore me los han hecho como envío de dinero a través de PayPal, como un pago normal, pero no sé si PayPal permite hacer reembolsos parciales. Lo digo porque tuve que tramitar un par de reembolsos a través de PayPal recientemente y tardé un montón en recibirlos incluso cuando la empresa insistía en haberlo realizado ya, por lo que me puse en contacto con PayPal, donde me dijeron que el reembolso podía demorarse ya que no se procesa de manera automática, así que cabe la posibilidad de que la tienda ya haya pagado pero tú aún no lo tengas.
Me he acordado ahora porque esta tarde me han aceptado un reembolso pero en PayPal todavía no aparece nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/16, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, de semana y media parado en aduanas y 4 llamadas telefónicas por fin tengo el mi4s, ya he reclamado el dinero de aduanas y he recibido confirmación de reembolso, al final todo correcto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tevez10 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 00:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /