|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
Bueno, pues ya tengo el cristal templado, los adaptadores tipoC, el sms de confirmacion de unlock de siaomi... solo me falta el movil que lo tengo parado en aduanas desde em lunes. Ya me han confirmado el martes que sale la gracias por unos 130€, pero le dubieron de pillar cariño que no me lo dan enviado. A la espera pues... confirmare cuando me llegue. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron por dhl express, pille el seguro de aduanas asi q una vez lo tenga enviare la receta de aduanas a ibuygou para que me devuelvan esa cantidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se la he enviado el martes por la mañana, ayer los llame y parecía que se habían olvidado, me dijeron q ya lo ponían en marcha y me llegaría hoy o mañana, pero allí q sigue... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la política de la tienda, porque algunas pagan las aduanas a mes vencido. La devolución te la hacen por PayPal o a tu cuenta? Lo pregunto porque PayPal debería ser inmediato, pero si te la hacen a la cuenta puede tardar unos días. Yo nunca he comprado en esa tienda así que no sé cómo lo llevan, pero si te han dicho que hoy o mañana lo tendrías, pues malo será
Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar cuando y de que manera el seguro de aduanas contratado durante el proceso de compra reembolsa el importe?
Me refiero cuando realmente sea efectivo, no lo q os hayan prometido. Gracias Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IvanX9;23308844]Podéis confirmar cuando y de que manera el seguro de aduanas contratado durante el proceso de compra reembolsa el importe?
Me refiero cuando realmente sea efectivo, no lo q os hayan prometido. Gracias Yo no te puedo contestar. La verdad es que prefiero un envío un poco más lento pero más seguro en el tema de aduanas, que que me venga rápido y luego tener que pelearme para que me devuelvan la pasta. Nunca contraté un seguro de aduanas, con lo que no se cuanto te tardan de devolver la pasta. Me imagino que tendrás que pelearte un poco con ellos, mandando los recibos y que al final lo reembolsarán. A ver si otros compañeros te pueden informar al respecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por cuanto os sale comprado a una tienda fuera, ni el follon que se puede crear si hay algún problema con el tfno o envio. Yo preferí tienda española, y se encargan ellos de traerlo y si hay algún problema, con ellos si me entiendo. 295€ el dorado de 64 gb puesto en casa, dos años de garantía, funda, protector de cristal, y una magnífica atención al cliente.Os sale mucho más barato?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tienda china con almacen en España el miercoles dia 25 de mayo y recibido el viernes dia 27 por mensajería. El año pasado compre tambien un Lenovo k3 para mi mujer y lo mismo en dos dias en casa. El nombre de la tienda lo puedo dar por privado por el tema de publicidad.
Última edición por pic12c Día 31/05/16 a las 21:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del dinero, todo es discutible. Está claro, que comprarlo en China sale más barato, y en unas semanas, bajará todavía más. Que luego te quieras arriesgar o no es tu problema, pero ahorrarte 40-50€ en un teléfono de 300€, es un dinero. Yo pagué 300€ y lo compré en China. He de decir que lo compré nada más salir y mi mujer lo quería en Lila y por entonces, sólo lo había en China. Hoy en día, pues miraría y a lo mejor lo compraba con Almacen en Europa/España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tienda china con almacen en España el miercoles dia 25 de mayo y recibido el viernes dia 27 por mensajería. El año pasado compre tambien un Lenovo k3 para mi mujer y lo mismo en dos dias en casa. El nombre de la tienda lo puedo dar por privado por el tema de publicidad.
![]() Y garantía legal de dos años EN España? Porque en caso contrario.... Y aún así viendo que no hay diferencia de precio con el compañero, creo que es más de fiar una tienda española. Otra cosa es pedirlo directamente a China con las ventajas (diferencia económica) e inconvenientes (de sobra los sabemos) . Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo el mundo expone donde lo compro, así la gente que le interese tiene la manera de comparar opciones
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jabecor;23310273]
Podéis confirmar cuando y de que manera el seguro de aduanas contratado durante el proceso de compra reembolsa el importe?
Me refiero cuando realmente sea efectivo, no lo q os hayan prometido. Gracias Yo no te puedo contestar. La verdad es que prefiero un envío un poco más lento pero más seguro en el tema de aduanas, que que me venga rápido y luego tener que pelearme para que me devuelvan la pasta. Nunca contraté un seguro de aduanas, con lo que no se cuanto te tardan de devolver la pasta. Me imagino que tendrás que pelearte un poco con ellos, mandando los recibos y que al final lo reembolsarán. A ver si otros compañeros te pueden informar al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@IvanX9 acabo de darme cuenta de una cosa, a mi los reembolsos de aduanas siemore me los han hecho como envío de dinero a través de PayPal, como un pago normal, pero no sé si PayPal permite hacer reembolsos parciales. Lo digo porque tuve que tramitar un par de reembolsos a través de PayPal recientemente y tardé un montón en recibirlos incluso cuando la empresa insistía en haberlo realizado ya, por lo que me puse en contacto con PayPal, donde me dijeron que el reembolso podía demorarse ya que no se procesa de manera automática, así que cabe la posibilidad de que la tienda ya haya pagado pero tú aún no lo tengas.
Me he acordado ahora porque esta tarde me han aceptado un reembolso pero en PayPal todavía no aparece nada Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de semana y media parado en aduanas y 4 llamadas telefónicas por fin tengo el mi4s, ya he reclamado el dinero de aduanas y he recibido confirmación de reembolso, al final todo correcto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||