|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas cargadores Xiaomi...
Cargador aukey de tres salidas. Dos normales y una de carga rápida. Comprado hace dos meses en Amazon. Mano de santo. Los cargadores de los móviles ni los toco.
La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Parece mentira la poca importancia que le da la gente a algo tan esencial en la vida de los aparatos como un buen cargador que no de picos y que de buena carga constante. Te lo recomiendo. Me costó 14 € Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ajlm1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio solo lo utilicé una vez, y se calentó un montón. Lo tiré el segundo día.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador aukey de tres salidas. Dos normales y una de carga rápida. Comprado hace dos meses en Amazon. Mano de santo. Los cargadores de los móviles ni los toco.
La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Parece mentira la poca importancia que le da la gente a algo tan esencial en la vida de los aparatos como un buen cargador que no de picos y que de buena carga constante. Te lo recomiendo. Me costó 14 € ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si pone MDY-08-EF no está afectado. Es que sale todo en chino, no estoy muy seguro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Parece mentira la poca importancia que le da la gente a algo tan esencial en la vida de los aparatos como un buen cargador que no de picos y que de buena carga constante. Te lo recomiendo. Me costó 14 € Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el adaptador por el riesgo de tocar las dos clavijas al desenchufar, no que sea un cargador chino y menos con los estándares de calidad de Xiaomi. Por cierto Aukey es chino, solo que adaptados a la UE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el original, y no tengo la más mínima intención de cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido por este hilo.
¿Cual es el problema con los cargadores que trae el móvil? Yo siento que el mio se calienta bastantico pero también es que carga muy rápido (1:30 - 2:00 horas) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí voy a hacer es comprar un adaptador con certificación europea en la primera ferretería que vea Que el cargador es xiaomi, pero el adaptador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quería preguntar a los que tenéis el cargador Aukey: ¿En que puerto cargáis el móvil, en los usb normales o en el de carga rápida? Entiendo que el de carga rápida debe de tener mayor amperaje, pero no sé si es compatible y tolerado por la batería del móvil. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo q dice aukey es que tiene un sistema que reconoce el maximo amperaje que puede recibir el movil, con lo cual ofrece esos dos amperios q se supone que es el maximo que admite el redmi. La verdad es q no me he puesto a cronometrar tiempos ni nada, yo uso el aukey por comodidad (cargar tablet, altavoz, moviles,...todo a la vez si lo requiero) y por calidad, tambien el hecho de que cuanto mas compra-vendes te das cuenta de que si entregas un cargador sin utilizar dice mucho de lo cuidado que puede estar el completo. En un lg g2 te puedo decir q si carga mas rapido con la carga rapida o esa fue mi sensacion, a mi me carga en 1'30-2h el redmi.
|
||||
|
||||
|
Gracias @jeal por la respuesta.
Es que estoy en la duda de comprar el de un sólo puerto Usb o el de 3. Supongo que rara vez voy a enchufar más de un aparato y, aunque la diferencia son 4$, no sé si me vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, los Aukey 3.0 son mano de santo.
AMAZON: 1 Puerto: https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W?...6Y9DQ8E5RG0FT& 2 Puertos: https://www.amazon.es/dp/B01CTPTLGW?...TZAZ768H1TSD4& 3 Puertos: https://www.amazon.es/dp/B01DEMF9YW?...65T3ARN5PK75V& En Aliexpress los tienes también algunos más baratos pero sin envío premium. http://s.click.aliexpress.com/e/YnQj23By7 Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 13:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jeal por la respuesta.
Es que estoy en la duda de comprar el de un sólo puerto Usb o el de 3. Supongo que rara vez voy a enchufar más de un aparato y, aunque la diferencia son 4$, no sé si me vale la pena. ![]() https://www.amazon.es/dp/B01DEMF9YW?...65T3ARN5PK75V& Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 13:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si utilizamos el cargador del iPad?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenemos el MDY-08-EF nos podemos quedar tranquilos?
Yo hasta ahora todo perfecto la verdad pero con temas de electricidad prefiero algo seguro Lo unico malo que le veo esque al desenchufar se me queda el adaptador dentro y tengo que sacarlo aparte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||