|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas cargadores Xiaomi...
Pues hala, a cambiar los cargadores (el que pueda)... Voy a seguir leyendo.
El CH-P002, el que llevamos la mayoría (por no decir todos). A mi la verdad es que no me sacudió nunca, y lo ando manipulando mucho. Pero si es por seguridad, lo cambiaré. O me lo cambiarán, claro. El problema es para los que compraron "lejos" y "complicado", como para andar reclamando un cargador (comprar otro sale más a cuenta). http://www.hispazone.com/Noticia/106...electrico.html Última edición por famufa Día 24/05/16 a las 19:19:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hasta sin usar, desde el primer día uso un aukey y todo perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaso es muy grave?? yo estoy por recibir mi XRMN3 PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo paso de quedarme frito, que quereis que os diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de que me llegará ya habia pillado un aukey, los cargadores chinos no son fiables y además el cargador que viene con el móvil hicieron en otro foro una medición y cargaba mas lento que un aukey
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos redmi note 3 pro y los cargadores no están afectados, son los modelos MDY-08-EF y el modelo que falla es el CH-P002 que es el que llevaba el MI3 (que por cierto, en dos años nunca me ha dado calambres 😀😀)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de lo que dicen en el informe ese es sobre el adaptador, no el propio cargador de xiaomi. Con un adaptador bueno y no el que te regalan los chinos no hay problema. Yo tengo un mi2s durante más de 2 años y medio y no me ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El nombre (CH-P002) lo pone por algún lado? El mío se ve igual que el de la foto pero no encuentro eso escrito, igualmente viendo cómo está todo comenzaré a buscar otro cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema más que en el cargador está en el birrioso adaptador que te meten en las tiendas chinas.
En el mi2 que tenia antes se me rompió en menos de una semana. En este directamente estoy usando un Aukey y me quedo más tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dbhabana Día 24/05/16 a las 21:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente és el mismo cargador,pero en mi rn3pro el modelo es un mdy08ef que creo no es defectuoso. Al parecer da calambres si tocas los pines del cargador después de cargar o algo así hay que ser gañan
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual, lo único que me preocupa es el adaptador que me vino, pero en principio no creo que lo cambie, en cuanto a la carga, después de leer a varios compañeros saco en claro que el cargador que mas rápido carga nuestro dispositivo es el de serie, según entiendo los Aukey tardan unas 2:30h y el original me tarda 2h, así que tan poco voltaje no creo que de, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa numeración en el Adaptador, no en el cargador. También están diciendo que son los de meizu según amazon, aunque seguramente es por el adaptador malo que mandan no por el cargador en si.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La referencia MDY 08 EF entonces no es defectuosa?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el problema viene por partida doble (son dos deficiencias las denunciadas). Primera, deficiente aislamiento entre circuito primario (alta tensión de AC) y el secundario (baja tensión, en DC). Eso evidentemente es en el cargador. Podría dar "yu-yu" al tocar, por ejemplo el conector micro usb... preparar un corto, etc.
Por otra parte, según la normativa bla bla bla... los conectores del cargador y/o adaptador al enchufe (en este caso contra el adaptador) no deberian estar al aire enteros, deberian estar aislados en parte. Al menos la parte que no entra completamente en el mierdo-adaptador. Si no andas metiendo las manos por ahí, en este caso no hay mucho que temer. Esto último podria aplicarse al cargador y al adaptador. Supongo que se refieren a este último. Última edición por famufa Día 25/05/16 a las 00:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual. MI3 -----------------------> CH-P002 (30 meses con él y sin problemas) REDMI 2------------------> CH-P002 (2 meses con él y, de momento, sin problemas) REDMI NOTE 3 PRO-----> MDY-08-EF Bueno... habrá que comprar otro cargador por si acaso, aunque de esto de las circulares de la UE referido a patentes no controladas por ellos no me fío mucho. Ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablais por aqui de un cargador Aukey para el RN3P... Alguno teneis un link o me recomendais donde se puede comprar? Mi cargador no tiene la numeracion que se supone que da problemas, pero entiendo que lo peligroso tambien es el adaptador ese con el que viene, corregidme si me equivoco...
|
||||
|
||||
|
Hablais por aqui de un cargador Aukey para el RN3P... Alguno teneis un link o me recomendais donde se puede comprar? Mi cargador no tiene la numeracion que se supone que da problemas, pero entiendo que lo peligroso tambien es el adaptador ese con el que viene, corregidme si me equivoco...
![]() AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador USB 3 Puertos(2* Puertos AiPower... de aukey http://amzn.to/1TD9EUR |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||