|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del 26 entera (sucia), y sigue petando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[OFICIAL] CyanogenMod 13 Nightlies [Marshmallow 6.0.1] Vol. II
Pues vaya historia... Por xda comentan que funciona bien, así que dependerá de cada uno
|
|
|
|
|
Cita:
Los que estén con la de ayer... instalación limpia. No queda otra. |
|
|
|
Tiene su lógica. Si la de ayer estropeó las gapps, la de hoy no va a poder arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima nightly que no fallen los servicios de Google?
Podeis pasar enlace? He probado con las disponible y me fallan |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre limpia.. No flipan... Con lo que toca los huevos. Malditos cabrones... ¿No prueban la versión antes de publicarla?
|
|
|
|
yo he actualizado hace un rato a la nightly del 26 y perfecto. Me salté la del 25, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps del día 16 de este mes, la primera vez q instale esta room del día 22 me dio problemas al parecer es por algunos módulos xposed, la flashe nuevamente con un solo modulo el YouTube qda way y sin problemas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haciendo instalaciones limpias, no consigo que rule con Gaaps La Rom CM perfecta, reinicio de nuevo para meter las Gaaps y FC por todos lados!!! HELP ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, nada, ya te digo, limpisima
|
|
|
||||
|
||||
|
no llego a tener la ROM disponible con Gaaps, nada mas ponerla FCs por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Q extraño yo estoy usando las open gapps nano y no me da problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que restaurar un Backup que tenia del día 5 de Mayo con el Recovery, me he bajado la actualización completa del 26 y de momento perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo, me temo que los que instalásteis la del 25, no os va a quedar otra que hacer instalación limpia. Es lo que tuve que hacer yo ayer para volver a tener el teléfono operativo:
-Instalé la del 25 y me empezaron a saltar los errores del Play Services etc. -Instalé por TWRP la del 20, que es con la que había estado funcionando hasta entonces sin problemas. A pesar de borrar caché y dalvik, seguían los problemas con Play Services -Instalé las Open Gapps sobre la ROM del 20, pero seguían los problemas (ni haciendo wipes ni nada). -Total: hasta que no hice un borrado total de cache, dalvik, system y data, no volvió a funcionar bien el teléfono. Menos mal que con el Titanium la restauración de apps se hace rapidito. Así que ánimo y paciencia. Y no despotriquéis mucho: al fin y al cabo, por algo se llaman nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu Info, a mi ni con todo eso he tenido Exito. Aclaro como lo acabo de conseguir. El problema radica en el paquete de Gaaps que instalemos. CM del 18 con Gaaps mini --> FCS CM del 18 con Gaaps Stock --> FCs CM del 18 con Gaaps pico --> OK Hay algo en las Gaaps que la lian parda con la ROM! GRACIAS A TODOS OPO operativo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden solucionar el entuerto... No voy a perder los datos por un pedazo de bug suyo por no haber probado la nightly antes de publicarla..
Qué pedazo de trolls.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»