|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ta Tocao.
A ver tengo una duda, tengo la necesidad en resetear el movil y tengo la copia de seguridad que hice antes de instalar Flyme 5. Si yo reseteo y una vez dentro puedo acceder a esa copia sin necesidad de cuenta Flyme supongo ? O desaparece? Tal vez el MzAccount ese de los coj**** sea necesario. ![]() Yo soy más de Titanium Backup, 0 problemas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, en el movil de la mujer, no he querido actualizarle de 4.5.1I a la 4.5.2I que es la que aparece por OTA ahora mismo.
no se la he hecho pensando en pasar directamente a Flyme 5, pero creis que aparecera por OTA la ultima sin haber pasado por la otra, no se si me he explicado bien. Saludos y gracias. ![]() Te bajas la 5.1.5.0G al pc y luego se lo pasas a la SD. Luego le insertas la SD al móvil, buscas con la app de explorar archivos de 'documento' donde esté ese archivo y lo ejecutas. También se puede instalar en la memoria del tlf por si no tuvieses tarjeta. Ojalá me equivoqué pero la OTA no va a llegar, llegarán posteriormente una vez cambiado a la global. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer termine instalando la versión y la verdad es que bastante contento. No se si es efecto placebo pero me parece que en reposo me ha consumido bastante menos, ya que ultimamente estaba un poco mosqueado porque pocos días llegaba a las 4h de pantalla y hoy estoy en el 60% con 2 horas y media. El problema es que no se como hacer que en el consumo se vea la evolucion de la bateria "desde que lo desconectas", lo maximo que veo es "desde hace 12h". Sabeis como se puede consultar el consumo "completo". Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer termine instalando la versión y la verdad es que bastante contento. No se si es efecto placebo pero me parece que en reposo me ha consumido bastante menos, ya que ultimamente estaba un poco mosqueado porque pocos días llegaba a las 4h de pantalla y hoy estoy en el 60% con 2 horas y media. El problema es que no se como hacer que en el consumo se vea la evolucion de la bateria "desde que lo desconectas", lo maximo que veo es "desde hace 12h". Sabeis como se puede consultar el consumo "completo". Gracias y un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() con eso creo que ya te respondo....nativamente..."" no se puede "" |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar SuperSU alguien que me pueda ayudar? no sé que hacer ya he estado buscando en foros y no encuentro nada gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No encuentras SuperSU, te da fallo o qué? A mí me parece que con lo que comentaron páginas atrás ya me notifica correctamente siempre, lo que me está matando es que al actualizar ya no me funciona bien el headsoff con whatsapp y no soporto los headsup de Loli |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi instalo bien super su, le doy permisos y pide actualizar binarios, le doy a "normal" y esta un rato pensando y luego sale que no ha sido posible y que pruebe reiniciando pero nada se queda ahí
Última edición por Luis7_97 Día 26/05/16 a las 13:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de Personalizacion de temas viene con los ajustes en español y contenido en inglés
![]() El AppCenter aún está en el idioma chinorri
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Imposible por qué? no das mucha información.
¿No encuentras SuperSU, te da fallo o qué? A mí me parece que con lo que comentaron páginas atrás ya me notifica correctamente siempre, lo que me está matando es que al actualizar ya no me funciona bien el headsoff con whatsapp y no soporto los headsup de Loli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para las estadísticas de la bateria:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las estadísticas de la bateria:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala Mzaccount para activar la cuenta flyme y poder activar tambien el super usuario. una vez hecho ya no te dara problemas el Supersu
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder compañero, tengo instalado mzaccount y ya di permisos super usuario, de hecho cuando voy a Seguridad/Permisos de super usuario me sale supersu y Permitir* pero a la hora de actualizar los binarios me da el error, es rarisimo y al no poder hacerlo por recovery anda un poco perdido, no se muy bien que hacer, he probado reinstalando y nada sigue igual ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder compañero, tengo instalado mzaccount y ya di permisos super usuario, de hecho cuando voy a Seguridad/Permisos de super usuario me sale supersu y Permitir* pero a la hora de actualizar los binarios me da el error, es rarisimo y al no poder hacerlo por recovery anda un poco perdido, no se muy bien que hacer, he probado reinstalando y nada sigue igual ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y doy por sentado que fue porque instale antes de todo esto el kingroot y no me acabo de gustar, lo quite y tuve ese problema luego con el superSU... al final tuve que reinstalar la ROM limpia otra vez... espero que tengas suerte o que algun otro forero te pueda dar solucion..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te actualiza los binarios enhorabuena y ya podrás actualizar el SuperSu a su última versión y volver a actualizar binarios sin errores.