|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias me pongo a ello!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el navegador de ficheros desde una 4.5.4.2I y perfecto. No he perdido nada de configuración, te mantiene hasta el nova.
La ROM la he bajado desde el pc. Desde el navegador del teléfono me ha dado error. |
|
|
|
Flyme 5 deberá llegar por OTA no? Estoy en flyme 4 internacional
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me suelta un problema al instalar los binarios en súpersu, dice que no es posible actualizarlos que pruebe a reinicia el móvil pero sigue igual, le he dado permisos root y todo, tenéis alguna sugerencia???
|
|
|
|
Veo que en esta ROM no viene la app de contactos, ¿se puede conseguir de alguna manera?
Gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el archivo al pc. La tarjeta SD preparada, la tengo llena de musica que pongo en el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de vacile no? No tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no estoy de vacile. Hace pocas semanas alguien pregunto lo mismo y le conseguí la app de teléfono y contactos y no solo he buscado para la gente esa apk.
Cada vez que busco una me tiro entre 15 a 30 minutos buscándola. Por que tardo tanto en buscar? Facil...por que no todo el mundo tiene un Meizu por movil y ya de por si casi nadie sube las apks. Por eso digo una y otra vez que la gente se piense muy bien en borrar apps o que no hagan copias de seguridad. En este caso le desapareció. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni iba a buscar app de contactos, se perfectamente que se llama teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Flyme 5. Ahora a arreglar este estropicio...
Ya he visto algo por ahí que no me ha gustado un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A saber qué vas a arreglar... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento no veo esas alas que dice la gente, aunque también es demasiado pronto. Luego catare un juego de rendimiento a ver cómo anda de frames. Ahora estoy con la configuración general del móvil, revisando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver tengo una duda, tengo la necesidad en resetear el movil y tengo la copia de seguridad que hice antes de instalar Flyme 5. Si yo reseteo y una vez dentro puedo acceder a esa copia sin necesidad de cuenta Flyme supongo ? O desaparece? Tal vez el MzAccount ese de los coj**** sea necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no saltará, porque son firmwares distintos por eso hay que hacerlo de modo manual. Yo me acabo de poner el traje nuevo hace un par de horas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compis, en el movil de la mujer, no he querido actualizarle de 4.5.1I a la 4.5.2I que es la que aparece por OTA ahora mismo.
no se la he hecho pensando en pasar directamente a Flyme 5, pero creis que aparecera por OTA la ultima sin haber pasado por la otra, no se si me he explicado bien. Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|