LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 02:51:39
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
Y como sera la actualizacion? tenemos que regresar a una Stock rom?mm

Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Ok, ya me has quitado las ganas
Si tienes el nuevo recovery y la 502 puedes probar una de bhanvadia que ya la ha compilado para la 502. Yo la estoy probando ahora. He de reconocer que de momento va fina esta kang, de hecho siempre me daba fc la aplicación de la linterna y ahora ya no me lo hace, voy a probarla un tiempo a ver.
Pd: Como me gusta la animación del apagado tipo teles viejas!!!!
Perdón que no puse el hilo de descarga:
http://www.multiupload.com/G7W0W4XYIK

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo hasta que no lo vea no lo creo, decirme escéptico pero he visto muchos retrasos de otras compañías como para darlo por confirmado.
.

Opino lo mismo que tu, despues de ver lo que ha pasado con el tema de la solucion de los reinicios que se anuncio oficialmente un parche y al final todo quedó en agua de borrajas.

Hasta que no lo vea no me lo creo, y si ojalá tengan razón y lo hagan porque como dicen por aqui si con esa actulizacion solventan todo los problemas tendrian un repunte bestial de ventas.

Despues de lo defraudado que me he quedado con LG retrasaré un poco la venta de mi Optimus a ver si es verdad que cumplen con lo que dicen de una vez por todas (aunque soy exceptico visto lo visto la verdad, ojalá me equivoque)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Llegara antes la rom cocinada cm7 final eso fijo. Si hay que fiarse de los fabricantes en android la llevamos clara
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
yo confio en LG ,ellos mismos saben como va esto y saben que el exito de otras compañias es gracias a las mejoras de software y actualizaciones,aveces mas que el propio telefono que venden,yo creo que esta vez LG se ha puesto las pilas,ha sacado un hardware del copon y no la van a cagar con el software porque les interesa dejar buena imagen para la entrada del optimus 3D,en junio ya veremos,pero con que sea estable y rapido(ya ni hablo de pijaditas o movidas) a partir de ahi la cocinerada no sacara roms que vamos a flipar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
yo confio en LG
Pues yo de la unica que me fio es de mi madre.....los fabricantes una vez que han vendido "suelen" olvidarse de ello, a mi ya me paso con la Magic, que si no podia soportar las nuevas versiones, y oye que cyano hizo y que funcionara, y de coña ademas....
Ver, veremos...que dijo un ciego

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Si el problema es de hardware mal vamos...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Pues yo de la unica que me fio es de mi madre.....los fabricantes una vez que han vendido "suelen" olvidarse de ello, a mi ya me paso con la Magic, que si no podia soportar las nuevas versiones, y oye que cyano hizo y que funcionara, y de coña ademas....
Ver, veremos...que dijo un ciego

Saludos!!!
justamente el tema es que no han vendido bastante.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje

Hasta que no lo vea no me lo creo, y si ojalá tengan razón y lo hagan porque como dicen por aqui si con esa actulizacion solventan todo los problemas tendrian un repunte bestial de ventas

Un saludo
ya haces bien en no creerte nada.

Este ambiente que hay de que la 2.3 va a solucionar todos los problemas del O2X me suena igual a lo que había con el Samsung galaxy S.

Se esperaba que arreglara los problemas del GPS, y que si con la 2.3 iba a ser la reostia de rápido, que era un tlf con buen hard pero mal software...

Amos, exactamente igual que lo que esperáis del 2.3 para el O2X

Al final llegó el 2.3 y no arregló nada, igual de rápido y más de lo mismo.

Al estilo "Mister Marshall "

Mucho me temo que va a pasar lo mismo con el 2X. Así que relajaros que cuando llegue el 2.3 va a seguir todo igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Si que han vendido lo suficiente, lo que pasa es que DEVOLUCIONES por doquier, y criticas a mansalva, los han apaleao, en teoria LG iba a sacar la actuaizacion 2.3 en julio, "sin prisas" y debido a todo esto, se han puesto las pilas antes de que sea demasiado tarde, y LG OPTIMUS 2X (un terminal punterisimo y que iba a meter a LG de lleno en los 5 mejores mobiles de alta gama) caiga en el olvido!!

Asi que en la actualizacion a GINGERBREAD se juegan practicamente el tipo, si se arreglan problemas y todo mejora, correra la voz de su verdadero potencial, y lo bine que funciona.

Si de o contrario no mejora nada, y los problemas persiste, incuso miedo me da a que empeore...

Por mi parte caera en elolvido, me deshare de el, y por supuesto yo , como muca gente seguira habladno todabia mas pestes de el, y eso creanme, no solo perjudica las ventas de este LG, si no seguro que tambien de los venideros... ahi queda essho!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: O2X-T2
No creo que sea muy justo comparar con los antecedentes de otras empresas, ademas de que cada una toma sus propias decisiones y tiene su propia politica, yo personalmente no conozco la politica de lg ni su capacidad de respuesta ni su palabra, es la primera vez que trato con lg, por lo tanto tengo que darles un voto de confianza, tener problemas a nadie le gusta tenerlos pero pasa hasta en las mejores familias

Tampoco veo comparable el problema del gps del sgs, con el del lg que es bastante mas serio y global, pero sea como sea tienen que responder, solucionar, y competir con la competencia, si no lo hacen o lo hacen mal, las consecuencias vendran de por si solas, asi que de su trabajo depende su exito y su prestigio...

Por el momento no nos vendra de 1 mes antes de desterrar a nadie...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no me equiboco el gps del galasy le falla a todos y los reinicios a algunos no? porque me parece mas grave. Samsung la lio en todos y supongo que sabrian el problema, pero a lg le esta saliendo un 25 % mas o menos con reinicios y me da que no saben porque algunos bienen con hardware defectuoso y otros perfectos. Sino ya abrian dado respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si no me equiboco el gps del galasy le falla a todos y los reinicios a algunos no? porque me parece mas grave. Samsung la lio en todos y supongo que sabrian el problema, pero a lg le esta saliendo un 25 % mas o menos con reinicios y me da que no saben porque algunos bienen con hardware defectuoso y otros perfectos. Sino ya abrian dado respuesta...
Ahi estoy contigo, por lo que he leido por ahi, no es problema general, sino que da la sensación, que algún proveedor, en alguna partida les ha dado algo "defectuoso", porque yo a mi teléfono le doy mucho uso, y no me ha fallado nunca.

Edito: No puedo decir el nombre, pero una marca muy conocida de PDAs en el ambito de la topografia, empezo a fabricas unas PDAs industriales con modem 3G integrado, pues en mi empresa empezamos a vender de estas maquinas, a cierta administración pública, y cual fue nuestra sorpresa cuando, los modems perdian la SIM ¿?, ¿el problema?, sencillo, el fabricante del chip del modem, habia entegrado una partida bastante grande defectuosa. Esto lo cuento como anecdota, porque pasaron por nuestras oficinas cerca de 500 de estas. Asi que no puede pasar con un producto orientado al gran publico.

Saludos!!!

Última edición por txarito Día 02/06/11 a las 19:46:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ChusV4 Ver Mensaje

Este ambiente que hay de que la 2.3 va a solucionar todos los problemas del O2X me suena igual a lo que había con el Samsung galaxy S.

Se esperaba que arreglara los problemas del GPS, y que si con la 2.3 iba a ser la reostia de rápido, que era un tlf con buen hard pero mal software...

Mucho me temo que va a pasar lo mismo con el 2X. Así que relajaros que cuando llegue el 2.3 va a seguir todo igual.
Eso será si el móvil te va mal, pero es que a mí y a muchos otros, como puedes ver, nos va el móvil de puta madre, así que cuando llegue la 2.3 nos irá más fluido porque el sistema irá más pulido, sobre todo con las roms cocinadas. En fin, el que no lo quiera que no lo compre, que a nadie le ponen una pistola en el pecho para que lo haga y al que le salga malo que lo devuelva coño, que para eso hay 15 o 30 días para hacerlo sin explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
Eso será si el móvil te va mal, pero es que a mí y a muchos otros, como puedes ver, nos va el móvil de puta madre, así que cuando llegue la 2.3 nos irá más fluido porque el sistema irá más pulido, sobre todo con las roms cocinadas. En fin, el que no lo quiera que no lo compre, que a nadie le ponen una pistola en el pecho para que lo haga y al que le salga malo que lo devuelva coño, que para eso hay 15 o 30 días para hacerlo sin explicaciones.
El problema es que a los que os falla lo tendriais que haber devuelto antes de los 15 dias, porque seguro que alguno dio en esos dias. El mio ni un reinicio y sinceramente es de los mejores moviles del mercado, solo superado por el sgs2 y ligeramente...
Viejo 02/06/11, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Es que el gps del sgs no le fallaba a todo el mundo, a mucha gente le va bien, a otros les ha mejorado con las actualizaciones etc, a mi por ejemplo me iba bien, no seria el mejor del mundo esta claro, y posiblemente tenga problemas con la antena y su precision(que yo igualmente no compre el sgs por su gps), pero no se puede generalizar(no por ti digo en general) y decir el gps del sgs falla, o el optimus 2x falla, que hay gente con problemas esta demostrado, pero tambien sin ellos, por eso a la hora de decir ciertas cosas aunque personalmente hayamos o no sufrido de esos problemas tampoco podemos ni tenemos certeza a la hora de hablar sobre ciertas cosas..

Y es que tambien en foros vas a ver esos problemas, es normal la gente cuando tiene un problema busca soluciones en ellos por que entre muchas otras cosas para eso estan, pero son un pequeño porcentaje normalmente aunque muy vistoso eso si, pero pocos seran los que entren a decir que no tienen ese problema, entonces no podemos generalizar por que cometemos un grave error, y eso pasa y pasara siempre, es inevitable, pero hay que intentar tenerlo en cuenta

Si se ven un numero de casos sobre un problema que ya se considera con probabilidad de sufrirlo, tambien esta bien conocerlo, como lo del optimus o lo del sgs, y cada uno es libre de tener en cuenta esos temas a la hora de decidir su compra, faltaria mas, al final la decision es de cada uno, el querer ahorrarse posibles problemas es comprensible a naie le gusta tener que tratar con garantias ni historias...

Sobre la actualizacion a ginger, hay que darles algo de tiempo, todos hemos adquirido este terminal sabiendo con que version venia y sin una fecha exacta, solo sabiendo que estaba confirmada su actualizacion, asi que de momento no han engañado a nadie..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5

Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
Yo simplemente digo que si tienes un terminal que no va bien por lo que sea, que no vayas a creer que la 2.3 va a resolver todos los problemas.

Yo con mi SGS fui de los ilusos que creia que podria mejorar con la 2.3. y si mejoró pero nada estratosférico y el GPS igual. Funcionar funcionaba, pero muy impreciso.

De momento mi O2X va genial y solo un bloqueo en una semana

Con eso me conformo, pero tampoco espero que la 2.3 sea una gran mejora.
Que ya estoy escarmentao de esperar a "Mister Marshall"
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Es que el gps del sgs no le fallaba a todo el mundo, a mucha gente le va bien, a otros les ha mejorado con las actualizaciones etc, a mi por ejemplo me iba bien, no seria el mejor del mundo esta claro, y posiblemente tenga problemas con la antena y su precision(que yo igualmente no compre el sgs por su gps), pero no se puede generalizar(no por ti digo en general) y decir el gps del sgs falla, o el optimus 2x falla, que hay gente con problemas esta demostrado, pero tambien sin ellos, por eso a la hora de decir ciertas cosas aunque personalmente hayamos o no sufrido de esos problemas tampoco podemos ni tenemos certeza a la hora de hablar sobre ciertas cosas..

Y es que tambien en foros vas a ver esos problemas, es normal la gente cuando tiene un problema busca soluciones en ellos por que entre muchas otras cosas para eso estan, pero son un pequeño porcentaje normalmente aunque muy vistoso eso si, pero pocos seran los que entren a decir que no tienen ese problema, entonces no podemos generalizar por que cometemos un grave error, y eso pasa y pasara siempre, es inevitable, pero hay que intentar tenerlo en cuenta

Si se ven un numero de casos sobre un problema que ya se considera con probabilidad de sufrirlo, tambien esta bien conocerlo, como lo del optimus o lo del sgs, y cada uno es libre de tener en cuenta esos temas a la hora de decidir su compra, faltaria mas, al final la decision es de cada uno, el querer ahorrarse posibles problemas es comprensible a naie le gusta tener que tratar con garantias ni historias...

Sobre la actualizacion a ginger, hay que darles algo de tiempo, todos hemos adquirido este terminal sabiendo con que version venia y sin una fecha exacta, solo sabiendo que estaba confirmada su actualizacion, asi que de momento no han engañado a nadie..

Saludos
tio te puedo asegurar que he tenido 7 u 8 galaxy S diferentes,ninguno jamas tuvo un GPS que no me situara fuera de la autopista alguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo simplemente digo que si tienes un terminal que no va bien por lo que sea, que no vayas a creer que la 2.3 va a resolver todos los problemas.

Yo con mi SGS fui de los ilusos que creia que podria mejorar con la 2.3. y si mejoró pero nada estratosférico y el GPS igual. Funcionar funcionaba, pero muy impreciso.

De momento mi O2X va genial y solo un bloqueo en una semana

Con eso me conformo, pero tampoco espero que la 2.3 sea una gran mejora.
Que ya estoy escarmentao de esperar a "Mister Marshall"
pero entonces de que te estas quejando?
lo unico que esperamos con la 2.3 es que se vislumbre algo mas el potencial del movil,que pulan la interfaz un poco mas...y ya si hicieran un navegador acelerado por hardware estariamos de TU a TU con el SGS II...
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
tio te puedo asegurar que he tenido 7 u 8 galaxy S diferentes,ninguno jamas tuvo un GPS que no me situara fuera de la autopista alguna vez.
Nunca dije que fuera el mejor o que fuera perfecto, es más ya digo que en precisión precisamente es uno de sus problemas como has leído

Pero eso no quita que funcionar funciona para muchos, que de todas formas si quiero un gps no me compro un movil me compraría un tomtom o el que sea, pero que vamos el tema no es ese, para sam igual no era ninguna prioridad la calidad del gps, y molestarse a mejorarlo, y no se si llegaron a prometer mejoras sobre el tema, el tema al que yo me refería es que no tiene comparación este tema con los problemas de lg que son prioridad y mucho mas importantes que el gps de un "móvil"

El gps del sgs simplemente es malo, y de ahí se ha llevado a que "falla" o se puede "arreglar"

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /