|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro se acerca junio y ni rastro del 10 en tienda (El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac,... será por cadenas de comercios).
De todos modos recuerdo que mi m7 lo pillé bastante al principio y me llegó a primeros de junio. Quizás es que los competidores se van adelantando cada año y nos parece que es Htc la que se retrasa. ![]() Y se retrasa. Fue htc quien en dijo que lanzamiento en España y otros países de UE primera semana de mayo ![]() Pero que llega tarde a la fiesta y más de uno ha dejado de esperar y ha optado por otras opciones, pues si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he pedido y me lo traen mañana (plateado, en dvdandorra). Pero vamos, ando con la mosca detrás de la oreja porque nunca he comprado pagando contrareembolso y no me mola nada de nada. Espero que no haya problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del lanzamiento con operadoras es un poco complicado, Vodafone Europa, la operadora qué más colabora con HTC, se está haciendo atrás por una tema de patente de Saint Lawrence Comunicaciones (una patente de voz en alta definición) , puede ser por obtener mejores precios ...
También hay otra demanda por parte de,, creative labs,, en contra de HTC,samsung,sony, Motorola,......
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recogerlo en NACEX.
El tema es que estoy fuera de casa hasta mañana y no tengo WIFI. Me recomendáis que lo encienda y lo prepare por datos o mejor por WiFi? Ahora lo estoy cargando, no lo he encendido de nada, pero como siempre dicen que es mejor cargarlo entero antes de usarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recogerlo en NACEX.
El tema es que estoy fuera de casa hasta mañana y no tengo WIFI. Me recomendáis que lo encienda y lo prepare por datos o mejor por WiFi? Ahora lo estoy cargando, no lo he encendido de nada, pero como siempre dicen que es mejor cargarlo entero antes de usarlo... ![]() De momento la bateria aguanta bastante, estoy muy contento. Del tema de configurarlo por datos en vez de por WIFI, es que te jod.. unos cuantos bastantes MB S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo configuré con la bateria que venía, creo recordar que un 61% y sin problemas. Despues le cargue entero y las 2-3 primeras cargas he agotado la bateria hasta el 1 o 2 %
De momento la bateria aguanta bastante, estoy muy contento. Del tema de configurarlo por datos en vez de por WIFI, es que te jod.. unos cuantos bastantes MB S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto hoy en la pagina de eci... Para el que dude de si dvdandorra o tienda... con estos precios...
elcorte.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... al menos podremos acercarnos a las tiendas a verlo físicamente ;)
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el Htc 10?
Visto hoy en la pagina de eci... Para el que dude de si dvdandorra o tienda... con estos precios...
Archivo Adjunto 887326 ![]() Ya. Pero Andorra NO cobra IVA. Solo hay que declarar en frontera lo que sobrepase los 900€. Si a los precios de Andorra le aplicases el 21% serían similares a ese del CI. , allí de aplicar algo sería el 4,5%. De todos modos htc poco a va vender al común de los mortales con esos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Alemania lo tienen por 699 (se queda en unos 718)
Yo lo compré allí y todo perfecto. https://www.amazon.de/gp/offer-listi...v_color_name=0 *edito: No he dicho nada...lo tienen agotado vendido por Amazon directamente Última edición por Nota Día 27/05/16 a las 13:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy (27/May) están regalando la Re Camera en HTC USA y la Ice View está rebajada a 29 dólares.
|
||||
|
||||
|
Para que van a bajar los precios, si se agota igual...
Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo de agotado es porque no han recibido stock todavía, pero vamos a ese precio se lo comen con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ese precio será de salida,para el mes que viene ponerlo a 700 y algo y anunciar super bajada de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
para las rebajas de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta para los que ya lo teneis o no lo tenéis pero estáis informados.
Se sabe si lleva el cargador 3.0 de serie hoy que comprarlo aparté?.. Pára los que estáis esperando paciencia chicos. Yo me acabo de pillar un A9 para ir quitándome el mono y así esperar que haya más en stock. El A9 me está gustando más de lo que esperaba, eso sí, la batería es ridícula. Saludos. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta para los que ya lo teneis o no lo tenéis pero estáis informados.
Se sabe si lleva el cargador 3.0 de serie hoy que comprarlo aparté?.. Pára los que estáis esperando paciencia chicos. Yo me acabo de pillar un A9 para ir quitándome el mono y así esperar que haya más en stock. El A9 me está gustando más de lo que esperaba, eso sí, la batería es ridícula. Saludos. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |