|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos de htcmania desde Bogota, Colombia
Alguno que sepa cuando sale este equipo(el HTC 10) en latinoamerica. estoy que me lo compro. hace un par de dias me robaron mi M8 ![]() ![]() y me parecía lo mas genial. lastima que esta versión no tenga los parlantes frontales como el M8 y M9 y que se parezca a un samsung. pero bueno es htc y me gusta mucho esta marca. esperemos que llegue para dar mi opinion del equipo.Saludos Última edición por lcamiloch Día 22/05/16 a las 04:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se entera cuándo van a volver a tener stock del grey que avise.
Me estoy planteando hasta pillarme el plata, y eso que el frontal blanco no me mola nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde htc me han recomendado esta pagina, http://www.expansys.es/htc-10-32gb-c...gin-eu-289607 el Miércoles ponía que estaría en stock en tres días (el sábado), el viernes ponia que estaría en stock en 1-2 Días, contacte con ellos por correo y me respondieron indicando que les llegaría ese día por la tarde... Pero hoy cuando he entrado pone que les llega en tres días. Lo curioso es que desde la pagina indican que es el modelo europeo, que según DVDAndorra está agotado... Puede que tengan diferente proveedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, pero la verdad, no creo que lo compre con el frontal blanco.
Desde htc me han recomendado esta pagina, http://www.expansys.es/htc-10-32gb-c...gin-eu-289607 el Miércoles ponía que estaría en stock en tres días (el sábado), el viernes ponia que estaría en stock en 1-2 Días, contacte con ellos por correo y me respondieron indicando que les llegaría ese día por la tarde... Pero hoy cuando he entrado pone que les llega en tres días. Lo curioso es que desde la pagina indican que es el modelo europeo, que según DVDAndorra está agotado... Puede que tengan diferente proveedor. ![]() Aunque son 150€ más, creo que voy a esperar un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando sale a la venta oficialmente en España, aqui que somos los ultimos monos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el Htc 10?
La primera semana de mayo
Qué mayo? Ahhhh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve así es; mientras que en otros paises europeos (Francia, Reino Unido, Rumania etc) ya lo ofrecen operadoras como Vodafone y Orange, aquí sólo reserva en HTC y Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el Htc 10?
No está ni para comprar libre, imagina
salvo online
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GREY siguen agotados en toda EUROPA. Vaya tela con HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viniendo de los años que vienen, con las pérdidas económicas, llegan ahora y sacan su teléfono estrella 1 mes más tarde que la competencia y además con problemas de suministro. Si es que son un desastre, luego que les critican... No hay lanzamiento que hagan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se traigan algun modelo de EEUU, mientras hacen mas grey, con el frontal negro y plata por detras, creo que no le hariamos ascos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro se acerca junio y ni rastro del 10 en tienda (El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac,... será por cadenas de comercios).
De todos modos recuerdo que mi m7 lo pillé bastante al principio y me llegó a primeros de junio. Quizás es que los competidores se van adelantando cada año y nos parece que es Htc la que se retrasa.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
online tampoco es que lo tengan muchas tiendas que digamos, una cosa algo extraña
La verdad es que es raro se acerca junio y ni rastro del 10 en tienda (El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac,... será por cadenas de comercios).
De todos modos recuerdo que mi m7 lo pillé bastante al principio y me llegó a primeros de junio. Quizás es que los competidores se van adelantando cada año y nos parece que es Htc la que se retrasa. ![]() |