|
||
|
|
||||
|
||||
|
...y menos mal que me dijistes como hacerlo y asi lo hice, gracias a ello vuelvo a tener la lite'ning 1.1 como al principio, mil gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si el fichero que pusiste es el I9100XWKDD_Kernel.TAR mal
Si el fichero que pusiste es el I9100XWKE7_Kernel.TAR lo has hecho bien en teoria.... saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento lo voy a dejar asi que parece que tus enseñanzas sobre el backup dieron resultados, cuando se me pase el sustillo me meto con la de Angelo, aunque puede pasar de todo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno
-acabo de meter la 1.1 por odin, se ha iniciado el telefono el solito, -cierro odin -desconecto usb -chequeo que tengo el CMW y que tengo permisos de root. -apago el telefono..... y enciendo otra vez. Todo OK voy a ver si le quito el triangulo.... Cruzar los dedos !!!!!!!!!!!!!!!! saludos
|
||||
|
||||
|
- He metido por odin el I9100XWKE7_Kernel.TAR
- Se reinicia el solito sin triangulo, chequeo que va ok y tengo permisos. - Desde CMW flasheo el ZImage del CF-root, se reinicia y todo está OK. P.D.: Veremos lo que dura la alegría en casa del pobre.... saludos
|
||||
|
||||
|
GTalk 1.3 con Video - Funciona en SGS2
Ahora.. no te va a funcionar porque las video llamadas funcionarán, oficialmente, con el GB 2.3.4 si bien... tatachán (lo acabo de hacer, de hecho, pero no he podido probarlo con nadie) ya han sacado un modo de portarlo al talk que ya tenemos (nuestro amigo Modaco, sobre todo) Os adjunto el archivo a usar y todas las referencias que he tenido que leer para concluir que con esto basta (aunque se hablaba al principio de tocar manualmente los archivos) Lo que aún no me queda claro, porque como digo, no he podido probarlo aún.. es si funciona SOLO en 3G, sólo 3n WIFI o ambos REFERENCIAS: - [APP][ROOT] GTalk 1.3 with Video - Working on the SGS2!! - [APP][ROOT] Google Talk 1.3 with Video calling, Now wifi optional! - r1 12 May - Google Video Talk Installer - GTalk Video APK
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es videollamada por la camara delantera... que es lo suyo.
Ahora.. no te va a funcionar porque las video llamadas funcionarán, oficialmente, con el GB 2.3.4 si bien... tatachán (lo acabo de hacer, de hecho, pero no he podido probarlo con nadie) ya han sacado un modo de portarlo al talk que ya tenemos (nuestro amigo Modaco, sobre todo) Os adjunto el archivo a usar y todas las referencias que he tenido que leer para concluir que con esto basta (aunque se hablaba al principio de tocar manualmente los archivos) Lo que aún no me queda claro, porque como digo, no he podido probarlo aún.. es si funciona SOLO en 3G, sólo 3n WIFI o ambos REFERENCIAS: - [APP][ROOT] GTalk 1.3 with Video - Working on the SGS2!! - [APP][ROOT] Google Talk 1.3 with Video calling, Now wifi optional! - r1 12 May - Google Video Talk Installer - GTalk Video APK ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno
-acabo de meter la 1.1 por odin, se ha iniciado el telefono el solito, -cierro odin -desconecto usb -chequeo que tengo el CMW y que tengo permisos de root. -apago el telefono..... y enciendo otra vez. Todo OK voy a ver si le quito el triangulo.... Cruzar los dedos !!!!!!!!!!!!!!!! saludos ![]() Siento ser tan "plomo" pero nunca he andado con Linux ni Android, y la mayoria de los terminos que usais no los entiendo para nada,
|
||||
|
||||
|
Se supone que es videollamada por la camara delantera... que es lo suyo.
Ahora.. no te va a funcionar porque las video llamadas funcionarán, oficialmente, con el GB 2.3.4 si bien... tatachán (lo acabo de hacer, de hecho, pero no he podido probarlo con nadie) ya han sacado un modo de portarlo al talk que ya tenemos (nuestro amigo Modaco, sobre todo) Os adjunto el archivo a usar y todas las referencias que he tenido que leer para concluir que con esto basta (aunque se hablaba al principio de tocar manualmente los archivos) Lo que aún no me queda claro, porque como digo, no he podido probarlo aún.. es si funciona SOLO en 3G, sólo 3n WIFI o ambos REFERENCIAS: - [APP][ROOT] GTalk 1.3 with Video - Working on the SGS2!! - [APP][ROOT] Google Talk 1.3 with Video calling, Now wifi optional! - r1 12 May - Google Video Talk Installer - GTalk Video APK ![]() Pero el google talk con video no se supone ke viene ya con la rom? Cita:Features
-Fast and stable SGS II Gingerbread 2.3.3 ROM ![]() Por cierto, ke la 1.1 la flasheé ayer, y me acabo de dar cuenta ke lleva el clockworkmod recovery. Le iba a flashear la rom de angelo, pero de momento (veremos el fin de semana) sigo con esta
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si meto por odin esa rom, con el teléfono sin rootear, y trae el root y el cwm, así por la cara se se pone el root y el recovery CMW? ![]() Siento ser pesado, pero en htc no es así :_ |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el kernel de CF-root. Aunque esto no se si es muy necesario, ya que la litening ya es root ella misma..., pero al meter el stock kernel ya no es el mismo... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mod batería y animación de ventanas para Litening 1.1
Por mi cuenta, me cociné mi propio mod en UOT Kitchen por si alguién lo quiere instalar.
En este otro hilo los podéis encontrar: Mod batería y animación de ventanas para Litening 1.1 Hay dos. Ambos llevan el icono de la batería que va en la imagen adjunta en ese post pero uno lleva una animación de ventanas Flying y otro tipo Flip (personalmente me gusta más éste último y es el que he dejado instalado aunque he probado los dos) No he hecho más que flashearlo desde el CWM Manager... sin hacer ni siquiera wipe dalvik cache y funciona perfectamente. Respecto al GTalk... pues mirad que versión de Gtalk os instala.. en teoría lo de modaco instala un talk 1.3 y creo que no iba en la ROM. Aún no he podido verificar que funciona.. yo hice copia de los 3 archivos que se tocan antes via adb pull: GoogleServicesFramework.apk, libtalk_jni.so, Talk.apk
Última edición por irenutia Día 03/06/11 a las 09:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun los puntos 7 y siguientes de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220341
Para tener el kernel de CF-root. Aunque esto no se si es muy necesario, ya que la litening ya es root ella misma..., pero al meter el stock kernel ya no es el mismo... saludos ![]() con compañreos como tu, me quito la "L" de la firma en un par de semanas mas...
|
||||
|
||||
|
Hola
Iba instalar esta ROM pero me teneis acojonadillo con el tema del triangulo amarillo. ¿Os pasa a todos? ¿Es grave o algo asi? Edito: Otra preguntilla: ¿Si luego paso de ella y me vuelvo a la KE7 oficial habra algun problema? Un saludo
ROM:......... Oreo 8.0.0 AVATAR:... El perrete de Shadow en Final Fantasy VI Última edición por Shiverson Día 03/06/11 a las 12:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del triangulo amarillo solo es para recordarte cuando enciendes el telefono, que la rom que tienes no es oficial, yo la he quitado para probar a ver si se quitaba o no, pero ni molesta ni joroba nada del telefono. El unico problema que pudiera darte es el del SAT de Samsung (si lo tienes que llevar) que de momento, el rootear anula la garantia del telefono. Digo de momento, porque LG Italia ha dicho que asume el rooteo, ahora solo hace falta que sigan el ejemplo otras compañias y paises. Ahora toca saber como se "desRootea" para poder llevarlo en caso de necesidad a SAT sin problemas, como salido de fabrica dejo caer la pregunta a los chamanes, hechiceros y gurus de la tribu ).
|
||||
|
||||
|
Para nada, compañero.
Lo del triangulo amarillo solo es para recordarte cuando enciendes el telefono, que la rom que tienes no es oficial, yo la he quitado para probar a ver si se quitaba o no, pero ni molesta ni joroba nada del telefono. El unico problema que pudiera darte es el del SAT de Samsung (si lo tienes que llevar) que de momento, el rootear anula la garantia del telefono. Digo de momento, porque LG Italia ha dicho que asume el rooteo, ahora solo hace falta que sigan el ejemplo otras compañias y paises. Ahora toca saber como se "desRootea" para poder llevarlo en caso de necesidad a SAT sin problemas, como salido de fabrica dejo caer la pregunta a los chamanes, hechiceros y gurus de la tribu ).![]() Añadi una segunda pregunta mientras respondias. Precisamente era por el tema de dejarla como de fabrica, pensaba que con instalar la original bastaba ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Pruebala y saldras ya rooteao, a mi me gustan mucho los tonos azules sobre escritorios oscuros.
|
||||
|
||||
|
No se si con hacer eso se anularia el rooteo ni el contador de flasheos, que, supongo sera lo que primero mire Samsung para lavarse las manos ante un problema con el terminal...dirian algo como.." aaahh se siente, se te ha estropeau por que l'as flasheau...."
![]() Pruebala y saldras ya rooteao, a mi me gustan mucho los tonos azules sobre escritorios oscuros. ![]() DD
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo "de fabrica", por ahora solo se puede dejar en la KE7 que es una firmware oficial de samsung.
El contador se puede quitar con un usb jib, mirar un post que habla de ello, yo ya he encargado el mio, por si alguna vez lo necesito. saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, me esperare un poco, a no ser que me vuelva ha hacer un semi-brick, que entonces si que me acojonare y lo pillare por si las moscas.