|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola parece que hoy no es mí día, se ha reiniciado solo y no pasa del logo de samsung, alguna idea?
ya he reinstalada la rom, he echo los dalvick cahce pero nada. no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Ayer noche tuve un problema con la rom y xposed. Quise desactivar xposed y me entro en bootloop de arranque. Decidi restaurar una nandroid de hacia 6 h y no lo pude solucionar. Al arrancar FC system UI saturandolo todo. Reinstale la rom y tampoco. Reinstale con nandroid, con rom, con wipes y nada, siempre error. Al final lo consegui metiendo la alemana por odin, recovery y la rom. Sabeis a que puede ser debido? Necesito instalar xposed para el rootcloack pero ahora me da cangele perderlo todo otra vez..... Como es que restaurando una nandroid no funciona? ![]() ![]() ![]() Puede ser que xposed dejara algo corrupto? |
|
|
||||
|
||||
|
Como has cambiado la barra de notificaciones? El gravitybox no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
echo y ahora se reinicia en el recovery, donde pregunta lo del supersu donde hay que decir que no
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si funciona vodafone wallet con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le ocurre ha Alguien esto que cuando reinicias el Terminal hay algunas APK, que se desactivan y te sale un mensaje no estan instaladas?... Es raro despues reinicias y vuelven, pero lo suele hacer constantemente. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM y no me deja conectarme al wifi. Todas me dicen "error de autentificacion". Y otra cosilla.. alguien ha puesto la cámara deo s7? Graciaspor adelantado
Última edición por erjuanjo Día 25/05/16 a las 16:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el nuevo update del Shealt para aquel quien le guste el deporte ahora para desafiar a tus amigos..... https://mega.nz/#!DQYmWbBR!bm4BBAwXC...wYcU3d5N9pLDgE
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el nuevo update del Shealt para aquel quien le guste el deporte ahora para desafiar a tus amigos..... https://mega.nz/#!DQYmWbBR!bm4BBAwXC...wYcU3d5N9pLDgE
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es solo instalar y ya? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros preguntar de nuevo si alguien sabe como cambiar el dpi en la ventana de la S View cover! En cuanto a que proceso es el que hay que modificar con app settings de Xposed! Pase de general de 640 en el que esta la rom a 560 y al cerrar la tapa en la ventana se quedan los bordes negros tipicos del descuadre!! Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros preguntar de nuevo si alguien sabe como cambiar el dpi en la ventana de la S View cover! En cuanto a que proceso es el que hay que modificar con app settings de Xposed! Pase de general de 640 en el que esta la rom a 560 y al cerrar la tapa en la ventana se quedan los bordes negros tipicos del descuadre!! Gracias de antemano!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado un fallito y no se si a vosotros también os pasa, al entrar en teléfono no me aparece el registro de llamadas y otro fallito sería que no me permite añadir un nuevo tono de llamadas, me dice que ajustes se ha detenido.¿¿ Me podríais ayudar??
Muuchas muuchas gracias. PDT : UNA ROM FANTASTICA |
|
|