|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes a todos perdón si siempre es la misma pregunta de todos los días pero me gustaría saber si es necesario instalarle el Bootloader y el Modem ya que tengo la Rom Stock android 6.0.1 N910FXXU1DPE1_N910FPHE1DPE1_PHE la de españa o solo se instala la ROM común y corriente por medio de recovery gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ese frame tiene el mismo bug te dejo un video y veras....
https://mega.nz/#!6R53GBrQ!Np9-BIPih...OMq-5Y0tfNT1g0 Y así deberia de ir ....... https://mega.nz/#!GQIw1ZjL!rh5yzo_S3...B8B2yecYEJ1s6A Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes a todos perdón si siempre es la misma pregunta de todos los días pero me gustaría saber si es necesario instalarle el Bootloader y el Modem ya que tengo la Rom Stock android 6.0.1 N910FXXU1DPE1_N910FPHE1DPE1_PHE la de españa o solo se instala la ROM común y corriente por medio de recovery gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte para los que se les descudra la camara al cambiar los DPI pueden configurarlo teniendo xposed e instalando el modulo app settings y en la camara le cambian el DPI de 0 a 640
Ahi tendrian los dpi en 560 para el resto de las aplicaciones y la camara sin descuadre de botones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresDark93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta quería saber si es normal pasa que de repente se le quita la vibración al teléfono, tengo que reiniciar y se pone otra Vez a alguien más le pasa que le deja de vibrar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte para los que se les descudra la camara al cambiar los DPI pueden configurarlo teniendo xposed e instalando el modulo app settings y en la camara le cambian el DPI de 0 a 640
Ahi tendrian los dpi en 560 para el resto de las aplicaciones y la camara sin descuadre de botones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no he usado eso por eso no tengo como hacer pruebas para el s view cover.
Lo de dpi de la cámara subiré unas capturas con pasó a paso para modificar eso |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se les descuadra la camara al momento de cambiar los dpi asi
Screenshot_2016-05-24-19-00-07.jpg descarguen en xposed el modulo app setting Screenshot_2016-05-24-19-02-49.jpg Una vez activado el modulo ingresan en el y buscan la app de cámara y la seleccionan Screenshot_2016-05-24-19-00-41.jpg Screenshot_2016-05-24-19-00-51.jpg Cambian el parámetro del dpi a 640, guardan y reinician el movil Screenshot_2016-05-24-16-11-27.jpg Una vez que reinicien eso seria todo al abrir la cámara ya estará normal Screenshot_2016-05-24-16-10-03.jpg Última edición por AndresDark93 Día 25/05/16 a las 02:19:35. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AndresDark93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, anoche instale la rom y todo de cine.
la única pega es que me ha cambiado el nombre a la sdexterna y algunos programas no la reconocen. También le puse el PAM.ZP. Alguna solución?
Última edición por pjguru Día 25/05/16 a las 09:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Ayer noche tuve un problema con la rom y xposed. Quise desactivar xposed y me entro en bootloop de arranque. Decidi restaurar una nandroid de hacia 6 h y no lo pude solucionar. Al arrancar FC system UI saturandolo todo. Reinstale la rom y tampoco. Reinstale con nandroid, con rom, con wipes y nada, siempre error. Al final lo consegui metiendo la alemana por odin, recovery y la rom. Sabeis a que puede ser debido? Necesito instalar xposed para el rootcloack pero ahora me da cangele perderlo todo otra vez..... Como es que restaurando una nandroid no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry necesito ayuda, la sdexterna aparece como: 5204-6206 en vez de como extsdcard y algunos programas no la detectan, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pjguru Día 25/05/16 a las 11:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
P.d yo que ustedes iria a twuiter de samsung oficial y daria las quejas allí!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de nombre de la externa es por culpa de samsung no tiene nada que ver la rom en la stock oficial tambien tiene el nombre cambiado....... no es algo que lo haya echo el master... si no que Samsung es así de guay!!
P.d yo que ustedes iria a twuiter de samsung oficial y daria las quejas allí!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() No son quejas, solo es saber porque era y posibles soluciones. Gracias compi
|
||||
|
||||
|
El cambio de nombre de la externa es por culpa de samsung no tiene nada que ver la rom en la stock oficial tambien tiene el nombre cambiado....... no es algo que lo haya echo el master... si no que Samsung es así de guay!!
P.d yo que ustedes iria a twuiter de samsung oficial y daria las quejas allí!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por Scyrek Día 25/05/16 a las 12:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la escritura en la sdexterna es problema mío, es general?
El mod que saco el maestro ponía que solucionaba el error de escritura en la sdexterna.
|
||||
|
||||
|
La Rom lleva de por si ya el fix de escritura en la SD, yo no he tenido problemas en ese sentido, si que hay apps que te dicen que tienes que seleccionar la tarjeta sd para escribir o transferir datos como por ejemplo Airdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el recovery philz, me podeis pasar el enlace?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |