Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Poweramp alpha 703

Hola compañeros! Hoy me he decidido a actualizar este maravilloso reproductor a su última versión y, cuál ha sido mi sorpresa?
Ni siquiera se abre! Selecciono el icono pero nada, esto con Flyme 5 G.

Se que puede ser un problema muy específico pero igual alguien puede ayudarme...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Perfecto, tras una búsqueda por google he encontrado el fallo: no se puede restaurar los datos de la app estable en la alpha con Titanium Backup (para las playlists).

Tema solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo579 Ver Mensaje
Perfecto, tras una búsqueda por google he encontrado el fallo: no se puede restaurar los datos de la app estable en la alpha con Titanium Backup (para las playlists).

Tema solucionado.
Espera, tú tienes la alpha? que es, como una versión nueva que van a sacar? cambia algo de la que hay hasta ahora? Al parecer tengo posibilidad de activar la alpha o algo así desde la app, pero no me quiero arriesgar a que vaya mal. Ya que estás con ello, impresiones?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Espera, tú tienes la alpha? que es, como una versión nueva que van a sacar? cambia algo de la que hay hasta ahora? Al parecer tengo posibilidad de activar la alpha o algo así desde la app, pero no me quiero arriesgar a que vaya mal. Ya que estás con ello, impresiones?
Las anteriores alphas eran muy inestables pero esta última va de lujo. Mejora bastante el sonido, pero me he quedado sin playlists

Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las anteriores alphas eran muy inestables pero esta última va de lujo. Mejora bastante el sonido, pero me he quedado sin playlists

Bueno, lo de las playlists es una putada, pero las tenías guardadas desde el propio poweramp y al actualizar las has importado? Porque según leo las intentaste recuperar con el titanium backup, y supongo que eso no es válido.

De estética o funcionamiento toca algo? Que mejore el sonido es muy bueno, of course. Pero ya me parecía que tenía un gran sonido. En qué lo notas?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Bueno, lo de las playlists es una putada, pero las tenías guardadas desde el propio poweramp y al actualizar las has importado? Porque según leo las intentaste recuperar con el titanium backup, y supongo que eso no es válido.

De estética o funcionamiento toca algo? Que mejore el sonido es muy bueno, of course. Pero ya me parecía que tenía un gran sonido. En qué lo notas?
En cuanto a la calidad de sonido (hay que ser muy maniatico para apreciarlo) ha mejorado.

En cuanto a la apariencia sigue sin poderse usar skins y sólo tienes el visualizador que yo no uso.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a la calidad de sonido (hay que ser muy maniatico para apreciarlo) ha mejorado.

En cuanto a la apariencia sigue sin poderse usar skins y sólo tienes el visualizador que yo no uso.

Yo en el sonido me fijo, y estoy entrenando el oído, que estoy estudiando técnico de sonido

Sobre la apariencia cómo que no puedes usar skins? Te refieres a las alphas no? Yo sí uso skins El visualizador en plan frecuencias o en plan windows media del xp con colores psicodélicos?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Yo en el sonido me fijo, y estoy entrenando el oído, que estoy estudiando técnico de sonido

Sobre la apariencia cómo que no puedes usar skins? Te refieres a las alphas no? Yo sí uso skins El visualizador en plan frecuencias o en plan windows media del xp con colores psicodélicos?
Si, en las alphas como sabrás no puedes usar skins, y sigue en esta nueva versión.

El visualizador se puede personalizar, pero el predeterminado de Poweramp es tipo windows xp como comentas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 16:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /