|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp alpha 703
Hola compañeros! Hoy me he decidido a actualizar este maravilloso reproductor a su última versión y, cuál ha sido mi sorpresa?
Ni siquiera se abre! Selecciono el icono pero nada, esto con Flyme 5 G. Se que puede ser un problema muy específico pero igual alguien puede ayudarme... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, tras una búsqueda por google he encontrado el fallo: no se puede restaurar los datos de la app estable en la alpha con Titanium Backup (para las playlists).
Tema solucionado. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, tú tienes la alpha? que es, como una versión nueva que van a sacar? cambia algo de la que hay hasta ahora? Al parecer tengo posibilidad de activar la alpha o algo así desde la app, pero no me quiero arriesgar a que vaya mal. Ya que estás con ello, impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, tú tienes la alpha? que es, como una versión nueva que van a sacar? cambia algo de la que hay hasta ahora? Al parecer tengo posibilidad de activar la alpha o algo así desde la app, pero no me quiero arriesgar a que vaya mal. Ya que estás con ello, impresiones?
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De estética o funcionamiento toca algo? Que mejore el sonido es muy bueno, of course. Pero ya me parecía que tenía un gran sonido. En qué lo notas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de las playlists es una putada, pero las tenías guardadas desde el propio poweramp y al actualizar las has importado? Porque según leo las intentaste recuperar con el titanium backup, y supongo que eso no es válido.
De estética o funcionamiento toca algo? Que mejore el sonido es muy bueno, of course. Pero ya me parecía que tenía un gran sonido. En qué lo notas? ![]() En cuanto a la apariencia sigue sin poderse usar skins y sólo tienes el visualizador que yo no uso. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la apariencia cómo que no puedes usar skins? Te refieres a las alphas no? Yo sí uso skins El visualizador en plan frecuencias o en plan windows media del xp con colores psicodélicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el sonido me fijo, y estoy entrenando el oído, que estoy estudiando técnico de sonido
![]() Sobre la apariencia cómo que no puedes usar skins? Te refieres a las alphas no? Yo sí uso skins El visualizador en plan frecuencias o en plan windows media del xp con colores psicodélicos? ![]() ![]() El visualizador se puede personalizar, pero el predeterminado de Poweramp es tipo windows xp como comentas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||