ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/16, 04:33:39
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Yo tengo la" masmalou" de xda y perfecto todo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Cual es la "masmalou"? Si es la que digo, dime como lo haces para no tener esos problemas que mencionó,play store,cámara,imágenes y carpeta exploradora.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 04:38:12
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
En xda en la penúltima pagina hay un minitutorial. Omite lo de borrar el archivo y haces un wipe después de instalar las gapps y el super su. Ese error sale por sobrescribir datos. Con el wipe se soluciona.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Seguí el mini tutorial,però mi inglés es nulo. No conseguí que funcionase play store ni cámara o imágenes,y tampoco está carpeta exploradora de archivos. He probado la CM 12.1,y en esta bien,esta todo,pero a la que le pones la gapps stock o super,ya se ralentiza lo suyo,muy fluida sin nada,igual con pack que la de Samsung 5.0.2,no noto mejoría en la fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Que me recomendais? A mi me tiene desesperado ya, tengo 2 tab S 10.5, a la "ultima" version de samsung ya que nos tienen abandonados, y sin tener nada instalado, solo lagea o crashea con chrome, firefox,etc...lenta lenta, pero claro, no corrigen y esta totalmente abandonada, pero lo raro es que incluso los cocineros! No gusta esta tablet? No se que hacer si existe alguna manera de darle alas o desisto y me compro un ipad pro 9,7.

Estoy super a disgusto con samsung y esta tablet
Hola, lo primero que se me ocurre decir es si está en garantía, porque me parece muy raro que una tablet así no te de un rendimiento que lo dan tablets mucho más económicas y con peores especificaciones. Si no, pues reset de fabrica y reinstalación de la rom, aunque seguramente ya lo habrás hecho.

Yo tengo la Tab S 8.4 desde hace casi 2 años y la he tenido con kitkat oficial y lollipop oficial. Vale que Samsung podría dar más atención y actualizar y pulir lollipop (ya sabemos que a Samsung le gusta dejar tirados a sus dispositivos), pero a mi todo me funciona bien, fluido y sin problemas: desde chrome y apps ligeras hasta juegos. Desde que la tengo no he tenido que hacer ni wipes ni formateos ni nada (lo único que he trasteado es para hacer root, pero sigo con roms oficiales), porque siempre ha ido fluida, como el primer día. Por eso me parece muy raro que la versión de 10,5 pulgadas no funcione al menos igual de bien.

Espero que puedas solucionar tu problema, ¡saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 02:41:31
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Yo tengo la de 10 pulgadas con 4g y es una gozada de tablet.

Estoy pasandome el gta San andreas prácticamente a tope de gráficos, con el gamepad de xiaomi y es una gozada, cero lag, pantalla excelente, buen audio...

En general es una tablet excelente, para cualquier uso, a ver si es cierto lo que público sammobile y nos cae Android 6.0 y tenemos tablet para rato.

Ni siquiera se como esta el mercado de las tablets, seguro las habrá mucho mejores, pero no lo veo necesario, me va de cine en mi caso, no me planteo otra, cubre mis necesidades con creces.

Y de verdad que no me paga Samsung, es más suelo ser muy crítico con ellos, mi actual móvil es xiaomi para el os hagáis una idea pero esta tablet esta muy bien incluso a día de hoy pasados 2 años de su lanzamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 22:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /