ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Una Rom estable, o me la vendo?

Que me recomendais? A mi me tiene desesperado ya, tengo 2 tab S 10.5, a la "ultima" version de samsung ya que nos tienen abandonados, y sin tener nada instalado, solo lagea o crashea con chrome, firefox,etc...lenta lenta, pero claro, no corrigen y esta totalmente abandonada, pero lo raro es que incluso los cocineros! No gusta esta tablet? No se que hacer si existe alguna manera de darle alas o desisto y me compro un ipad pro 9,7.

Estoy super a disgusto con samsung y esta tablet
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/16, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Que me recomendais? A mi me tiene desesperado ya, tengo 2 tab S 10.5, a la "ultima" version de samsung ya que nos tienen abandonados, y sin tener nada instalado, solo lagea o crashea con chrome, firefox,etc...lenta lenta, pero claro, no corrigen y esta totalmente abandonada, pero lo raro es que incluso los cocineros! No gusta esta tablet? No se que hacer si existe alguna manera de darle alas o desisto y me compro un ipad pro 9,7.

Estoy super a disgusto con samsung y esta tablet
Ironrom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/16, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
Ironrom
Gracias por responder. Veo que es de febrero el post que pusiste s,ninguna más reciente o más depurada?porque veo que a algunos les crashea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/16, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Yo a la mía 8'4 le he puesto CM13 y de fábula, ojalá lo hubiese hecho antes..., es una tablet nueva.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/16, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Yo a la mía 8'4 le he puesto CM13 y de fábula, ojalá lo hubiese hecho antes..., es una tablet nueva.
Pero esa pesa muy poco no?le han de faltar muchas cosas,o me confundo de rom? soy novato en cuanto a root,pero en vistas del éxito samsung....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/16, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Si, lleva lo justo como todas las CM, piensa que por no llevar no lleva ni las app's de Google (ni la playstore) que las tienes que poner tu después. Pero funciona muy bien, muy estable, con temas y muy rápida. Yo estoy encantado, estaba harto de lo lenta que iba y me decidí a rotear e instalar otra rom y no me arrepiento.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/16, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Si, lleva lo justo como todas las CM, piensa que por no llevar no lleva ni las app's de Google (ni la playstore) que las tienes que poner tu después. Pero funciona muy bien, muy estable, con temas y muy rápida. Yo estoy encantado, estaba harto de lo lenta que iba y me decidí a rotear e instalar otra rom y no me arrepiento.
llevo toda la mañana investigando y leyendo los pocos tutos que existen,no entiendo como esta tan abandonada esta tablet la verdad...Es muy complicado,de momento estoy probando la ironorm que me recomendó un compañero,ya que si tengo que poner todas las cosas una a una lo veo muy complicado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/16, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Si, lleva lo justo como todas las CM, piensa que por no llevar no lleva ni las app's de Google (ni la playstore) que las tienes que poner tu después. Pero funciona muy bien, muy estable, con temas y muy rápida. Yo estoy encantado, estaba harto de lo lenta que iba y me decidí a rotear e instalar otra rom y no me arrepiento.
Me puedes decir como lo instalas? La ironrom veo que no me mejora mucho, la verdad, y me he decidido a probar la que dices. Primero he instalado "aosp-eng.ubuntu.20160514.214045.zip", pero cuando reinicia, se queda en un bucle de los 4 circulos de colores dando vueltas y no sale de ahi. Luego me he descargado el paquete "open_gapps-arm-6.0-aroma-20160522", por si eera eso, pero lo instala, la reinicio, y lo mismo, se queda en ese bucle. Sabes porque? me dejo algun paso? esque los tutos y en ingles no entiendo la mitad :s
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/16, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Mira he seguido estos videos:


Y también.... http://forum.xda-developers.com/gala...-16gb-t3310730
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/16, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
A mi se me carga,instaló esos 2 archivos,ahora se inicia,pero da error por todos sitios. Creo que es el segundo pack que puedes marcar y desmarcar muchas cosas y no se lo que toco,o que no sea la correcta,me baje la ARM,pero esta la 64 tsmbien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/16, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
He instalado el pack stock y el super, pero no me sale la play store.

No sale el icono de mi tarjeta SD donde tengo muchas cosas.

Última edición por krayten Día 22/05/16 a las 21:42:51.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/16, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Las app's de Google las tienes aquí:
http://opengapps.org
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/16, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Las app's de Google las tienes aquí:
http://opengapps.org
En cm13 no están,como ya he dicho he probado la stock,la super y la tope y las que llevan sus aplicaciones crashea todas. No paro de buscar solucions y a parte de la poquísima información que hay,y menos en Español,le pasa prácticamente a todo el mundo,no es estable para nada esta cm13,una pena.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/16, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
A ver... claro que no están las app's de Google en CM, no puede estar, por eso te pongo el enlace para que las pongas tu. Te descargas el fichero y lo instalas justo después de instalar la rom y sin arrancar la rom. Por otro lado a mi me parece muy estable CM13 para nuestra Tab S, también hay que tener en cuenta que es una versión no oficial, pero a mi me funciona muy bien, si a ti no..., puedes probar con otra rom que en xda hay varias...
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/16, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
A ver... claro que no están las app's de Google en CM, no puede estar, por eso te pongo el enlace para que las pongas tu. Te descargas el fichero y lo instalas justo después de instalar la rom y sin arrancar la rom. Por otro lado a mi me parece muy estable CM13 para nuestra Tab S, también hay que tener en cuenta que es una versión no oficial, pero a mi me funciona muy bien, si a ti no..., puedes probar con otra rom que en xda hay varias...
El problema es, muy simple, NO esta la carpeta para poder acceder a mi SD donde tengo peliculas y documentos, por lo tanto no puedo verlos, y NO me deja abrir nada de google, entre ellos play store lo cual necesito para instalar aplicaciones.. Te digo como lo hago porque no entiendo que a ti te vaya bien y a mi no, tal vez hago algo mal, no se, pero veo que en ingles hay mucha gente que se queja de lo mismo:

1-Ejecuto TWRP 3.0.2-0, limpio y formateo.
2-Instalo el .ZIP http://forum.xda-developers.com/gala...5-lte-t3219759
3-Sin reiniciar, instalo de donde me pusistes los AGPPs desde el pack Stock hacia arriba, he probado uno a uno, descargando la version ARM para 6.0.
4- Antes de reiniciar hago el wipe y reinicio.
5- Se tira un ratito saliendo 4 circulos dando vueltas y se acaba cargando, y vuelta a empezar con lo dicho, error al intentar abrir cualquier app Google, las cuales tienen "creo" todos los permisos dados en Google services, y sigue sin aparecer algo tan sencillo como el icono para explorar mi tarjeta y abrir lo que yo tengo.


He probado la Ironrom 2.5, pero esta basada en android 5.0.2, y noto mas rapida la CM13, pero sin poder encontrar solucion a esos 2 factores, me es imposible trabajar con CM13 aunque me guste. Si tu sabes el proque estare encantado de que me puedas ayudar, y si conoces de otra que no tenga estos errores...y que sea rapida como la CM13, gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/16, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Este foro esta muerto jejejeje, nadie dice nada casi, supongo que eso indica el estado de esta tablet, que pena .

Bien, pues instale la otra CM13 que hay, y esa SI que funciona sin errores play store, pero....no tiene la camara? ni la carpeta imagenes? ni tampoco correo(no me refiero a gmail)?, he instalado todo los packs que tengo y ninguno, que desastre y que perdida de tiempo ya :_(
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/16, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

La verdad, no entiendo las pegas que tienes con esta tablet. A mí me parece un maquinón. Hay poco movimiento porque es cara de pelotas, así que no se han vendido muchas.

Personalmente, estoy con una de las roms de Albertmurcia (ni siquiera la última, ni la penúltima) y no tengo queja ninguna: funciona perfecta, sin lags y con buena duración de la batería. No están ya disponibles para instalar, así que no puedes probarlas, pero echa un ojo a las roms que hay en XDA, algunas de ellas enlazadas desde este foro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/16, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
La verdad, no entiendo las pegas que tienes con esta tablet. A mí me parece un maquinón. Hay poco movimiento porque es cara de pelotas, así que no se han vendido muchas.

Personalmente, estoy con una de las roms de Albertmurcia (ni siquiera la última, ni la penúltima) y no tengo queja ninguna: funciona perfecta, sin lags y con buena duración de la batería. No están ya disponibles para instalar, así que no puedes probarlas, pero echa un ojo a las roms que hay en XDA, algunas de ellas enlazadas desde este foro
Cara de pelotas encuentro el ipad pro, o esta misma la versión pro,la nuestra es gama media-alta.

Mis quejas son las de muchos,como digo tengo 2,así que no es que vaya mal. Navegando por Explorer suyo,Chrome o Firefox,la fluidez es mínima. Solo para escribir,cuando pulsas una tecla o intentas escribir tarda décimas de segundo entre pulsación y escritura, y eso la hace muy tediosa y poco práctica. En otros aspectos laguea lo suyo y tiene poca fluidez para ser tan maquinon la verdad.

En cuanto a las roms,he probado varias,ahora tengo la ironman 2.5 y que quieres que te diga...La CM13 va más fluida,pero no funciona cámara,no existen imágenes, carpeta de explorador de archivos entre otras cosas,supongo que esta inacabada. Una lástima porque esa si que mejora el lag y la fluidez en la navegación algo,pero bueno, tiene muchos errores y es la única con Android 6.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/05/16, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Yo tengo la" masmalou" de xda y perfecto todo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/16, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
El problema es, muy simple, NO esta la carpeta para poder acceder a mi SD donde tengo peliculas y documentos, por lo tanto no puedo verlos, y NO me deja abrir nada de google, entre ellos play store lo cual necesito para instalar aplicaciones.. Te digo como lo hago porque no entiendo que a ti te vaya bien y a mi no, tal vez hago algo mal, no se, pero veo que en ingles hay mucha gente que se queja de lo mismo:

1-Ejecuto TWRP 3.0.2-0, limpio y formateo.
2-Instalo el .ZIP http://forum.xda-developers.com/gala...5-lte-t3219759
3-Sin reiniciar, instalo de donde me pusistes los AGPPs desde el pack Stock hacia arriba, he probado uno a uno, descargando la version ARM para 6.0.
4- Antes de reiniciar hago el wipe y reinicio.
5- Se tira un ratito saliendo 4 circulos dando vueltas y se acaba cargando, y vuelta a empezar con lo dicho, error al intentar abrir cualquier app Google, las cuales tienen "creo" todos los permisos dados en Google services, y sigue sin aparecer algo tan sencillo como el icono para explorar mi tarjeta y abrir lo que yo tengo.


He probado la Ironrom 2.5, pero esta basada en android 5.0.2, y noto mas rapida la CM13, pero sin poder encontrar solucion a esos 2 factores, me es imposible trabajar con CM13 aunque me guste. Si tu sabes el proque estare encantado de que me puedas ayudar, y si conoces de otra que no tenga estos errores...y que sea rapida como la CM13, gracias.
En xda en la penúltima pagina hay un minitutorial. Omite lo de borrar el archivo y haces un wipe después de instalar las gapps y el super su. Ese error sale por sobrescribir datos. Con el wipe se soluciona.


Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 17:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /