|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo quite ,
daremos tiempo a ver qué pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas, la primera es que no puedo acceder a snapchat ,login incorrecto siempre ,y la segunda es que no consigo quitar el nombre de mi operador aún desmarcando la opción dentro de ajustes . Alguna sugerencia ?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus en Android =
Ralentiza sistema+Come ram y recursos+gasto de batería+cpu más solicitada+temperatura de uso más elevada+(etc.) Las roms de fabricante actualizan regularmente con los parches de seguridad que publica Google cada x tiempo. El mejor antivirus? Tu y la prudencia que empleas para no descargar aplicaciónes desde sitios raros y demás. Luego evita emparejar tus sms con la aplicación Hangouts, y borras desde los ajustes apn la configuración para recepción de mms (puerta de entrada preferida para la mayoría de troyanos). Y poco más... Esto no es Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus en Android =
Ralentiza sistema+Come ram y recursos+gasto de batería+cpu más solicitada+temperatura de uso más elevada+(etc.) Las roms de fabricante actualizan regularmente con los parches de seguridad que publica Google cada x tiempo. El mejor antivirus? Tu y la prudencia que empleas para no descargar aplicaciónes desde sitios raros y demás. Luego evita emparejar tus sms con la aplicación Hangouts, y borras desde los ajustes apn la configuración para recepción de mms (puerta de entrada preferida para la mayoría de troyanos). Y poco más... Esto no es Windows ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene con la ROM, tienes que instalarlo por ti cuenta ,y en caso de hacerlo, donde descargas el instalador ,puedes descargar también un desinstalador flasheable. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias entonces depues de desistalar algunas cositas incluso antivirus solo me queda esperar , que sea eso por que la rom me va alas mil maravillas gran trabajo .
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado instalarla en mi H815 con twrp y me da error 7, borré el zip y lo volví a descargar y a pasar y ahora me sale error 6. Que puedo hacer???
|
|
||||
|
||||
|
He visto que estan varias apks del htc, voy a meterle algunas, pero me gustaria probar su launcher pero creo que no esta o yo no lo he visto.
http://forum.xda-developers.com/andr...hones-t3380026 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo genatax y yo mismo + atrás... Ningún problema.... Igual de Bien con Kernel simple 1.4 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 25/05/16 a las 00:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que estan varias apks del htc, voy a meterle algunas, pero me gustaria probar su launcher pero creo que no esta o yo no lo he visto.
http://forum.xda-developers.com/andr...hones-t3380026 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta ROM y la verdad es que es estupenda. Pero tengo un problema que no es de la ROM sino de Marshmallow, el no poder utilizar las apps la tarjeta SD . En lollipop lo solucionaba con Netapp SDFix pero en MM no me funciona. Sabéis alguna solución? Xposed tiene algún modulo para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta ROM y la verdad es que es estupenda. Pero tengo un problema que no es de la ROM sino de Marshmallow, el no poder utilizar las apps la tarjeta SD . En lollipop lo solucionaba con Netapp SDFix pero en MM no me funciona. Sabéis alguna solución? Xposed tiene algún modulo para esto?
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 26/05/16 a las 12:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además con este método hay que cambiar las apps de una en una. Preferiría dar permiso general. Igual pruebo con esto: http://forum.xda-developers.com/andr...01-18-t3296266 aunque no veo que nadie lo haya hecho en el G4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ostio. No sé qué pasa, pero no me funciona. He intentado con sygic y con oruxmaps y en ambas me dice que no hay espacio suficiente, cuando en realidad tengo casi 30 Gb libres en la SD y lo que tiene que traspasar no llega a 2 Gb.
Y además con este método hay que cambiar las apps de una en una. Preferiría dar permiso general. Igual pruebo con esto: http://forum.xda-developers.com/andr...01-18-t3296266 aunque no veo que nadie lo haya hecho en el G4 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk