|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera que en la ROM internacional se pueda descargar la aplicación de música de la ROM A (China) en la de aquí ni se puede descargar música ni escuchar listas predeterminadas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.1.3.0.A puedo actualizar a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede sincronizar las notas?, se puede descargar musica de la app nativa? Si alguien me reposnde estare muy agradecido!
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar si el movil es chino? La beta no podia y el tutorial de comandos no me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar en limpio y he estado configurando el teléfono durante unas dos horas.
En este rato, las primeras impresiones la verdad es que parecen bastante positivas. Parece que la batería va a mejorar, y la fluidez está bastante bien. Como nota positiva a añadir, por ejemplo a app de callback Movvil me funciona, cuando con la 4.5.7I no me iba. Hasta el momento el único hándicap que le veo es que no consigo permisos root. He instalado la app Meizu Account para registrar, he abierto los privilegios en ajustes - sensor de huellas..., he dado los permisos de superusuario a la app que quiero, en este caso app2kd, pero luego quiero hacer uso de congelar/eliminar aplicaciones pero me dice que no tengo permiso. Probaré instalando supersu a ver si se corrige. ¿alguna idea? Con el uso cotidiano iré poniendo mis impresiones, que de verdad es cuando se puede valorar el teléfono. Gracias! Última edición por husanlac Día 23/05/16 a las 00:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la versión china veo q necesito hacer el tuto ruso para la versión internacional no?luego hay q instalar la 4.2.8.2?y ya entonces hacemos el tuto para pasar a esta global?por cierto se puede descargar desde app China?
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpen, bajé 2 veces el g 5.1.5.0 y no puedo instalar, yo estaba en 5.6.1.19 beta y me dice firmware corrupted lo baje ae 4.5.5 y lo mismo en que firmware tengo que estar para poder instalar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el hilo de como pasar de version A a Internacional o Global, hazlo desde la flyme 4 A, haces el tutorial, y ya instalas la Global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto q la app de música no va en esta rom?ya no q no descargue sino q no va?
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, al menos reproducir música que tengo grabada en el teléfono.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo con este telefono y tengo una duda cuando lo pille venia con la 5.6.4.12g beta he visto que esta es estable puedo actualizar a esta??? o tengo que hacer algo mas
Última edición por beltran530d Día 24/05/16 a las 22:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin problemas ya lo consegui actualizar a la 5.1.5.0.G bueno cuando instale no tenia cuenta flyme asi que instale el apk de mzaccount. Bueno lei que habia una opcion de nube de nose cuantas teras como ostias pongo eso jajaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
nada paso de mas idioma chino estoy hasta las bolas de todo en chino jajaja asi que use dropbox y onedrive como tenia y ya esta jejeje. Hay alguna cosa mas que tenga que hacerle a mi telefono????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
u0_a147@mx4pro:/ $ su
enter main start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 10147 --ei pid 12569 > /dev/null u0_a147@mx4pro:/ # su enter main start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 0 --ei pid 12591 > /dev/null u0_a147@mx4pro:/ # su enter main start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 0 --ei pid 12662 > /dev/null u0_a147@mx4pro:/ # cd/ sdcard/int_mx4_pro sh: cd/: not found 127|u0_a147@mx4pro:/ # su enter main start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 0 --ei pid 13124 > /dev/null u0_a147@mx4pro:/ # su enter main start command :am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/com.meizu.settings.root.RootRequestActivity --ei uid 0 --ei pid 13717 > /dev/null u0_a147@mx4pro:/ # Esto es lo q me sale cnd le meto su Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||||
|
||||||