|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estable g 5.1.5.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loisanxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y probando que tal va.
Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme en limpio la Beta Global....
![]() Esperare a ver las opiniones de los demás porque después de 1 hora instalando la rom y programas no tengo ganas de volver a empezar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeís si esta se puede instalar desde una A?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
Instalé esta G hace una hora más o menos, desde la última A estable y en sucio. No me dio ningún error (ni el de falta de SIM como me pasaba en la beta). Todo correcto, tan solo hay que añadir la app de meizu account para tener el acceso root como siempre. Español perfecto, con multiventanas... De momento no puedo decir más, no la noto ni más fluida ni menos (tened en cuenta que es una instalación en sucio) pero sí es cierto que ganas espacio en memoria, me imagino que es por la ausencia de todas las apps chinas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933 El mio era chino y siguiendo este hilo lo pase a internacional. Creo que es necesario que sea internacional para esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
Instalé esta G hace una hora más o menos, desde la última A estable y en sucio. No me dio ningún error (ni el de falta de SIM como me pasaba en la beta). Todo correcto, tan solo hay que añadir la app de meizu account para tener el acceso root como siempre. Español perfecto, con multiventanas... De momento no puedo decir más, no la noto ni más fluida ni menos (tened en cuenta que es una instalación en sucio) pero sí es cierto que ganas espacio en memoria, me imagino que es por la ausencia de todas las apps chinas Saludos ![]() Me podrias decir donde has encontrado la app de meizu para poder hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir subforo no súbdito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el led de notificaciones con esta última estable?
No encuentro donde se activa. Me respondo, sí funciona, pero encuentro donde se configura. Gracias Última edición por zac72 Día 17/05/16 a las 15:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar temas
La instale ayer y va realmente bien. Pero tengo un problema con los temas, los iconos originales de Meizu no me gustan nada. Intento descargar otros con la aplicación incluida y me da siempre "Excepción de servicio".
Los fondos por el contrario si me deja descargarlos. He probado el truco de poner la hora de China y tampoco vale. Instale el mzaccount y me hice root, también el appcenter, pero no me deja instalar el CustomizeCenter hasta que no desinstale "Temas". Pero no se como desinstalarlo. ¿Alguna ayudita? Última edición por Morky Día 17/05/16 a las 17:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y va realmente bien. Pero tengo un problema con los temas, los iconos originales de Meizu no me gustan nada. Intento descargar otros con la aplicación incluida y me da siempre "Excepción de servicio".
Los fondos por el contrario si me deja descargarlos. He probado el truco de poner la hora de China y tampoco vale. Instale el mzaccount y me hice root, también el appcenter, pero no me deja instalar el CustomizeCenter hasta que no desinstale "Temas". Pero no se como desinstalarlo. ¿Alguna ayudita? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la app de musica en las “g” no va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la rom y tengo el mzacount, y el root hecho y todo, ahora, alguien sabe como acceder a la nube?
está entra las aplicaciones del telefono (segun link2sd) pero no veo esa opcion por ningun lado. gracias de antemano. Por cierto ya le he encontrado el primer fallo, o no sé si me pasa a mí solo, pero cada vez que instalo alguna aplicación y voy a utilizarla no va (la aplicación) y tengo que reiniciar el teléfono. Una vez reiniciado ya la puedo comenzar a usar perfectamente. Última edición por vitymf Día 18/05/16 a las 15:57:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||