|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://yunpan.cn/cSSD3ft3nnLwy
Te la dejo en inglés por si la tienes que buscar. Saludos! Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento
Mi móvil era internacional de fabrica, llevo mas de 1 año con las 4.2.8.2A , por el tema de la música pero ya me da igual y voy a pasar esta estable Global directamente. Voy a dejar el móvil de fabrica en Ajustes, a borrar todo. Pero algunas aplicaciones y cuentas me gustaría mantenerlas, por lo que he hecho una copia con TITANIUM BACKUP, pero como la Global que voy a poner no deja hacerse root, no podre utilizar el Titanium backup no? O bajándome la aplicación de la cuenta flyme si que podría usar luego el titanium? Gracias chicos, estoy a un paso de darle a borrar todo y quería confirmarlo antes |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo follon hay que liar para pasar de una version A a una G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problema con el usb en el ordenador?.. Me dices que no reconoce el dispositivo, pero hace unos días no tenía problema..carga sin problema pero no llega a abriese la carpeta interna
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo... en mi caso desde que actualice a windows 10 Solo puedo conectarlo en modo cámara, he tenido que pasar el update.zip a la carpeta DCIM, es la única manera que he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo carga, lo demás es un pi pin pi pun que conecta y desconecta... Xd, puede ser conector
Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 23/05/16 a las 20:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has mirado cómo tienes configurada la conexión USB ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos los modos, ahora ire a probar otro cable a ver si a cascao el original
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que no sincroniza las fotos con google photos y así es, alguien se las sincroniza correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que el icono del WhatsApp me muestre en rojo el numero de mensajes que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el xposed que hay en el hilo de mokee pero no veo la aplicación instalada, como tengo que hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|