|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el criterio para que te dejen ir a yoigo o no? Pq en mi vida he oido q una compañia te niegue entrar salvo si estas en asnef, a mi nunca me han denegado las portabilidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy por la tarde e echo la e echo la portabilidad con tph desde movistar por telefono con telefono ya asignado mañana me han dicho que mandaran el mensaje de rigor.
ya ire contando como va la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que no he tenido nunca ningún problema de impagos ni de nada, y que siempre he estado en Movistar hasta hace 5 meses que me pasé a Pepephone al acabar mi permanencia... y esto me pilla de sorpresa y me quedo flipado, ya que en la vida he hecho ni un amago de portabilidad ni ninguna historia rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en otro hilo, pero lo vuelvo a decir aquí. No llevo ni tres meses en Pepephone (el operador anterior fué Robafone). Me denegaron la portabilidad a través de la web hace dos o tres semanas.
El otro día fui a una tienda Yoigo, que es franquiciada por The Phone House (en la puerta pone Yoigo, pero la tienda es gestionada por TPH). Les llevé tres facturas con el correspondiente documento del banco (dos de pepephone y una del adsl) y una semana más tarde me comunicaron que pasaba el scoring sin necesidad de fianza ni nada. El mismo día inicie la portabilidad y ya tengo los dos mensajes, a la espera de ir a buscar el móvil entre el sábado y el martes (el miércoles se realiza la portabilidad). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el pepino!!!!!
De momento, voy a trastearlo, ya os comentaré en estos días, las impresiones, @erlantz1992 que pasada!!!!! ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el pepino!!!!!
De momento, voy a trastearlo, ya os comentaré en estos días, las impresiones, @erlantz1992 que pasada!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas... yo sigo esperando...
Fecha de inicio: 20/05/2011 Operador: Vodafone Via: WEB Pagado: 20/05/2011 Estado en TPH: En Tramite... Mensaje de YOIGO: No Mensaje de Vodafone: No Llamé el dia 24 porque fallaba la web de pago y no constaba el pago...pase del estado de 'no completado' al 'En tramite'... y aqui esta parado a la espera... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya me comentaras si te lo dan el viernes, yo estoy como tu sere de yoigo el dia 6, a mi ayer dia 1 me llego el 2 mensage que me enviarian el movil. mi movil esta reservado y la factura me la hizo con el nº de imei en telandcom pues era el ultimo que les quedaba que era libre y no sabia si los siguientes vinieran libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que no he tenido nunca ningún problema de impagos ni de nada, y que siempre he estado en Movistar hasta hace 5 meses que me pasé a Pepephone al acabar mi permanencia... y esto me pilla de sorpresa y me quedo flipado, ya que en la vida he hecho ni un amago de portabilidad ni ninguna historia rara...
![]() para mí que quien deniega es tph, hoy me pasaré por una tienda yoigo a ver si asi directamente me aceptan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro ... Yo hice un contrato nuevo con Pepephone y a los 5 dias pedi la portabilidad a Yoigo de ese numero nuevo y ya he recibido los 2 mensajes de Yoigo que todo es OK, esta tarde paso a por el SGS II.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:
Fecha de inicio: 23/05/2011 Operador: Movistar Via: Telefono Pagado: 23/05/2011, 100 euros de fianza, a peticion mia porq no me dejaban pagarlo todo 1er Mensaje de YOIGO:26/05/2011 Mensaje de Movistar: 26/05/2011 2º Mensaje de YOIGO:31/05/2011 Ya tengo el movil!!! peazo movil y es que vengo de un omnia...lo estoy flipando y no le e encendido todavia, primero a cargarlo como tiene que ser! |
|
|
||||
|
||||
|
No llameis para preguntar si lo tienen o no!!
El dia anterior de la portabilidad id directamente a la tienda, decid que teneis un movil para recoger, no digais nada de que es una portabilidad, solo que teneis un movil para recoger, y le entregais el DNI, entonces si lo tienen sacaran la caja. Si ya te enseñan la caja y tienes la portabilidad al dia siguiente no se como se van a negar a entregaroslo. A mi me funciono asi y no perdeis nada por intentarlo ![]() Ademas si os dicen no se que de configurarlo, le comentais que ya lo haceis vosotros. Solo es hacer lo de siempre de Android y luego te mandan un sms con la configuracion de YOIGO, se instala dandole a un boton, esta tirado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me voy ahora hacia la tienda, a ver que sucede. Tengo la porta para la madrugada que viene (viernes 3 de junio a las 6:00), me ha llegado el sms confirmando la hora esta mañana, ademas en el sms dice que ponga la sim de yoigo en el móvil, que vaya a recogerla a la tienda o que llame un número si no la he recibido. En la web de TPH aparecía el pedido como enviado desde ayer al medio día. A ver si no es un viaje pa na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, me presento por aqui y os pongo como va lo mio
![]() ![]() Fecha de inicio: 30/05/2011 Fecha Prevista portabilidad: 07/06/11 Operador original: Movistar Via: Tienda Pagado: 30/05/2011 Mensaje de YOIGO: 30/05/11 Mensaje de Movistar: 30/05/11 (un mensaje y dos llamadas) 2º Mensaje de YOIGO: 02/05/2011 confirmacion de la fecha prevista Esta tarde me pasare por la tienda, tengo que entregar un movil viejo y ya le pregunto a ver si me lo quisieren dar ![]() . Supongo que tendre que esperar al lunes por lo menos, pero no pierdo nada al intentarlo, jejejeje. Un saludo y ya os mantendre informados |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...aqui ando, cambiando de foro. Dejando atras un X10 y con unas ganas locas ya de tener mi SGS2!! Estos son mis datos por el momento.
Fecha de inicio: 01/06/2011 Fecha Prevista portabilidad: 09/06/11 Operador original: Pepephone Via: Tienda Pagado: 01/06/2011 Mensaje de YOIGO: 02/06/11 Mensaje de Pepephone: ¿?¿?¿? 2º Mensaje de YOIGO: 03/06/11
Última edición por martinator Día 03/06/11 a las 11:35:46. Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, estaba hasta los h... del omnia, probando diferentes roms pero seguia igual de mal, la pantalla una m...., con el galaxy s2 estoy flipando y ya te digo que no le e encendido, esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llameis para preguntar si lo tienen o no!!
Ademas si os dicen no se que de configurarlo, le comentais que ya lo haceis vosotros. Solo es hacer lo de siempre de Android y luego te mandan un sms con la configuracion de YOIGO, se instala dandole a un boton, esta tirado. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: teniendo portabilidad el día 6 de Junio y habiendo recibido el día 30 el segundo mensaje de Yoigo con el "Todo listo...". ¿Cuándo debería llegar el móvil a la tienda?. ¿Creéis que el sábado podría ir a buscarlo?
|