|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Bueno, pues porto el día 1. Me estaba poniendo algo nervioso ya que en la página web no habia movimiento y seguía en´trámite, y algunos users de mi día ya estaban en enviado, decir que si hoy no me lo enviaban pues como me lo mandaran el día 31 me iba a quedar sin línea para el día 1 hasta que el mensajero me trajera el móvil. Por esto he llamado y me ha atendido una chica amable, la comento el asunto y me dice que durante el día de hoy me lo tendrían que enviar o sino mañana que no sabía ella...... Justo cuando cuelgo miro la web y plof!! el pedido está enviado jeje. que casualidad verdad?? ![]() donde se mira para comprobar el estado del pedido/portabilidad ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hize la porta el viernes en tienda fisica y todavia no e recibido sms de yoigo, llamaré mas tarde aber k pasa...miedo me daa!!
saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final no he podido resistirme a la contraoferta que me ha hecho Vodafone hace un rato para que me quede con ellos:
- Samsung Galaxy S II por 80€; - Tarifa @M x 20€/mes durante un año; - Devolución de los 30€ de fianza que me cobraron en TPH. Al final creo que todo me ha salido mejor de lo que esperaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu llamaría hasta que des con algún operador que te gestione la porta. Eso es porque te tienen en alguna mesa con tu pedido abandonado y no se han dado cuenta. Yo estuve desde el 11 hasta el 23 sin saber nada, llamaba y ni caso, hasta que el 23 llamé, lo gestionó una chica y en 30 minutos el sms de Yoigo. Hay mucho vago en TPH, aunque también hay gente maja y trabajadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu xxxxxxxxx y el 7/06 seras Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo."
Por fin, SMS de Yoigo!!! Esperemos que cumplan fechas!!! Mensaje de Vodafone recibido, llamada realizada, les he dicho que ni se molesten en darme ofertas. Estoy cansado de Vodafone. Jejejeje como me gusta cuando yo no les hago caso a ellos, esto compensa los cabreos que me llevo cuando llamo al 123!!! Saludos!!!
Última edición por erlantz1992 Día 30/05/11 a las 16:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que cumplen fechas ahora ya s lo normal el día 6 tendrá tu móvil y mañana probablemente el segundo sms de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es un alivio haber pasado el socring de Yoigo!!!
DDD
|
||||
|
||||
|
Se reciben dos mensajes? yo hice la portabilidad a yoigo el 27/05, y solo he recibido un mensaje de Yoigo,, tengo que recibir alguno mas????
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido dos, y la mayoría de la gente del foro creo que también. Es más no se si se recibirán incluso hasta 3, en el que te pone la hora en la que serás de yoigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido 2 tambien, despues del primero me mandó vodafone 1 sms confirmando que seguia con la porta, luego yoigo el 2º de confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas... yo sigo esperando...
Fecha de inicio: 20/05/2011 Operador: Vodafone Via: WEB Pagado: 20/05/2011 Estado en TPH: En Tramite... Mensaje de YOIGO: No Mensaje de Vodafone: No Llamé el dia 24 porque fallaba la web de pago y no constaba el pago...pase del estado de 'no completado' al 'En tramite'... y aqui esta parado a la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo cuando me tendria que haber llegado? o cuando me tiene que llegar?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si una vez que nos mandan el mensajito de yoigo nos podemos pasar por la TPH a por el movil aunque todavia no sea la fecha que nos han dicho los de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 2 días en llegar. Desde el día 13 que hice la compra por WEB y si todo va bien mañana ya lo tendre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me acaba de llegar el mail de.....tu pedido acaba de salir de nuestros almacenes,en un plazo de 24-48 horas lo recibirás......etc mi pregunta es...lo recibiré mañana?porto a las seis de la mañana de esta noche....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de ofrecer en vodafone (16:50h):
- Samsung Galaxy S II por 130€; - Tarifa @s x 14.5€/mes durante un año; - Y no me podian devolver los 30 de fianza pq no tenia ningun documento que lo acreditara y no les valia con el extracto bancario, por tanto les he dicho que sigan viento en popa con tó la portabilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria pero hasta el día anterior como muy pronto no te dejan ir a buscarlo, como ya he comentado hace un par de páginas hoy tengo que ir a tph a hacer otra porta y en teoría pasado mañana tendría que ir a por el sgs2, intentaré que me lo den ya hoy porque no le veo sentido que tenga que volver el miércoles si ya está todo confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Portabilidad 1: Fecha de inicio: 28/05/2011 Operador: Vodafone Via: Tienda física TPH Pagado: Fianza de 50 euros Estado en TPH: Apartado con una Sim de Yoigo pegada en el lateral 1er mensaje de YOIGO: 30/05/2011 8:45 h 1er mensaje de Vodafone: 30/05/2011 9:17 h Estado segun la CMT: en proceso de portabilidad Fecha prevista portabilidad: 06/06/2011 Portabilidad 2: Fecha de inicio: 28/05/2011 Operador: Vodafone Via: Tienda física TPH Pagado: Fianza de 50 euros Estado en TPH: Apartado con una Sim de Yoigo pegada en el lateral 1er mensaje de YOIGO: 30/05/2011 11:52 h 1er mensaje de Vodafone: 30/05/2011 11:55 h Estado segun la CMT: en proceso de portabilidad Fecha prevista portabilidad: 06/06/2011 De momento estoy muy contento con todo el trámite, muy rápidos y eficientes. Como me dijo la chica de la tienda los móviles puedo ir a buscarlos un dia antes de la portabilidad, es decir, el sábado. Pero me parece que voy a esperar al lunes, ya que no se si tendré tiempo de ir a por ellos. En fin, que ya no queda nada, ahora a ver si me llega la funda, que lo estoy deseando. Por cierto, mi funda es esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no puedes ir el viernes o el jueves si ya tienes confirmada la portabilidad? Es una chorrada, acaso te van a decir a ti cuando puedes comprarte tu móvil?
Yo cada vez tengo más decidido liarsela hoy a la tph como no me deje llevármelo, porque paso de vovler pasado mañana porque a ella le haga ilusión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente porque trabajo 12 horas al dia y tengo que despazarme 50 km para ir al curro, con lo cual no me apetece sacar horas de sueño para ir a por el movil. Avisare de que el lunes no hago horas extras por la tarde e ire a por los móviles.
|