|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el mío comprado en maxmovil.com 24 horas antes. 358 € De la serie 604 Según parece sin riesgo de "muerte súbita". De momento va como un tiro. Se ha actualizado a 6.0 y, a pesar de la novedad y la instalación de las apps, la batería resiste. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con tiendadelamigolg.com, que ha sido VERGONZOSA Y LAMENTABLE.
Compro el LG G4 con la funda cuero camel, todo por 366 con gastos de envio. Hago una trasferencia el 27/04 y dos días mas tarde me confirman que les ha llegado el dinero. Pasan los días y no se nada; envio correos y no me contestan, llamo hasta tres veces a atención al cliente y no me dan una solución pero me prometen que me llaman a lo largo del día, cosa que nunca han hecho. Miro en la web y veo que el teléfono HA SUBIDO de precio unos 60 € y, más de 20 días después me devuelven el dinero de la trasferencia. Todo ello, sin ponerse en contacto conmigo para nada. Está claro que no les interesaba vendérmelo a eso precio. Lo dicho, de vergüenza lo de esta tienda y, por supuesto, no compraré jamás algo de esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas espero que salga bien, aunque está muy barato para mi es bastante pasta. Llega el martes, ya iré contando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar. Es cierto que el vendedor es nuevo y no da mucha confianza, a ese precio no lo hubiera comprado en otra web, llamadme desconfiado, pero lo gestiona y envía amazon y eso si me ha dado confianza. Si cuando llegue no es lo que prometen se devuelve y listo.
De todas formas espero que salga bien, aunque está muy barato para mi es bastante pasta. Llega el martes, ya iré contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a animarme a pedirlo esta tarde, si no se agota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy indeciso. ¿Sabeis quien proporciona la garantía en caso de fallos en el móvil:Amazon, el vendedor, el fabricante?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han vuelto a subir el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agotaron, toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en dvdandorra cuero camel y con la placa 604, no se calienta practicamente nada, venia con android 6.0 y le estoy haciendo algo mas de 5 horas de pantalla con el brillo al 53%.
El lg g4 es europeo y tiene cobertura de garantía en España, lo pregunté en el chat de lg. Y la ventaja de pagar cuando lo recibes. Buen servicio de esta web. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon el de cuero marrón está a 361 €.
Yo lo compraría ahí, aún siendo 20 € más caro que en dvdandorra solo por la garantía que me da Amazon, más cuando es la propia Amazon la que lo envía y gestiona Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar. Es cierto que el vendedor es nuevo y no da mucha confianza, a ese precio no lo hubiera comprado en otra web, llamadme desconfiado, pero lo gestiona y envía amazon y eso si me ha dado confianza. Si cuando llegue no es lo que prometen se devuelve y listo.
De todas formas espero que salga bien, aunque está muy barato para mi es bastante pasta. Llega el martes, ya iré contando. ![]() Al final dentro había una especie de turrón inglés, que por lo que me ha costado es mas caro que el de 1880... He utilizado la página de contacto de amazon y la verdad un 10 para ellos, aun no le había dado al botón y ya me estaban llamando. Me devuelven el dinero. Por lo que me han dicho en vendedor ha dejado de trabajar con ellos. Al final un timo. Suerte de la garantía de amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ha llegado el paquete, nada mas verlo ya sabía que algo raro pasaba. Le he hecho fotos mientras abría el paquete, la bolsa interior...
Al final dentro había una especie de turrón inglés, que por lo que me ha costado es mas caro que el de 1880... He utilizado la página de contacto de amazon y la verdad un 10 para ellos, aun no le había dado al botón y ya me estaban llamando. Me devuelven el dinero. Por lo que me han dicho en vendedor ha dejado de trabajar con ellos. Al final un timo. Suerte de la garantía de amazon. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en venta mi G4 os dejo el link de el hilo abierto en el apartado ventas x si acaso a alguien le interesara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185762 Un saludo y gracias x vuestra atención Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lg empleados esta a 329 tanto la versión gris como la burdeos con la otra tapa.
No esta mal Última edición por alons25 Día 04/06/16 a las 01:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|