|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra
Estoy interesado en comprar el Redmi note 3 PRO desde españa, ¿cuando habrá unidades? ¿precio? ¿descuentos? http://www.alegrecompra.com/almacen-...-dual-sim.html GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra,
Me gustaría saber si hay stock en el almacén de España del Xiaomi Mi4s color oro y si hay algún descuento. Gracias! Última edición por Matojo inquietante Día 23/05/16 a las 21:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún descuento para comprar hoy un mipad2 de 64gb
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué vacaciones tienen ahora @Yunior2605?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué vacaciones tienen ahora @Yunior2605?
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra
como puedo saber como va mi pedido. Ya tengo el numero de tracking nl post un saludo Edito: ok, ya la vi....
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por armandokevin Día 24/05/16 a las 20:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi3 pro
Vais a tener la versión internacional del xiaomi redmi 3pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa, naturalmente que se a puesto en contacto conmigo tus compañeros de atención al cliente, para decirme la siguiente respuesta "génerica@ tras más de dos meses sin que me llegue el envio....
servicio_02 12:27 (hace 21 horas) ![]() Hola amigo, Perdon, todavia estamos esperando las noticias de la agencia de transporte, en general necestian tiempo mas para investigar el estado del paquete. Una vez que tengamos algunas noticias, vamos a avisarte cuanto antes. Estamos en contacto. Saludos. servicio_02 Creo que sobran las palabras....se trata de saber que a pasado con un paquete, no de esclarecer un asesinato... , lleva demasiado tiempo abierta la "investigación"...![]() Al igual que a hecho el compañero @quike-30 iré informando de mis avances con @AlegreCompra por este y otros foros que frecuento, saludoS ![]() Ojo con la devolución que no te cobren las comisiones de PayPal que ya pagaste cuando hiciste la compra.se entiende que esto puede pasar por que sinuosas que pasan pero hay que ser más serios a la hora de resolverlas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Algún cupón para el Xiaomi Redmi Note3 pro 3/32 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra
como puedo saber como va mi pedido. Ya tengo el numero de tracking nl post un saludo Edito: ok, ya la vi....
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra,
Me gustaría saber si hay stock en el almacén de España del Xiaomi Mi4s color oro y si hay algún descuento. Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas felisa:
ya he comprado varios moviles en vuestra pagina. Algun descuento en @AlegreCompra para comprar un mi5 32 gb color purpura? por cierto me gustaria saber si la rom que le poneis es la global stable oficial o es una multilenguaje no oficial, que suele terminar en doble cero, 0.0. para mi es muy importante que sea la rom oficial estable multilenguaje, no la que ponen algunas tiendas traducidas. no soy de flashear. ![]() Hola @prinnova, Lo que ponemos es la global oficial. el cual soporta actualizar vía OTA. Te paso un descuento pronto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Yunior2605, Aunque has hecho el pedido, pero igualmente puedo devolverte el importe de descuento. TU pedido está listo por enviar. Pero queria explicarte que actualmente este modelo no viene con la ROM en español. quieres mantener el pedido o cambiarlo por otro modelo? Saludos.
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|