Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/16, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
cuadrete cuadrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
@cuadrete, @CHULEJAKE

Realizamos los envíos a tiempo. Ya cumplimos nuestra responsabilidad. No encargamos de transferior los paquetes a destino. les pido comprensión por este accidente sin querer. claro que comprendemos que estan descontentos por el retraso y sus preocupaciones y etc. Metemos a la empresa de logistrica contestamente casi todos los días. Pero siempre nos pide esperar y esta esperando la noticia de Correos. y nos promete que aunque demoran en llegar pero llegarán. Tenemos que la noticia final de Correo para hacer proceso siguiente. Les doy mis palabras, no van a perder dinero en nuestra empresa. Pueden abrir una disputa en paypal, al final si no reciben nada, van a recibir el reembolso de dinero. Disculpa por todo de nuevo.
Al final @Jimmy_00 tengo que darte la razón cuando nos indicabas que abrieramos disputa, al final da igual como lo pinten, esta clase de tiendas son todas iguales cuando tienes algún problema, se la van las manos y no quieren saber nada del cliente, penoso por parte de una tienda a la que se le presupone seria. Por mi parte acabo de abrir disputa en papypal, un cero para la tienda @AlegreCompra
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuadrete su comentario:

Viejo 17/05/16, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Sigue sin sacar xiaomi stock del mi5 pro negro?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Viejo 17/05/16, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
CHULEJAKE CHULEJAKE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Al final @Jimmy_00 tengo que darte la razón cuando nos indicabas que abrieramos disputa, al final da igual como lo pinten, esta clase de tiendas son todas iguales cuando tienes algún problema, se la van las manos y no quieren saber nada del cliente, penoso por parte de una tienda a la que se le presupone seria. Por mi parte acabo de abrir disputa en papypal, un cero para la tienda @AlegreCompra
Yo tambien acabo de abrir disputa en paypal... Esperemos que la empresa responda, que aun está a tiempo y no tenga que hacer de juez Paypal... Seguimos en contacto a ver que va pasando....
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 04:42:42
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Estoy interesada en el Redmi 3 PRO, algún cupón para este móvil?

Gracias!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
@kerchy, Gracias por tu confianza. Te paso un descuento por m.p. Saludos.
Viejo 18/05/16, 04:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Sigue sin sacar xiaomi stock del mi5 pro negro?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
@Nemetyson, todavvía no conseguimos el mi5 pro negro. Perdón.Saludos.
Viejo 18/05/16, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
dconfidant dconfidant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: MasMóvil
@AlegreCompra algún cupón para comprar el mi5 de 64 gb, unos piston 3, unos hybrid y una miband 1s??? (Es una compra golosa^^)
Viejo 18/05/16, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
lortek lortek no está en línea
Usuario poco activo

Buenas @AlegreCompra

Tengo pensado comprarme 2 Xiaomi Redmi 3 y tengo unas preguntillas

1.- ¿A finales de Mayo cerrais el chiringuito por festivo en china?
2.- ¿Trae la ROM original o le poneis alguna con idioma español y sin problemas de cobertura?
3.- ¿Hay alguna posibilidad de que entren en "Almacén de España" en los proximos dias?
4.- ¿Existe algún cupón de descuento para este modelo?

Un saludo y gracias por adelantado
Viejo 19/05/16, 04:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dconfidant Ver Mensaje
@AlegreCompra algún cupón para comprar el mi5 de 64 gb, unos piston 3, unos hybrid y una miband 1s??? (Es una compra golosa^^)
@dconfidant, Descuento enviado.
Viejo 19/05/16, 04:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lortek Ver Mensaje
Buenas @AlegreCompra

Tengo pensado comprarme 2 Xiaomi Redmi 3 y tengo unas preguntillas

1.- ¿A finales de Mayo cerrais el chiringuito por festivo en china?
2.- ¿Trae la ROM original o le poneis alguna con idioma español y sin problemas de cobertura?
3.- ¿Hay alguna posibilidad de que entren en "Almacén de España" en los proximos dias?
4.- ¿Existe algún cupón de descuento para este modelo?

Un saludo y gracias por adelantado

Hola @lortek, Ponemos la ROM en español, y no recibimos la queja saber problema de cobertura. Tendremos en stock el redmi 3 en "Almacén de España" en próxima semana. Te paso un descuento por M.P pronto.
Viejo 19/05/16, 08:11:21
Array

[xs_avatar]
lortek lortek no está en línea
Usuario poco activo

Hola @lortek, Ponemos la ROM en español, y no recibimos la queja saber problema de cobertura. Tendremos en stock el redmi 3 en "Almacén de España" en próxima semana. Te paso un descuento por M.P pronto.

¡Muchisimas gracias!

Estaré atento a la próxima semana para comprarlos desde el Almacén de España ;)
Viejo 19/05/16, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@cuadrete, Te pido esperar 3 a 5 días laborales a ver cómo sale tu pedido. Ahora tenemos que esperar la noticia de la empresa de logistrica. Saludos.
@cuadrete, @CHULEJAKE

Realizamos los envíos a tiempo. Ya cumplimos nuestra responsabilidad. No encargamos de transferior los paquetes a destino. les pido comprensión por este accidente sin querer. claro que comprendemos que estan descontentos por el retraso y sus preocupaciones y etc. Metemos a la empresa de logistrica contestamente casi todos los días. Pero siempre nos pide esperar y esta esperando la noticia de Correos. y nos promete que aunque demoran en llegar pero llegarán. Tenemos que la noticia final de Correo para hacer proceso siguiente. Les doy mis palabras, no van a perder dinero en nuestra empresa. Pueden abrir una disputa en paypal, al final si no reciben nada, van a recibir el reembolso de dinero. Disculpa por todo de nuevo.
Buenos días Felisa, me pongo nuevamente en contacto contigo por este medio, en vista de que no atendéis a los mensajes que os envío al correo de atención al cliente @AlegreCompra, como tampoco atendéis a la disputa que se a abierto al respecto vía paypal. Bien, como sabes ya han transcurrido esos "3 a 5 días laborables" que me pedías que por cortesía hiciera el favor de esperar para ver que os contestaba la empresa de logística tras su investigación en referencia al Pedido #100117155, trascurrido dichos días deberías disponer, sin lugar a dudas, de una respuesta por parte suya. Yo por mi parte cada día e llamado a Correos España, y siempre me informan en el mismo sentido, que el envío no ha sido recepcionado en este país, y así poco a poco, ya han transcurrido dos meses, todo esto empezó en el mes de marzo. En aras de una resolución amistosa, os propongo, al igual que ya lo e hecho en la disputa , que bien se me reembolse la cantidad que abone por el pedido, o bien, como vais a tener stock del redmi 3 la próxima semana en vuestro almacén de España, que es el terminal que os compre en la conjunta, tenéis en vuestra mano resolver este incidente reenviándome desde el almacén de España dicho pedido nuevamente, porque como ya os he dicho en más ocasiones me urge mucho el terminal. De esta manera vuestra credibilidad como empresa quedaría indemne y recobraría nuevamente la confianza en ustedes. Espero que tu Felisa, por lo menos te dignes a contestarme aunque sea por el foro, ya que no estoy recibiendo contestación alguna por parte de @AlegreCompra............

Última edición por cuadrete Día 19/05/16 a las 12:21:33.
Viejo 19/05/16, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Buenos días Felisa, me pongo nuevamente en contacto contigo por este medio, en vista de que no atendéis a los mensajes que os envío al correo de atención al cliente @AlegreCompra, como tampoco atendéis a la disputa que se a abierto al respecto vía paypal. Bien, como sabes ya han transcurrido esos "3 a 5 días laborables" que me pedías que por cortesía que hiciera el favor de esperar para ver que os contestaba la empresa de logística tras su investigación en referencia al Pedido #100117155. Yo por mi parte cada día e llamado a Correos España, y siempre me informan en el mismo sentido, que el envío no a sido recepcionado en este país, y así poco a poco, ya han transcurrido dos meses. En aras de una resolución amistosa, os propongo, al igual que ya lo e hecho en la disputa , que bien se me reembolse la cantidad que abone por el pedido, o bien como vais a tener stock del redmi 3 la próxima semana en vuestro almacén de España, que es el terminal que os compre en la conjunta, tenéis en vuestra mano resolver este incidente reenviándome desde el almacén de España dicho pedido nuevamente. De esta manera vuestra credibilidad como empresa quedaría indemne y recobraría nuevamente la confianza en ustedes. Espero que tu Felisa, por lo menos te dignes a contestarme aunque sea por el foro, ya que no estoy recibiendo contestación alguna por parte de @AlegreCompra............
@cuadrete, Mi compañera que encarga de chequear los estado de paquetes va a ponerse en contacto contigo cuanto antes. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡No lo pierdan!

¡¡¡Tenemos en stock el Xiaomi Mi5 de 32G en blanco pronto!!!

Hay stock limitado, primeros llegados primeros servidos.

Viejo 20/05/16, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
merlin_1492 merlin_1492 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas Felisa,

@AlegreCompra

Algún descuento para redmi note 3 pro 16 o 32 gb, desde el almacén de españa???

Última edición por merlin_1492 Día 20/05/16 a las 00:38:03.
Viejo 20/05/16, 04:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlin_1492 Ver Mensaje
Buenas Felisa,

@AlegreCompra

Algún descuento para redmi note 3 pro 16 o 32 gb, desde el almacén de españa???
@merlin_1492, Claro que sí. Por favor chequea tu m.p. Saludos.
Viejo 20/05/16, 05:32:41
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
Informar sobre lo que me a ocurrido en esta web y que ya e citado anteriormente pero con un añadido

Como bien os conté desde el día 2 de febrero pedí un terminal en preventa algo que jamás se me ocurrirá hacer nunca más,el envío se hacía el 28 de marzo(fue más tarde pero bueno) llega a España y lo devuelven a Singapur,hasta aquí se puede llegar a comprender después de tanta espera solicito el reenbolso que en euros eran 202 claro que cuando pague vía PayPal me cobraron la comisión por su parte.pero estos señores de AlegreCompra cuando se dignan a hacerme el reenbolso resulta que tengo que volver a cargar con los gastos de PayPal en lugar de reembolsarme la cantidad que se me debe. Eso sumándole a que pedí tb un pack de accesorios para el terminal que como me los enviaron antes que el teléfono que nunca llegó me los voy a tener que comer con papas.
Sumamos
20 euros de comisiones de PayPal más o menos
36 de accesorios del teléfono que ya no tengo
Y tres meses de mensajes llamadas etc perdiendo el tiempo
Alegre alegre como que no mucho
Ahí lo dejo saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@cuadrete, Mi compañera que encarga de chequear los estado de paquetes va a ponerse en contacto contigo cuanto antes. Saludos.
Buenos días Felisa, naturalmente que se a puesto en contacto conmigo tus compañeros de atención al cliente, para decirme la siguiente respuesta "génerica@ tras más de dos meses sin que me llegue el envio....

servicio_02
12:27 (hace 21 horas)

Hola amigo,

Perdon, todavia estamos esperando las noticias de la agencia de transporte, en general necestian tiempo mas para investigar el estado del paquete. Una vez que tengamos algunas noticias, vamos a avisarte cuanto antes. Estamos en contacto.

Saludos.
servicio_02

Creo que sobran las palabras....se trata de saber que a pasado con un paquete, no de esclarecer un asesinato..., lleva demasiado tiempo abierta la "investigación"...

Al igual que a hecho el compañero @quike-30 iré informando de mis avances con @AlegreCompra por este y otros foros que frecuento, saludoS

Última edición por cuadrete Día 23/05/16 a las 00:34:09.
Viejo 22/05/16, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
buenas felisa:

ya he comprado varios moviles en vuestra pagina.

Algun descuento en @AlegreCompra para comprar un mi5 32 gb color purpura?

por cierto me gustaria saber si la rom que le poneis es la global stable oficial o es una multilenguaje no oficial, que suele terminar en doble cero, 0.0.

para mi es muy importante que sea la rom oficial estable multilenguaje, no la que ponen algunas tiendas traducidas. no soy de flashear.
Viejo 22/05/16, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Buenas noches Felisa, como siempre muy contento con vosotros y su servicio, me podrías dar un descuento para el Xiaomi Mi Max, ya lo envían con la rom en Español? Gracias y saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Viejo 23/05/16, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
oxxx007
Usuario invitado

Hola Felisa, algun cupon de descuento para el Xiaomi Redmi Note 3 pro en version de 16 GB?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html

Gracias!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:51:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /