Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
Extraño consumo de batería

Hey que tal chicos, casualmente anoche estaba utilizando el celular, luego me fui a dormir y lo deje en un 60% más o menos y ahora en la mañana me levanto y el móvil estaba descargado, posiblemente ah sido el proceso servidor multimedia, pero no se a que se refiere este, aquí adjunto unas capturas:

Dice que mantener activado casi 7 horas pero no se a que se debe esto, ustedes qué piensan?

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
@fisikophysics @fisikophysics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: A320Y
Tu operador: Otra
Pienso que se quedaron varias aplicaciones de videos o música abiertas, y lo único que se hizo fue bloquear la pantalla del celular. Para evitar esto, es mejor revisar la opción de aplicaciones protegidas, y dejarlas a todas desprotegidas, con esto usted bloquea la pantalla y todas se cierran. aparte de esto desactivo la red 4G y el Wi-Fi, dejo el celular habilitado solo para recibir llamadas y al otro día conserva el mismo porcentaje de batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
@JhonySimply concuerdo con lo que dice @@fisikophysics , es que es muy raro que pase eso, más aun en KK (esto me pasaba hace varios celulares, desde mi moto g antiguo que no me pasa)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @fisikophysics Ver Mensaje
Pienso que se quedaron varias aplicaciones de videos o música abiertas, y lo único que se hizo fue bloquear la pantalla del celular. Para evitar esto, es mejor revisar la opción de aplicaciones protegidas, y dejarlas a todas desprotegidas, con esto usted bloquea la pantalla y todas se cierran. aparte de esto desactivo la red 4G y el Wi-Fi, dejo el celular habilitado solo para recibir llamadas y al otro día conserva el mismo porcentaje de batería.
Hola si, lo primero que hice fue ir a las aplicaciones protegidas y encontré que la aplicación de música estaba protegida pero que raro porque en ningún momento yo la abrí, pero igual la desprotegi y solamente deje WhatsApp qué es lo que mas uso.

Tendré más en cuenta desactivar todas las redes móviles y WiFi antes de dormir, aparte que la sincronizacion siempre la tengo desactivada.
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@JhonySimply concuerdo con lo que dice @@fisikophysics , es que es muy raro que pase eso, más aun en KK (esto me pasaba hace varios celulares, desde mi moto g antiguo que no me pasa)
Si es muy raro, pero creo que hoy ya lo voy solucionando porque no me ah aparecido el proceso de Multimedia hoy.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 07:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Hey chicos ahora parece que es el sistema Android qué está gastando bastante batería o es normal? Aquí les dejo captura

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
@fisikophysics @fisikophysics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: A320Y
Creo que esos consumos se deben al Google Play Services, tendría que desactivarlo, cada vez que tenga alguna actualización y requiera play store tendrá que activarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que esos consumos se deben al Google Play Services, tendría que desactivarlo, cada vez que tenga alguna actualización y requiera play store tendrá que activarlo.
Por ahora lo que hice fue cambiar de ROM, puse otra kit kat qué tenia aquí y hasta ahora va bien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play

Hora actual: 15:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /