|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extraño consumo de batería
Hey que tal chicos, casualmente anoche estaba utilizando el celular, luego me fui a dormir y lo deje en un 60% más o menos y ahora en la mañana me levanto y el móvil estaba descargado, posiblemente ah sido el proceso servidor multimedia, pero no se a que se refiere este, aquí adjunto unas capturas:
![]() ![]() ![]() Dice que mantener activado casi 7 horas pero no se a que se debe esto, ustedes qué piensan? Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que se quedaron varias aplicaciones de videos o música abiertas, y lo único que se hizo fue bloquear la pantalla del celular. Para evitar esto, es mejor revisar la opción de aplicaciones protegidas, y dejarlas a todas desprotegidas, con esto usted bloquea la pantalla y todas se cierran. aparte de esto desactivo la red 4G y el Wi-Fi, dejo el celular habilitado solo para recibir llamadas y al otro día conserva el mismo porcentaje de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JhonySimply concuerdo con lo que dice @@fisikophysics , es que es muy raro que pase eso, más aun en KK (esto me pasaba hace varios celulares, desde mi moto g antiguo que no me pasa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que se quedaron varias aplicaciones de videos o música abiertas, y lo único que se hizo fue bloquear la pantalla del celular. Para evitar esto, es mejor revisar la opción de aplicaciones protegidas, y dejarlas a todas desprotegidas, con esto usted bloquea la pantalla y todas se cierran. aparte de esto desactivo la red 4G y el Wi-Fi, dejo el celular habilitado solo para recibir llamadas y al otro día conserva el mismo porcentaje de batería.
![]() Tendré más en cuenta desactivar todas las redes móviles y WiFi antes de dormir, aparte que la sincronizacion siempre la tengo desactivada. @JhonySimply concuerdo con lo que dice @@fisikophysics , es que es muy raro que pase eso, más aun en KK (esto me pasaba hace varios celulares, desde mi moto g antiguo que no me pasa)
![]() Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() @JhonySimply concuerdo con lo que dice @@fisikophysics , es que es muy raro que pase eso, más aun en KK (esto me pasaba hace varios celulares, desde mi moto g antiguo que no me pasa)
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esos consumos se deben al Google Play Services, tendría que desactivarlo, cada vez que tenga alguna actualización y requiera play store tendrá que activarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|