|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final pudieras recuperar el móvil!!! Para estas cosas, lo mejor es tener todas las fotos en la SD (que para eso está...) y todos los contactos y programas sincronizados con google (drive, play market, etc.).
Si se pone la cosa dura, hard reset que te crió y a restaurarlo todo, son unas dos horitas y como nuevo. ![]() Pdta: por cierto, está muy bien tener instalado un programita, SD maid, que te hace un buen manenimiento del móvil, limpiándote la basurilla de la RAM, instalaciones previas, etc. ![]() Las apps no me importaba perderlas, pero los juegos sí, ya que no tengo cuenta en google play (no quiero crear perfil en google+), así que ahora tocará empezar de nuevo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir alguna?
Hasta ahora no tenía SD, pero ahora ya la he puesto y he configurado que se guarden las imágenes en ella. Las apps no me importaba perderlas, pero los juegos sí, ya que no tengo cuenta en google play (no quiero crear perfil en google+), así que ahora tocará empezar de nuevo .![]() Desde mi punto de vista, es un mal menor tener cuenta en google+ (que no sirve para nada) porque a cambio tienes google dride, y a la hora de tener una copia de seguridad en la nube, fundamental (yo tengo todos mis contactos en la cuenta de google y si se me escoña el móvil, meto la cuenta en otro y restauro y me aparecen todos). Y lo mismo con las apps, etc.
|
||||
|
||||
|
Pero si no tienes cuenta en google play ¿tampoco tienes cuenta en el Play Store? (o sea, que no puedes instalar apps?).
Desde mi punto de vista, es un mal menor tener cuenta en google+ (que no sirve para nada) porque a cambio tienes google dride, y a la hora de tener una copia de seguridad en la nube, fundamental (yo tengo todos mis contactos en la cuenta de google y si se me escoña el móvil, meto la cuenta en otro y restauro y me aparecen todos). Y lo mismo con las apps, etc. ![]() Lo curioso es que ayer, mirando algún juego, sí que lo he podido conectar a play games sin tener que crear perfil en google+, pero el resto me pide crear ese perfil. No sé si es por la versión que utilizan de play games. De momento iré haciendo backups de las apps con LG backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me uno al grupo de los afectados por muerte súbita. El pasado sábado noche el teléfono se reinició, quedandose con el logo de lg y reiniciandose de nuevo. Asi varias veces. El domingo, en una de las veces que se encendió, lo actualicé a la ultima versión oficial. Parecía ir bien, hasta la tarde, en que volvió a los reinicios. En la mañana de hoy lunes, tras varios reinicios espontáneos ha muerto defintivamente. El teléfono lo compré en enero en Amazon. Por suerte Amazón ya me ha enviado un teléfono nuevo, lo tengo en casa, pero estoy fuera hasta el viernes, así que estoy sobreviviendo con el viejo Galaxy S3. Decir que hasta este sábado nunca se me había reiniciado ni dado ningún problema. Una pregunta a los afectados; el telefono averiado tengo que devolverlo a Amazon, existe algún método para resetearlo o borrarle los datos personales que contiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues otro más con s/n:505.......se queda haciendo reinicios constantes y no pasa del logo, he llamado a Lg y vienen a recogerlo en 24/48h y ahora viene la consulta :
El móvil lo compré de segunda mano hace 4 meses y hasta ahora no me había fijado pero al ir a coger las cosas (caja y factura) para llamar se me da por mirar y el imei de la placa, el de debajo de la batería, no coincide con el de la factura ni el de la caja, siendo iguales éstos 2 últimos, yo cuando llamé al sat le di el imei de la placa, pero si lo tengo que entregar con su caja y factura que pasa ahora? Ya estoy poniéndome negro pensando si pudiera estar reparado anteriormente o peor, que sea robado, alguien sabe algo o me puede ayudar? Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me uno al grupo de los afectados por muerte súbita. El pasado sábado noche el teléfono se reinició, quedandose con el logo de lg y reiniciandose de nuevo. Asi varias veces. El domingo, en una de las veces que se encendió, lo actualicé a la ultima versión oficial. Parecía ir bien, hasta la tarde, en que volvió a los reinicios. En la mañana de hoy lunes, tras varios reinicios espontáneos ha muerto defintivamente. El teléfono lo compré en enero en Amazon. Por suerte Amazón ya me ha enviado un teléfono nuevo, lo tengo en casa, pero estoy fuera hasta el viernes, así que estoy sobreviviendo con el viejo Galaxy S3. Decir que hasta este sábado nunca se me había reiniciado ni dado ningún problema. Una pregunta a los afectados; el telefono averiado tengo que devolverlo a Amazon, existe algún método para resetearlo o borrarle los datos personales que contiene?
![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a los afectado y mis condolencias
Buenos días a todos, un saludo que soy nuevo en el Foro.
Me uno a los afectados con un 505, que cuando lo he cogido esta mañana estaba apagado. pense que se habia quedado sin bateria pero al enchufarlo ni carga y ni hace na de ná. ya os contare si lo paso por garantia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El problema es que ya no sale logo ni nada. Ya simplemente no da señales de vida. No enciende, no hace nada, ni conectandolo al cargador, ni de ninguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pienso comprarme por el mercado negro de mi pais el lg g4 espero buscar con la placa 603 o 604 ya que lei todos los comentarios con sus experiencia solo decir gracias. y esperar encuentre ese modelo de placa si no no lo compro. (y) pero lastima con lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que manda a reparar al SAT el cacharro... El sábado se apagó de golpe, y desde entonces tengo que quitar y poner bacteria, intent encenderlo, hace 3 reinicios y se apaga, y para poder intentar encender tengo que quitar y poner bacteria con el mismo resultado... Mi modelo es un 506.
En teoría hoy o mañana debería recogerlo la mensajería para llevarlo a reparar. A ver que reparación me hacen, porque había leído hace unos meses que o cambiaban placa base o te daban un móvil nuevo, pero lo de que desactiven núcleos.... Estoy planteandome seriamente venderlo en cuanto me lo manden reparado a una casa de compra venta de móviles y comprarme otro. Lo compré por su excelente cámara (y no me ha defraudado en ese sentido) pero su bacteria nunca ha rendido como debiera y encima ahora esto. Os ire informando! ![]() Bueno, ya está en el SAT de LG... en estado pone "Reparando en Servicio Técnico". ¿Significa eso que lo van a reparar, o aún así puede que me envíen uno Nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se murio el Miercoles pasado num serie 505. El jueves me lo recojieron y hoy miercoles me a llegado uno nuevo precintado. Serie 602.
Lo Simtomas del mio, bluetooth encendido, recivir un wahtsapp y quedarse congelada la pantalla, apagarse y no poderlo encender mas, la bateria estaba al 80% (comprobado que la bateria funcionaba en otro G4). Suerte amigos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al suceso...
S/N 507... todo bien hasta q hago una captura, voy a enviarla por whatsapp, el táctil no responde y logo de LG Nada más me dejó hacer Hoy lo recogen... a ver que me dicen Tenía sólo 5 meses jeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más el día 19. Los mismos sintomas que los demás o parecidos. a mí al final no se reiniciaba, solo se encendía y funcionaba correctamente sobre 5 segundos y despues se bloqueaba completamente la pantalla y los botones. Imposible hacer nada con él con ese margen de tiempo.
Llamé a soporte y el 20 vinieron a por él. Hoy mismo he recibido uno nuevo completo. El anterior era un 507 y el nuevo un 602. Tengo que decir que el servicio y la atención de LG es de 10 Última edición por mscupe Día 26/05/16 a las 17:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas. 512
el mio directamente se quedó congelado y se apagó. nada de reinicios, intenté recovery y demas y lo unico unos segundos de logo de LG y nada. Mandado al SAT de LG ayer y sin noticias de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo...
S/N 509... No me pasa de la pantalla de LG... intento recovery y se reinicia... muy rara vez me inicia, meto el pin, desbloqueo y se reinicia. Lo peor de todo es que estoy teniendo unos problemas con la tienda valuebasket para tramitar la garantía. Me piden fotos del terminal y al hacerlas dicen que no se aprecian bien y que le vuelva a enviar más fotos. Leo críticas en internet de valuebasket y me pongo más negro. Llevo 1 semanas sin movil y estoy negrisimo. Puedo hacer algo para agilizar la tramitación de la garantía o algo? Puedo hablar directamente con LG? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándales un vídeo de como se reinicia, con fotos poco se puede demostrar.
Un saludo |