LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/16, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
hay aplicaciones que hacen backup diario automaticamente del directorio que queiras, como "DCIM"
¿Me puedes decir alguna?

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Me alegro que al final pudieras recuperar el móvil!!! Para estas cosas, lo mejor es tener todas las fotos en la SD (que para eso está...) y todos los contactos y programas sincronizados con google (drive, play market, etc.).

Si se pone la cosa dura, hard reset que te crió y a restaurarlo todo, son unas dos horitas y como nuevo.

Pdta: por cierto, está muy bien tener instalado un programita, SD maid, que te hace un buen manenimiento del móvil, limpiándote la basurilla de la RAM, instalaciones previas, etc.
Hasta ahora no tenía SD, pero ahora ya la he puesto y he configurado que se guarden las imágenes en ella.
Las apps no me importaba perderlas, pero los juegos sí, ya que no tengo cuenta en google play (no quiero crear perfil en google+), así que ahora tocará empezar de nuevo .
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/16, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
¿Me puedes decir alguna?

Hasta ahora no tenía SD, pero ahora ya la he puesto y he configurado que se guarden las imágenes en ella.
Las apps no me importaba perderlas, pero los juegos sí, ya que no tengo cuenta en google play (no quiero crear perfil en google+), así que ahora tocará empezar de nuevo .
Pero si no tienes cuenta en google play ¿tampoco tienes cuenta en el Play Store? (o sea, que no puedes instalar apps?).
Desde mi punto de vista, es un mal menor tener cuenta en google+ (que no sirve para nada) porque a cambio tienes google dride, y a la hora de tener una copia de seguridad en la nube, fundamental (yo tengo todos mis contactos en la cuenta de google y si se me escoña el móvil, meto la cuenta en otro y restauro y me aparecen todos).

Y lo mismo con las apps, etc.
Viejo 23/05/16, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pero si no tienes cuenta en google play ¿tampoco tienes cuenta en el Play Store? (o sea, que no puedes instalar apps?).
Desde mi punto de vista, es un mal menor tener cuenta en google+ (que no sirve para nada) porque a cambio tienes google dride, y a la hora de tener una copia de seguridad en la nube, fundamental (yo tengo todos mis contactos en la cuenta de google y si se me escoña el móvil, meto la cuenta en otro y restauro y me aparecen todos).

Y lo mismo con las apps, etc.
Sí, los contactos los tengo en google y claro que tengo cuenta en play store, pero cuando he restaurado las apps no se han restaurado los datos.
Lo curioso es que ayer, mirando algún juego, sí que lo he podido conectar a play games sin tener que crear perfil en google+, pero el resto me pide crear ese perfil. No sé si es por la versión que utilizan de play games.
De momento iré haciendo backups de las apps con LG backup.
Viejo 23/05/16, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
hiperactivo29 hiperactivo29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, me uno al grupo de los afectados por muerte súbita. El pasado sábado noche el teléfono se reinició, quedandose con el logo de lg y reiniciandose de nuevo. Asi varias veces. El domingo, en una de las veces que se encendió, lo actualicé a la ultima versión oficial. Parecía ir bien, hasta la tarde, en que volvió a los reinicios. En la mañana de hoy lunes, tras varios reinicios espontáneos ha muerto defintivamente. El teléfono lo compré en enero en Amazon. Por suerte Amazón ya me ha enviado un teléfono nuevo, lo tengo en casa, pero estoy fuera hasta el viernes, así que estoy sobreviviendo con el viejo Galaxy S3. Decir que hasta este sábado nunca se me había reiniciado ni dado ningún problema. Una pregunta a los afectados; el telefono averiado tengo que devolverlo a Amazon, existe algún método para resetearlo o borrarle los datos personales que contiene?
Viejo 23/05/16, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Hola, pues otro más con s/n:505.......se queda haciendo reinicios constantes y no pasa del logo, he llamado a Lg y vienen a recogerlo en 24/48h y ahora viene la consulta :
El móvil lo compré de segunda mano hace 4 meses y hasta ahora no me había fijado pero al ir a coger las cosas (caja y factura) para llamar se me da por mirar y el imei de la placa, el de debajo de la batería, no coincide con el de la factura ni el de la caja, siendo iguales éstos 2 últimos, yo cuando llamé al sat le di el imei de la placa, pero si lo tengo que entregar con su caja y factura que pasa ahora?
Ya estoy poniéndome negro pensando si pudiera estar reparado anteriormente o peor, que sea robado, alguien sabe algo o me puede ayudar?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Viejo 23/05/16, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
¿Me puedes decir alguna?
FolderSync
Viejo 23/05/16, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hiperactivo29 Ver Mensaje
Buenas tardes, me uno al grupo de los afectados por muerte súbita. El pasado sábado noche el teléfono se reinició, quedandose con el logo de lg y reiniciandose de nuevo. Asi varias veces. El domingo, en una de las veces que se encendió, lo actualicé a la ultima versión oficial. Parecía ir bien, hasta la tarde, en que volvió a los reinicios. En la mañana de hoy lunes, tras varios reinicios espontáneos ha muerto defintivamente. El teléfono lo compré en enero en Amazon. Por suerte Amazón ya me ha enviado un teléfono nuevo, lo tengo en casa, pero estoy fuera hasta el viernes, así que estoy sobreviviendo con el viejo Galaxy S3. Decir que hasta este sábado nunca se me había reiniciado ni dado ningún problema. Una pregunta a los afectados; el telefono averiado tengo que devolverlo a Amazon, existe algún método para resetearlo o borrarle los datos personales que contiene?
Si, apagas el movil, lo enciendes con vol - y power mantenido... cuando salga el logo sueltas el power y lo vuelves a pulsar mantenido
Viejo 23/05/16, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Aquí un 508 6 meses ya aguantando

Joe como avanza esto
Viejo 24/05/16, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Gabino_82 Gabino_82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Me uno a los afectado y mis condolencias

Buenos días a todos, un saludo que soy nuevo en el Foro.

Me uno a los afectados con un 505, que cuando lo he cogido esta mañana estaba apagado. pense que se habia quedado sin bateria pero al enchufarlo ni carga y ni hace na de ná.

ya os contare si lo paso por garantia.

Un saludo
Viejo 24/05/16, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
hiperactivo29 hiperactivo29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Si, apagas el movil, lo enciendes con vol - y power mantenido... cuando salga el logo sueltas el power y lo vuelves a pulsar mantenido
Muchas gracias. El problema es que ya no sale logo ni nada. Ya simplemente no da señales de vida. No enciende, no hace nada, ni conectandolo al cargador, ni de ninguna manera...
Viejo 25/05/16, 04:46:41
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
bueno pienso comprarme por el mercado negro de mi pais el lg g4 espero buscar con la placa 603 o 604 ya que lei todos los comentarios con sus experiencia solo decir gracias. y esperar encuentre ese modelo de placa si no no lo compro. (y) pero lastima con lg
Viejo 25/05/16, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lemartes85 Ver Mensaje
Bueno, pues otro que manda a reparar al SAT el cacharro... El sábado se apagó de golpe, y desde entonces tengo que quitar y poner bacteria, intent encenderlo, hace 3 reinicios y se apaga, y para poder intentar encender tengo que quitar y poner bacteria con el mismo resultado... Mi modelo es un 506.

En teoría hoy o mañana debería recogerlo la mensajería para llevarlo a reparar. A ver que reparación me hacen, porque había leído hace unos meses que o cambiaban placa base o te daban un móvil nuevo, pero lo de que desactiven núcleos....

Estoy planteandome seriamente venderlo en cuanto me lo manden reparado a una casa de compra venta de móviles y comprarme otro. Lo compré por su excelente cámara (y no me ha defraudado en ese sentido) pero su bacteria nunca ha rendido como debiera y encima ahora esto.

Os ire informando!

Bueno, ya está en el SAT de LG... en estado pone "Reparando en Servicio Técnico". ¿Significa eso que lo van a reparar, o aún así puede que me envíen uno Nuevo?
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
imanol002 imanol002 no está en línea
Usuario poco activo

El mío también pasó por el servicio técnico. Después de un mes funciona a la perfección. Esperemos que dure.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
los vuestros g4 an ido al SAT con en bootloader abierto?

és que a mi, me an recusado la garantia....
Viejo 25/05/16, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
evilbleems evilbleems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 Leather Camel
El mio se murio el Miercoles pasado num serie 505. El jueves me lo recojieron y hoy miercoles me a llegado uno nuevo precintado. Serie 602.

Lo Simtomas del mio, bluetooth encendido, recivir un wahtsapp y quedarse congelada la pantalla, apagarse y no poderlo encender mas, la bateria estaba al 80% (comprobado que la bateria funcionaba en otro G4).

Suerte amigos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Galaxy S3 Designed for humans
Nexus 7 Más potente y portátil que nunca.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Me sumo al suceso...
S/N 507... todo bien hasta q hago una captura, voy a enviarla por whatsapp, el táctil no responde y logo de LG
Nada más me dejó hacer
Hoy lo recogen... a ver que me dicen
Tenía sólo 5 meses jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 26/05/16, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
mscupe mscupe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: spica

Otro más el día 19. Los mismos sintomas que los demás o parecidos. a mí al final no se reiniciaba, solo se encendía y funcionaba correctamente sobre 5 segundos y despues se bloqueaba completamente la pantalla y los botones. Imposible hacer nada con él con ese margen de tiempo.
Llamé a soporte y el 20 vinieron a por él.
Hoy mismo he recibido uno nuevo completo.
El anterior era un 507 y el nuevo un 602.

Tengo que decir que el servicio y la atención de LG es de 10

Última edición por mscupe Día 26/05/16 a las 17:08:53.
Viejo 26/05/16, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia

otro mas. 512
el mio directamente se quedó congelado y se apagó. nada de reinicios, intenté recovery y demas y lo unico unos segundos de logo de LG y nada.

Mandado al SAT de LG ayer y sin noticias de momento
Viejo 26/05/16, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
jhoni jhoni no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Me sumo...

S/N 509...

No me pasa de la pantalla de LG... intento recovery y se reinicia... muy rara vez me inicia, meto el pin, desbloqueo y se reinicia.

Lo peor de todo es que estoy teniendo unos problemas con la tienda valuebasket para tramitar la garantía. Me piden fotos del terminal y al hacerlas dicen que no se aprecian bien y que le vuelva a enviar más fotos. Leo críticas en internet de valuebasket y me pongo más negro.

Llevo 1 semanas sin movil y estoy negrisimo.

Puedo hacer algo para agilizar la tramitación de la garantía o algo? Puedo hablar directamente con LG?

Viejo 26/05/16, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Mándales un vídeo de como se reinicia, con fotos poco se puede demostrar.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /