|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 en Tienda Oficial Xiaomi de Beijing
He tenido la suerte de poder hacerme con un Mi5 Advance Edition Blanco en la tienda oficial de xiaomi de Beijing. La verdad es que no ha sido nada fácil... Llevo dos semanas en China y estaban los standart por 2500¥ como mínimo en diferentes ciudades (70 pavos más por la cara).
Vaya aventura, fui este martes pasado a la tienda de Beijing (creo que es la única que venden móviles offline a precio oficial) y me dijeron que no había stock en la tienda desde el 1 de mayo, por ello volví el viernes (tenía un presentimiento). A las diez abrieron las puertas del centro comercial y todos los frikis de Xiaomi fuimos corriendo hasta la sexta planta (si, como si de las rebajas del corte inglés se tratara) y nos pusimos a hacer cola. La verdad que no se por qué pero el encargado me dejaró pasar delante de todos los chinitos y me dejaron hacerme con un Mi5 el primero. La verdad es que fue SUPER emocionante... A mi novia la volví loca con el dichoso móvil. ![]() Por cierto, el móvil me parece una completa ganga por ese precio, en serio. Sí, es cierto lo de la cámara. En condiciones de poca luz flojea y en vídeo los 4 ejes esos son inexistentes pero al que quiera le invito a que se gaste el doble en un móvil que le haga las fotos 'algo mejores' en condiciones de luz poco favorables. En serio, por 315€ estoy flipando. Si queréis que pase fotos de la tienda me decís. Un saludo! Última edición por Sraven Día 22/05/16 a las 17:04:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sraven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de poder hacerme con un Mi5 Advance Edition Blanco en la tienda oficial de xiaomi de Beijing. La verdad es que no ha sido nada fácil... Llevo dos semanas en China y estaban los standart por 2500¥ como mínimo en diferentes ciudades (70 pavos más por la cara).
Vaya aventura, fui este martes pasado a la tienda de Beijing (creo que es la única que venden móviles offline a precio oficial) y me dijeron que no había stock en la tienda desde el 1 de mayo, por ello volví el viernes (tenía un presentimiento). A las diez abrieron las puertas del centro comercial y todos los frikis de Xiaomi fuimos corriendo hasta la sexta planta (si, como si de las rebajas del corte inglés se tratara) y nos pusimos a hacer cola. La verdad que no se por qué pero el encargado me dejaró pasar delante de todos los chinitos y me dejaron hacerme con un Mi5 el primero. La verdad es que fue SUPER emocionante... A mi novia la volví loca con el dichoso móvil. ![]() Por cierto, el móvil me parece una completa ganga por ese precio, en serio. Sí, es cierto lo de la cámara. En condiciones de poca luz flojea y en vídeo los 4 ejes esos son inexistentes pero al que quiera le invito a que se gaste el doble en un móvil que le haga las fotos 'algo mejores' en condiciones de luz poco favorables. En serio, por 315€ estoy flipando. Si queréis que pase fotos de la tienda me decís. Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea oficial, aunq si es verdad q venden a precio oficial... por mi vale!
Podrias poner la direccion de esta tienda? Van mis tios en verano! Ya tengo un mi5, pero uno para mi novia y alguna otra cosilla ya me pillaria! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa alguna si jaja
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido Xiaomi oficialmente tenia unas "tiendas" donde muestran sus productos físicamente y los puedes probar, pero luego los tenían que comprar online por que ahí no vendían.
Hace poco leí que ahora también iban a vender dispositivos por lo que esos sitios ya pueden ser considerados Tiendas oficiales de Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya aventura, fui este martes pasado a la tienda de Beijing (creo que es la única que venden móviles offline a precio oficial) y me dijeron que no había stock en la tienda desde el 1 de mayo, por ello volví el viernes (tenía un presentimiento). A las diez abrieron las puertas del centro comercial y todos los frikis de Xiaomi fuimos corriendo hasta la sexta planta (si, como si de las rebajas del corte inglés se tratara) y nos pusimos a hacer cola. La verdad que no se por qué pero el encargado me dejaró pasar delante de todos los chinitos y me dejaron hacerme con un Mi5 el primero. La verdad es que fue SUPER emocionante... A mi novia la volví loca con el dichoso móvil. ![]() Por cierto, el móvil me parece una completa ganga por ese precio, en serio. Sí, es cierto lo de la cámara. En condiciones de poca luz flojea y en vídeo los 4 ejes esos son inexistentes pero al que quiera le invito a que se gaste el doble en un móvil que le haga las fotos 'algo mejores' en condiciones de luz poco favorables. En serio, por 315€ estoy flipando. Si queréis que pase fotos de la tienda me decís. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea oficial, aunq si es verdad q venden a precio oficial... por mi vale!
Podrias poner la direccion de esta tienda? Van mis tios en verano! Ya tengo un mi5, pero uno para mi novia y alguna otra cosilla ya me pillaria! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Es más, es tan sencillo como ir a la página oficial de Xiaomi (si no sabéis chino q os ayude el Google) y poner el contacto de las tiendas oficiales. Ahí os aparecerán muchas. Veréis q unas solo permiten Experiencia Xiaomi y reparación en la mayoría) te lo dicen los iconos de abajo). Pero que hay otras pocas (pues la primera empezó en noviembre pasado creo) que venden en mano. La dirección a la que yo fui: 小米之家北京当代商城店 北京市海淀区中关村大街40号当代商城6层 服务电话:010-62696608 营业时间:周日-周四10:00-21:30*周五-周六10:00-22:00*全预约退换修业务:10:00-18:00 Name:Xiaomi zhijia Beijing dangdai shangcheng ADD:Haidian District,Zhongguancun Avenue No.40,On the 6F of DANGDAI Shangcheng Service tel:010-62696608 La he puesto en chino y en inglés. A mi en chino me ayudó mucho para ir preguntando por la calle para encontrarla. Captura de demostración de que SI es una tienda TOTALMENTE OFICIAL: ![]() Suficiente? Saludos! Última edición por Sraven Día 23/05/16 a las 02:04:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hagas mucho dinero con tu 'negocio', un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sraven
![]() Respecto a las tiendas xiaomi ya ha decidido abrir tiendas oficiales Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo q te has confundido y querías poner 355€ y posiblemente te refieras al de 32gb después de haber añadido iva. En España con iva y garantía lo más barato q he visto ha sido 499€. Y directamente de China unos 350€. Así que la compra ha sido bastante buena y la experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Joer chicos, sois duros de roer eh! jeje. Por supuesto que es 100% OFICIAL. He estado como en 20 otras tiendas que pone Xiaomi en grande en la fachada (como en Chengdu, Xi'an...) y creerme, nada más entrar estas sabes a q no son oficiales. Esta que estuve sin embargo, está tan limpia y arreglada como si de una Apple se tratara... Además tenían TODOS los chismes de Xiaomi (que no son pocos).
Es más, es tan sencillo como ir a la página oficial de Xiaomi (si no sabéis chino q os ayude el Google) y poner el contacto de las tiendas oficiales. Ahí os aparecerán muchas. Veréis q unas solo permiten Experiencia Xiaomi y reparación en la mayoría) te lo dicen los iconos de abajo). Pero que hay otras pocas (pues la primera empezó en noviembre pasado creo) que venden en mano. La dirección a la que yo fui: 小米之家北京当代商城店 北京市海淀区中关村大街40号当代商城6层 服务电话:010-62696608 营业时间:周日-周四10:00-21:30*周五-周六10:00-22:00*全预约退换修业务:10:00-18:00 Name:Xiaomi zhijia Beijing dangdai shangcheng ADD:Haidian District,Zhongguancun Avenue No.40,On the 6F of DANGDAI Shangcheng Service tel:010-62696608 La he puesto en chino y en inglés. A mi en chino me ayudó mucho para ir preguntando por la calle para encontrarla. Captura de demostración de que SI es una tienda TOTALMENTE OFICIAL: ![]() Suficiente? Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí algunas fotos de la tienda oficial de Xiaomi de Beijing a ver que os parecen. La verdad es que venden chismes de todas la clases, desde aires acondicionados hasta purificadores de agua (creo), y otras que no sabía ni lo que era. Y preguntarle a un dependiente no era muy buena idea, lo del inglés no es que sea su fuerte...
El morado y el dorado guapísimos! ![]() Mi Max ![]() Los Headphones dorados que me encantan, porque estoy viajando que si no me los hubiera pillado fijo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te colocan el protector de cristal templado ahí mismo, y con mucho cuidado por cierto ![]() La batería que compré ahí, te la '' tunean'' gratis con láser! Les escribes la palabra o frase, eliges la fuente, y te lo hacen al momento. Un detallazo sin duda ![]() Un cliente (después de toda la odisea pasada para conseguirlo) satisfecho al fin! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Sraven Día 23/05/16 a las 15:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí algunas fotos de la tienda oficial de Xiaomi de Beijing a ver que os parecen. La verdad es que venden chismes de todas la clases, desde aires acondicionados hasta purificadores de agua (creo), y otras que no sabía ni lo que era. Y preguntarle a un dependiente no era muy buena idea, lo del inglés no es que sea su fuerte...
El morado y el dorado guapísimos! ![]() Mi Max ![]() Los Headphones dorados que me encantan, porque estoy viajando que si no me los hubiera pillado fijo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te colocan el protector de cristal templado ahí mismo, y con mucho cuidado por cierto ![]() La batería que compré ahí, te la '' tunean'' gratis con láser! Les escribes la palabra o frase, eliges la fuente, y te lo hacen al momento. Un detallazo sin duda ![]() Un cliente (después de toda la odisea pasada para conseguirlo) satisfecho al fin! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias por los detalles, envidia sana te tengo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, poder tocar, ver, y elegir. Todo un lujo para el resto de mortales del foro.
Precisamente puse hace pocos días la noticia de la apertura de esas tiendas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182693 De esas fotos que pones, yo tengo la cam, el altavoz inhalambrico, la pulsera, la bateria y no hablemos de moviles. Aparte mi hijo tiene la yicam y unos piston. Tengo la mipad, en fin un forofo de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
!Sin acritud. |
|
|
||||
|