Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Mi5 en Tienda Oficial Xiaomi de Beijing

He tenido la suerte de poder hacerme con un Mi5 Advance Edition Blanco en la tienda oficial de xiaomi de Beijing. La verdad es que no ha sido nada fácil... Llevo dos semanas en China y estaban los standart por 2500¥ como mínimo en diferentes ciudades (70 pavos más por la cara).
Vaya aventura, fui este martes pasado a la tienda de Beijing (creo que es la única que venden móviles offline a precio oficial) y me dijeron que no había stock en la tienda desde el 1 de mayo, por ello volví el viernes (tenía un presentimiento). A las diez abrieron las puertas del centro comercial y todos los frikis de Xiaomi fuimos corriendo hasta la sexta planta (si, como si de las rebajas del corte inglés se tratara) y nos pusimos a hacer cola. La verdad que no se por qué pero el encargado me dejaró pasar delante de todos los chinitos y me dejaron hacerme con un Mi5 el primero. La verdad es que fue SUPER emocionante... A mi novia la volví loca con el dichoso móvil.

Por cierto, el móvil me parece una completa ganga por ese precio, en serio. Sí, es cierto lo de la cámara. En condiciones de poca luz flojea y en vídeo los 4 ejes esos son inexistentes pero al que quiera le invito a que se gaste el doble en un móvil que le haga las fotos 'algo mejores' en condiciones de luz poco favorables.
En serio, por 315€ estoy flipando.

Si queréis que pase fotos de la tienda me decís.

Un saludo!

Última edición por Sraven Día 22/05/16 a las 17:04:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sraven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/05/16, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
alonsofarina alonsofarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
He tenido la suerte de poder hacerme con un Mi5 Advance Edition Blanco en la tienda oficial de xiaomi de Beijing. La verdad es que no ha sido nada fácil... Llevo dos semanas en China y estaban los standart por 2500¥ como mínimo en diferentes ciudades (70 pavos más por la cara).
Vaya aventura, fui este martes pasado a la tienda de Beijing (creo que es la única que venden móviles offline a precio oficial) y me dijeron que no había stock en la tienda desde el 1 de mayo, por ello volví el viernes (tenía un presentimiento). A las diez abrieron las puertas del centro comercial y todos los frikis de Xiaomi fuimos corriendo hasta la sexta planta (si, como si de las rebajas del corte inglés se tratara) y nos pusimos a hacer cola. La verdad que no se por qué pero el encargado me dejaró pasar delante de todos los chinitos y me dejaron hacerme con un Mi5 el primero. La verdad es que fue SUPER emocionante... A mi novia la volví loca con el dichoso móvil.

Por cierto, el móvil me parece una completa ganga por ese precio, en serio. Sí, es cierto lo de la cámara. En condiciones de poca luz flojea y en vídeo los 4 ejes esos son inexistentes pero al que quiera le invito a que se gaste el doble en un móvil que le haga las fotos 'algo mejores' en condiciones de luz poco favorables.

Un saludo!
Tienda oficial!? Si Xiaomi no la tiene creo físicamente no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
No creo que sea oficial, aunq si es verdad q venden a precio oficial... por mi vale!
Podrias poner la direccion de esta tienda?
Van mis tios en verano! Ya tengo un mi5, pero uno para mi novia y alguna otra cosilla ya me pillaria!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pasa alguna si jaja

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Según tengo entendido Xiaomi oficialmente tenia unas "tiendas" donde muestran sus productos físicamente y los puedes probar, pero luego los tenían que comprar online por que ahí no vendían.
Hace poco leí que ahora también iban a vender dispositivos por lo que esos sitios ya pueden ser considerados Tiendas oficiales de Xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
numero34 numero34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S4

Un saludo!
Cara de tonto te tendrían que poner cuando te diga que yo los estoy vendiendi al por mayor en España 255 iva incluido y portes así que imsginate al precio que los estoy comprando el modelo de 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por numero34 Ver Mensaje
Cara de tonto te tendrían que poner cuando te diga que yo los estoy vendiendi al por mayor en España 255 iva incluido y portes así que imsginate al precio que los estoy comprando el modelo de 64Gb
Pues ponme 10

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alonsofarina Ver Mensaje
Tienda oficial!? Si Xiaomi no la tiene creo físicamente no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
No creo que sea oficial, aunq si es verdad q venden a precio oficial... por mi vale!
Podrias poner la direccion de esta tienda?
Van mis tios en verano! Ya tengo un mi5, pero uno para mi novia y alguna otra cosilla ya me pillaria!

Joer chicos, sois duros de roer eh! jeje. Por supuesto que es 100% OFICIAL. He estado como en 20 otras tiendas que pone Xiaomi en grande en la fachada (como en Chengdu, Xi'an...) y creerme, nada más entrar estas sabes a q no son oficiales. Esta que estuve sin embargo, está tan limpia y arreglada como si de una Apple se tratara... Además tenían TODOS los chismes de Xiaomi (que no son pocos).

Es más, es tan sencillo como ir a la página oficial de Xiaomi (si no sabéis chino q os ayude el Google) y poner el contacto de las tiendas oficiales. Ahí os aparecerán muchas. Veréis q unas solo permiten Experiencia Xiaomi y reparación en la mayoría) te lo dicen los iconos de abajo). Pero que hay otras pocas (pues la primera empezó en noviembre pasado creo) que venden en mano.

La dirección a la que yo fui:

小米之家北京当代商城店

北京市海淀区中关村大街40号当代商城6层

服务电话:010-62696608

营业时间:周日-周四10:00-21:30*周五-周六10:00-22:00*全预约退换修业务:10:00-18:00

Name:Xiaomi zhijia Beijing dangdai shangcheng

ADD:Haidian District,Zhongguancun Avenue No.40,On the 6F of DANGDAI Shangcheng

Service tel:010-62696608

La he puesto en chino y en inglés. A mi en chino me ayudó mucho para ir preguntando por la calle para encontrarla.

Captura de demostración de que SI es una tienda TOTALMENTE OFICIAL:

Suficiente?

Saludos!

Última edición por Sraven Día 23/05/16 a las 02:04:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 02:10:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que cara de tonto poca se me a puesto.... Gracias a dios tengo suficiente dinero para que ese diferencia de dinero no me duela y no me haga olvidar la genial experiencia que pasé para conseguir un móvil donde lo hice mientras doy la vuelta al mundo.

Espero que hagas mucho dinero con tu 'negocio', un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 02:20:35
Array

[xs_avatar]
numero34 numero34 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S4
 Cita:
Sraven
Mi intención no era de ofenderte simplemente quería decir que no es ninguna ganga .
Respecto a las tiendas xiaomi ya ha decidido abrir tiendas oficiales
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 03:26:39
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s7
Mi intención no era de ofenderte simplemente quería decir que no es ninguna ganga .
Saludos
Y de donde los pillas tan baratos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 04:58:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
De tonto nada xq lo ha comprado al menor precio que puede comprarlo un particular.

Y creo q te has confundido y querías poner 355€ y posiblemente te refieras al de 32gb después de haber añadido iva. En España con iva y garantía lo más barato q he visto ha sido 499€. Y directamente de China unos 350€.

Así que la compra ha sido bastante buena y la experiencia
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 07:28:24
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Saludos
Es imposible Qe vendas el de 64 por 255 iva incluido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Joer chicos, sois duros de roer eh! jeje. Por supuesto que es 100% OFICIAL. He estado como en 20 otras tiendas que pone Xiaomi en grande en la fachada (como en Chengdu, Xi'an...) y creerme, nada más entrar estas sabes a q no son oficiales. Esta que estuve sin embargo, está tan limpia y arreglada como si de una Apple se tratara... Además tenían TODOS los chismes de Xiaomi (que no son pocos).

Es más, es tan sencillo como ir a la página oficial de Xiaomi (si no sabéis chino q os ayude el Google) y poner el contacto de las tiendas oficiales. Ahí os aparecerán muchas. Veréis q unas solo permiten Experiencia Xiaomi y reparación en la mayoría) te lo dicen los iconos de abajo). Pero que hay otras pocas (pues la primera empezó en noviembre pasado creo) que venden en mano.

La dirección a la que yo fui:

小米之家北京当代商城店

北京市海淀区中关村大街40号当代商城6层

服务电话:010-62696608

营业时间:周日-周四10:00-21:30*周五-周六10:00-22:00*全预约退换修业务:10:00-18:00

Name:Xiaomi zhijia Beijing dangdai shangcheng

ADD:Haidian District,Zhongguancun Avenue No.40,On the 6F of DANGDAI Shangcheng

Service tel:010-62696608

La he puesto en chino y en inglés. A mi en chino me ayudó mucho para ir preguntando por la calle para encontrarla.

Captura de demostración de que SI es una tienda TOTALMENTE OFICIAL:

Suficiente?

Saludos!
Gracias por la info!! Una pena, yo estuve en febrero del año pasado y no hubo forma d encontrar tienda oficial

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pongo aquí algunas fotos de la tienda oficial de Xiaomi de Beijing a ver que os parecen. La verdad es que venden chismes de todas la clases, desde aires acondicionados hasta purificadores de agua (creo), y otras que no sabía ni lo que era. Y preguntarle a un dependiente no era muy buena idea, lo del inglés no es que sea su fuerte...

El morado y el dorado guapísimos!

Mi Max

Los Headphones dorados que me encantan, porque estoy viajando que si no me los hubiera pillado fijo

Te colocan el protector de cristal templado ahí mismo, y con mucho cuidado por cierto

La batería que compré ahí, te la '' tunean'' gratis con láser! Les escribes la palabra o frase, eliges la fuente, y te lo hacen al momento. Un detallazo sin duda

Un cliente (después de toda la odisea pasada para conseguirlo) satisfecho al fin!

Última edición por Sraven Día 23/05/16 a las 15:34:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sraven su comentario:
Viejo 23/05/16, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Pongo aquí algunas fotos de la tienda oficial de Xiaomi de Beijing a ver que os parecen. La verdad es que venden chismes de todas la clases, desde aires acondicionados hasta purificadores de agua (creo), y otras que no sabía ni lo que era. Y preguntarle a un dependiente no era muy buena idea, lo del inglés no es que sea su fuerte...

El morado y el dorado guapísimos!

Mi Max

Los Headphones dorados que me encantan, porque estoy viajando que si no me los hubiera pillado fijo

Te colocan el protector de cristal templado ahí mismo, y con mucho cuidado por cierto

La batería que compré ahí, te la '' tunean'' gratis con láser! Les escribes la palabra o frase, eliges la fuente, y te lo hacen al momento. Un detallazo sin duda

Un cliente (después de toda la odisea pasada para conseguirlo) satisfecho al fin!

Gracias por los detalles, envidia sana te tengo

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Felicidades, poder tocar, ver, y elegir. Todo un lujo para el resto de mortales del foro.

Precisamente puse hace pocos días la noticia de la apertura de esas tiendas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182693

De esas fotos que pones, yo tengo la cam, el altavoz inhalambrico, la pulsera, la bateria y no hablemos de moviles. Aparte mi hijo tiene la yicam y unos piston. Tengo la mipad, en fin un forofo de xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Venga flipao, no te lo crees ni tu. Si el precio oficial de Xiaomi en China para el de 32Gb es de 270€, los proveedores chinos lo deben estar consiguiendo a 240 como muy poco... ¡Que vas tu a venderlos a 255! ¡Venga campeón!

Sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Venga empieza a aportar pruebas
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Jajajajajja me parto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /