|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más mejor, puedes no usarlos pero tenerlos no te molestará y el iPhone es suficientemente caro para llevarlo. Sobretodo si esto significa que el modelo básico de iPhone por fin pasa a ser el de 64GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo problemas, los problemas los tiene uno que mete 200 GB de fotos solo en un portatil véase PC, pero eso es otro tema. Y el portátil no se moja no cachondo?! No falla, no te lo roban o no se queman los discos duros!? Verdad que no
![]() Me sale mucho más Seguro, barato, repito muchísimo más seguro y barato, cómodo, rápido o menos trabajo o llame como quieras tener las fotos en un teléfono, un iPhone claro. El backup está en iCloud y de ahí hago con mis fotos lo que me da la gana, las veo en todos mis dispositivos donde me logeo etc etc. Todo es súper automático como backups etc., no tengo que trabar para hacer backup, ordenar las fotos o lo que sea, todo automático y no me gasta batería innecesariamente que también es importante. Aquí el iOS + MacOS + iCloud es súper superior a cualquier otra cosa o servicio o SO en el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y aguantan los de 16GB...
cómo se ríen en nuestras caras
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego grabando a 4k o incluso FullHD tampoco me parece desorbitado... El precio claro está, seguro que lo es...
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 22/05/16 a las 15:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
típico hilo para conseguir comentarios y visitas...
algunos lo necesitarán y otros no, al igual que a algunos les es suficiente con 16GB y para otros eso es nada. punto. pero siempre estan precisamente los mismos que parece que les pagan por criticar y/o alabar y empezar su debates/discusiones/peleas patétic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
típico hilo para conseguir comentarios y visitas...
algunos lo necesitarán y otros no, al igual que a algunos les es suficiente con 16GB y para otros eso es nada. punto. pero siempre estan precisamente los mismos que parece que les pagan por criticar y/o alabar y empezar su debates/discusiones/peleas patétic@s. ![]() Mas vale que dejaran meter por lo menos slots para microsd... Que es vergonzoso llevar un gama alta con memos memoria que un gama baja de 100 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no le llegaba ni a lo mas basico. Apple lleva 3 generaciones haciendo una verdadera guarrada con el tema del alacenamiento , chuleando al cliente. Y si no ponen slot es para que pagues mas, por que hoy por hoy hay memorias microsd de altaisima velocidad con unas transferencias brutales de 128 gb sin gastarte mas de 60 euros. Sarna con gusto no pica! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves , ayer un amiguete mio con el 6 plus de 16 gb , que le costo un autentico riñon , me contaba que tenia que ir borrando cosas de whatsapp , y que el unico juego que tenia lo tuvo que quitar y la mitad de la musica por que luego cuando queria grabar algun video se le agotaba la memoria... una experencia primiun lo que se dice, vamos.
Es que no le llegaba ni a lo mas basico. Apple lleva 3 generaciones haciendo una verdadera guarrada con el tema del alacenamiento , chuleando al cliente. Y si no ponen slot es para que pagues mas, por que hoy por hoy hay memorias microsd de altaisima velocidad con unas transferencias brutales de 128 gb sin gastarte mas de 60 euros. Sarna con gusto no pica! Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesitamos smartphones con 256GB de almacenamiento? Apple parece creer que sí
Tú no, pero los que se gastan su dinero en ello sí. a lo mejor porqué no tengo dispositivos de otras marcas? hay que pensar un poquito... mira como solo decimos lo que nos interesa cuando en mi comentario hablo de unos y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final , voy a tener que darle la razon a un usuario que lei en otra noticia. Y es que el iphone no es siquiera un buen producto , ni lo intenta , no busca ser util , no busca si quiera ser el mejor, simplemente es un estilo de vida...
Pues si , es mas importante comprar un aparato muy caro con una utilidad reducida en base a su precio para ponerlo en la mesa de un bar boca abajo con el logo de la manzana sobresaliendo de la funda... Bueno entonces si , para esa gente es mas util tener un caro pisapapeles con menos almacenamiento que un moto g. Te doy la razon, a ellos les compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Para sustituir el típico iPod de 200 gb está muy bien la idea, pero tienes que estar dispuesto a recibir el sablazo de tu vida. Gracias Apple, entre esto y la falta de puerto para auriculares me daréis unas buenas risas con el iPhone 7. Recordad, hacedlo 1 mm más fino, que sino le va a durar demasiado la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final , voy a tener que darle la razon a un usuario que lei en otra noticia. Y es que el iphone no es siquiera un buen producto , ni lo intenta , no busca ser util , no busca si quiera ser el mejor, simplemente es un estilo de vida...
Pues si , es mas importante comprar un aparato muy caro con una utilidad reducida en base a su precio para ponerlo en la mesa de un bar boca abajo con el logo de la manzana sobresaliendo de la funda... Bueno entonces si , para esa gente es mas util tener un caro pisapapeles con menos almacenamiento que un moto g. Te doy la razon, a ellos les compensa. ![]() No te digo que no haya usuarios así. yo prefiero pensar que la mayoría de los que pagan ese dineral por 16GB es que saben que con esa cantidad de memoria no les va a faltar espacio y entonces les compensa. si no es así, entonces malo malo. también es cierto que lo de Apple tiene delito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hay personas que le meten memorias SD de 128gb a sus móviles no me parece nada mal realmente colocarle 256gb de memoria interna, hay quienes los usarán y los que no, yo en lo personal con 64gb voy normal y prefiero la memoria interna que una tarjeta SD, no lo veo mal, ahora el problema vendrá cuando den el precio (y conociendo a Apple mínimo serán unos mil y tantos euros) ya veremos con que salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso esque la empresa que diga que 16gb son suficientes quiera ahora meter 256. Incoherente pero oye, esta bien. A ver si más empresas lo copian. Yo por suerte en telegram y whatsapp la descarga de archivos la tengo en manual, en automatico 16 gb se te puede fundir facil con so, aplicaciones instaladas y las descargas de las apk de mensajeria
|
||||
|
||||
|
Se puede llegar a los 50gb en fotos y video sin problema.
Lo gracioso esque la empresa que diga que 16gb son suficientes quiera ahora meter 256. Incoherente pero oye, esta bien. A ver si más empresas lo copian. Yo por suerte en telegram y whatsapp la descarga de archivos la tengo en manual, en automatico 16 gb se te puede fundir facil con so, aplicaciones instaladas y las descargas de las apk de mensajeria ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||