|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Necesitamos smartphones con 256GB de almacenamiento? Apple parece creer que sí
¿Necesitamos smartphones con 256GB de almacenamiento? Apple parece creer que sí ![]() Leemos en teknofilo.com Un rumor que venimos oyendo desde hace tiempo es que el iPhone 7 Plus de Apple llegará con una opción de almacenamiento de 256GB. Esto es el doble de capacidad que el iPhone más potente de hoy. Hoy han aparecido dos fotografía en Weibo que ha sido posteriormente twiteadas por Steve Hemmerstoffer de Nowhereelse.fe. Las imágenes muestran una cámara dual y unos módulos de memoria NAND SanDisk de 16GB, 64GB y 256GB, que supuestamente pertenece al iPhone 7 Plus. Desde luego 256GB es una capacidad inmensa para un smartphone, aunque Apple ya ha lanzado el iPad Pro de 9.7″ con esta opción de almacenamiento. La posibilidad de grabar vídeos 4K y la resolución cada vez mayor de las fotografías hacen que cada vez necesitemos más espacio en nuestros teléfonos, así que quizás en un futuro cercano 256GB no nos parezca una cantidad desmesurada. Ayer también escuchamos que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus llegarán con estabilización óptica gracias a módulos de cámara de LG y Sony. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
256Gb pueden ser útiles para ciertas personas, lo que es ridículo es meter 16Gb como opción a 800€
|
||||
|
||||
|
No necesitamos teoricamente 256GB y si necesitamos 16, ¿no? articulo de domingo tenía que ser..
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que necesitamos 256GB, las apps ocupan mucho con el tiempo y el carrete fácil llega al año 50GB o más si uno no usa ordenador y maneja fototeca grande en otro sitio fuera del teléfono. La vida media de un terminal son 2-3 años o más y a uno si les gustan las fotos de recuerdo hablamos de unos 150GB o más que lo ideal es tenerlos a mano y bien organizados. Ahí los 128GB sufren y mucho
![]() A mí 64GB se me quedan súper cortos y tengo que optimizar las fotos y los vídeos guardando todos con el tamaño original solo en iCloud y tener las low versiones en el iPhone. Y no llega claro. Con 128GB más de lo mismo y aveces hay que borrar apps o pasar las fotos en un ordenador o disco duro para copias de seguridad, mucho trabajo y muy caro . Los juegos otro mundo, las que he borrado y nunca he terminado por falta de espacio es que 5-8 juegos de los buenos son 20GB .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los precios que tienen los gama alta tendrían que traer mínimo 64gb ya. Y sí que pueden ser útiles los 256gb para un determinado tipo de usuario.
Claro que necesitamos 256GB, las apps ocupan mucho con el tiempo y el carrete fácil llega al año 50GB o más si uno no usa ordenador y maneja fototeca grande en otro sitio fuera del teléfono. La vida media de un terminal son 2-3 años o más y a uno si les gustan las fotos de recuerdo hablamos de unos 150GB o más que lo ideal es tenerlos a mano y bien organizados. Ahí los 128GB sufren y mucho
![]() A mí 64GB se me quedan súper cortos y tengo que optimizar las fotos y los vídeos guardando todos con el tamaño original solo en iCloud y tener las low versiones en el iPhone. Y no llega claro. Con 128GB más de lo mismo y aveces hay que borrar apps o pasar las fotos en un ordenador o disco duro para copias de seguridad, mucho trabajo y muy caro . Los juegos otro mundo, las que he borrado y nunca he terminado por falta de espacio es que 5-8 juegos de los buenos son 20GB .![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pone pocos Gb malo. Si pone muchos tb. A veces la gente que escribe reportajes me da la impresión de que es idiota.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
50Gb al año me parecen pocos incluso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya va cambiando el discurso, hasta ayer, que no habia esta noticia, eran suficientes 16 gb de almacenamiento, y con apoyo de icloud valia, apple lo ha vuelto a hacer..
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión. Última edición por santinhos Día 22/05/16 a las 11:21:44. |
|
|
||||
|
||||
. Además todos mis conocidos o compañeros casi usan 8/16GB de versiones de iPhone y le sobra casi todo el espacio del mundo porque usan a diario los típicos iMessage, Snapchat y Facebook y quitando los selfies no hacen otra cosa para llenar memoria. Es mejor 32GB o 64GB al mismo precio? Claro que es mejor, pero no es necesario para la mayoría de las personas. Las personas que necesita más de su teléfono con 64GB ya va mal. Deberían de dejar 128GB y 256GB como la segunda y tercera opción en la lista de modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo lo puse en el otro foro, tengo un amigo que jamás ha instalado una app o actualizado su teléfono desde el iOS 7.0 y el chaval súper contento. Yo lo entiendo
. Además todos mis conocidos o compañeros casi usan 8/16GB de versiones de iPhone y le sobra casi todo el espacio del mundo porque usan a diario los típicos iMessage, Snapchat y Facebook y quitando los selfies no hacen otra cosa para llenar memoria. Es mejor 32GB o 64GB al mismo precio? Claro que es mejor, pero no es necesario para la mayoría de las personas. Las personas que necesita más de su teléfono con 64GB ya va mal. Deberían de dejar 128GB y 256GB como la segunda y tercera opción en la lista de modelos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi siguen siendo excesivos esos 256gb ya sean en Apple o en Android ya que no necesito tanto almacenamiento pero para el que si lo necesite siempre es bueno que haya opción a poder acceder a él. Eso sí, miedo tiene que dar el precio del iPhone que venga con esa capacidad...... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mí 64GB se me quedan súper cortos y tengo que optimizar las fotos y los vídeos guardando todos con el tamaño original solo en iCloud y tener las low versiones en el iPhone. Y no llega claro. Con 128GB más de lo mismo y aveces hay que borrar apps o pasar las fotos en un ordenador o disco duro para copias de seguridad, mucho trabajo y muy caro . Los juegos otro mundo, las que he borrado y nunca he terminado por falta de espacio es que 5-8 juegos de los buenos son 20GB .![]() en mi opinion,los datos se quedan mucho mas seguros y mejor guardados en un HDD del portatil o parecido,que en el movil,imagina que lo mojas,y a tomar viento 200 gb en fotos XD. Backup y limpieza y nunca te hara falta tanta cantidad de memoria
|
|
||||
|
||||
|
SI tienes tantas fotos en el movil,creo que tienes un problemaXD
en mi opinion,los datos se quedan mucho mas seguros y mejor guardados en un HDD del portatil o parecido,que en el movil,imagina que lo mojas,y a tomar viento 200 gb en fotos XD. Backup y limpieza y nunca te hara falta tanta cantidad de memoria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, fliparé en colorines como sean ciertos los 16gb mínimos. Que sí, a mucha gente le sobra con 16gb, lo entiendo y respeto. Pero a día de hoy es una suma ridiculez por el precio que ponen. (Tanto apple como cualquier otro que haga lo mismo)
+1 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||