|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal y como dice el compi en cada versión nueva el changelog esta en el final del segundo post o principio del tercero y es comun a todos los terminales, ya que si no me equivoco es la misma rom pero adaptada a cada terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vigilar que tengo algún problema con las alarmas, no se porque aveces no suena
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo es: apagar led mientras cargas y apagar el led al recibir notificaciones, pero no para que se apague al cabo de un rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien mas a notado que con la última versión de desarrollo tarda más disparar las fotos en modo hdr??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la versión de 64gb, cuánta memoria RAM os queda libre cuando le dáis a limpiar la multitarea? Es normal que no me pase de 1,3Gb? Es simple curiosidad, el móvil va fino, fino.
Última edición por MindTheGap Día 24/05/16 a las 13:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar, 1,3GB tambien. No se, yo no he notado cuelgues ni nada parecido. Las apps que mas uso las tengo bloqueadas (whatsapp, play music, wechat y gmail)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis ganar como 300 o 400 mb de memoria libre?
Si no utilizais la app de correo de miui inhabilitarla en aplicaciones instaladas y reiniciar, el cacharro en vacio pasa de 1.3 gb a 1.6 o 1.7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo inhabilitadas esta y uniplay services que sirve para hacer pantalla inalambrica en una tele por wifi y aunque tengas deshabilitada la pantalla inalambrica en ajustes, si tienes alguna tele inalambrica en el entorno chupa bateria que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, pero siempre inhabilitar desde aplicaciones instaladas, nunca borreis una app de sistema desde titanium o similar, que luego os pasa como a mi que me daba fc los ajustes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 6.4.21 y cuando no le daba mucho sol la acia casi como en automático y en la última se toma su tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente para instalar la ultima update.. como lo hacemos? por TWRP sin hacer ningun wipe.. o como?
|