|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta a un manos libres bt pinganillo antiguo que tengo
mejor dicho....no lo detecta (no sale en la lista cuando le doy a buscar) ¿puede ser algo de la rom o igual es que es viejo el dispositivo y el bt o algo no es compatible? con el nexus4 iba perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También sigue el fallo de traducción, en vez de poner de bloque pone aplicar jejeje
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por sneyder1 Día 21/05/16 a las 14:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta a un manos libres bt pinganillo antiguo que tengo
mejor dicho....no lo detecta (no sale en la lista cuando le doy a buscar) ¿puede ser algo de la rom o igual es que es viejo el dispositivo y el bt o algo no es compatible? con el nexus4 iba perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria en esta nueva version? Fluidez? Camara? Si se pasan las 5 h de pantalla a lo mejor actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo poner el botón home capacitivo cuando el móvil está desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No crees que si lo pregunto es porque yo no lo tenía así "por defecto"? De todas formas ya he encontrado la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que se refiere el compañero mindthegap esta en ajustes, ajustes adicionales, botones y la opcion se llama "pulse el boton de inicio para volver a la pantalla de inicio", y se encuantra casi al final de la pantalla de botones, comentame si t ha servido porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla bloqueada siempre lo has de pulsar para desbloquear la pantalla (con el botón de encendido tb) a no ser que tengas lo del doble tap en la pantalla...yo lo tengo así, es lo mejor para apretar el botón home lo menos posible, que a la larga se puede joder. Con la pantalla desbloqueada, para usar el botón home de forma capacitiva (o sea, que sólo tengáis que poner el dedo encima sin pulsarlo) , tenéis que ir a ajustes - ajustes adicionales adicionales - botones - pulse el botón inicio para volver a la pantalla de inicio. Recomiendo activar esa opción!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla bloqueada siempre lo has de pulsar para desbloquear la pantalla (con el botón de encendido tb) a no ser que tengas lo del doble tap en la pantalla...yo lo tengo así, es lo mejor para apretar el botón home lo menos posible, que a la larga se puede joder.
Con la pantalla desbloqueada, para usar el botón home de forma capacitiva (o sea, que sólo tengáis que poner el dedo encima sin pulsarlo) , tenéis que ir a ajustes - ajustes adicionales adicionales - botones - pulse el botón inicio para volver a la pantalla de inicio. Recomiendo activar esa opción! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que lo he preguntado varias veces pero creo que no se me ha respondido...
¿no publican un changelog de cada versión que sacan? llevo bastante tiempo en android y siempre que salía una versión se publicaba el changelog e incluso se solía pegar en el hilo de la rom. Se me hace raro no verlo en este hilo Me gusta seguir los cambios de cada versión y ver como evolucionan poco a poco... ¿que sería, mirando en este link https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 cada versión que sale para ver el changelog y luego ya tendría que bajar la rom para el mi5 o cómo? ¿ El desarrollo de las versiones es el mismo para todos los modelos que soportan y tienen el mismo changelog? Última edición por elandune Día 22/05/16 a las 13:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo referente a los botones tengo configurado los del volumen para activar la pantalla y la apago con un witched, para no desgastar el botón de encendido, pero habéis comentado que tiene la opción doble toque para encender la pantalla? como?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo referente a los botones tengo configurado los del volumen para activar la pantalla y la apago con un witched, para no desgastar el botón de encendido, pero habéis comentado que tiene la opción doble toque para encender la pantalla? como?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que lo he preguntado varias veces pero creo que no se me ha respondido...
¿no publican un changelog de cada versión que sacan? llevo bastante tiempo en android y siempre que salía una versión se publicaba el changelog e incluso se solía pegar en el hilo de la rom. Se me hace raro no verlo en este hilo Me gusta seguir los cambios de cada versión y ver como evolucionan poco a poco... ¿que sería, mirando en este link https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 cada versión que sale para ver el changelog y luego ya tendría que bajar la rom para el mi5 o cómo? ¿ El desarrollo de las versiones es el mismo para todos los modelos que soportan y tienen el mismo changelog? ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |