Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jose211 Ver Mensaje
tu llevas la rom de fabrica(la de idioma chino o ingles)? as probado por casualidad la de xiaomi.eu? es por ver diferencias y tal, y cual esta mas pulida.
Llevo la original en inglés/chino, sí. En este móvil no he probado la de xiaomi.eu pero durante los 3 años que llevo usando MIUI, siempre me he quedado al final con la original antes que con las cocinadas, me ha ido mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/16, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
jose211 jose211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por rustoputo Ver Mensaje
Llevo la original en inglés/chino, sí. En este móvil no he probado la de xiaomi.eu pero durante los 3 años que llevo usando MIUI, siempre me he quedado al final con la original antes que con las cocinadas, me ha ido mejor.
otra preguntilla ya que veo que as tenido xiaomi con anterioridad, si por casualidad se lo compro a otra persona de segundamano y me llega el telefono y me encuentro que esta asociado a una cuenta xiaomi se puede desvincular? o es mejor no arriesgarme y pillarlo nuevo, pero comprandolo nuevo tambien me arriesgo como otros compañeros que ya se lo habian toqueteado antes de venderselo y se encontraron que estaba asociado a otra cuenta xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Mr. Slowly Mr. Slowly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por rustoputo Ver Mensaje
Yo tengo una Mi Pad 2 y pienso como tú. Prefiero tener la original en ingles y ponerle el morelocale, que empezar a meterle Roms. Siempre ira mejor el móvil con la original que con otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jose211 Ver Mensaje
otra preguntilla ya que veo que as tenido xiaomi con anterioridad, si por casualidad se lo compro a otra persona de segundamano y me llega el telefono y me encuentro que esta asociado a una cuenta xiaomi se puede desvincular? o es mejor no arriesgarme y pillarlo nuevo, pero comprandolo nuevo tambien me arriesgo como otros compañeros que ya se lo habian toqueteado antes de venderselo y se encontraron que estaba asociado a otra cuenta xiaomi
Yo al margen de lo de la cuenta de xiaomi, me lo compraba nuevo, ya que uno invierte cierto dinero, pero bueno esto es una cuestión personal.
La cuenta la puedes desvincular sin problemas hasta donde yo sé. Se gestiona igual que cualquier otra cuenta que tenga el teléfono, o sino le metes un reset y ya está para quedarte tranquilo.

▲ ▲
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Por cierto! Vendo el mío, nuevecito, por si a alguien le interesa, está en el subforo de ventas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto se sabe algo de la rom oficial de xiaomi en español? estado buscando pero no encuentro nada al respecto
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
meitralletas meitralletas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Yoigo
Buenas compis!!!
Yo también ando interesado en pillarme un mi5 y a mí lo que más me preocupa es el tema de la batería. No suelo jugar mucho a juegos pero sí que le doy uso a redes sociales, Youtube, Spotify y demás. Quería saber si cumple bien hasta el final del día con un uso alto o llegas muy justo, como puede ser en el s7(también debido a la mayor resolución de pantalla). Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por meitralletas Ver Mensaje
Buenas compis!!!
Yo también ando interesado en pillarme un mi5 y a mí lo que más me preocupa es el tema de la batería. No suelo jugar mucho a juegos pero sí que le doy uso a redes sociales, Youtube, Spotify y demás. Quería saber si cumple bien hasta el final del día con un uso alto o llegas muy justo, como puede ser en el s7(también debido a la mayor resolución de pantalla). Gracias de antemano.
Para eso está el hilo de batería, hay te puedes hacer una idea.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por meitralletas Ver Mensaje
Buenas compis!!!
hola compañero, estaban diciendo que si iba muy bien la bateria y aguantaba bastante, pero que te confirme algun compi que sea poseedor de el yo todavia no lo tengo pero en breve lo pillare por aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Según muchos les llega casi a las 7 horas de pantalla, para mi realmente es bastante bueno.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /