|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la original en inglés/chino, sí. En este móvil no he probado la de xiaomi.eu pero durante los 3 años que llevo usando MIUI, siempre me he quedado al final con la original antes que con las cocinadas, me ha ido mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla ya que veo que as tenido xiaomi con anterioridad, si por casualidad se lo compro a otra persona de segundamano y me llega el telefono y me encuentro que esta asociado a una cuenta xiaomi se puede desvincular? o es mejor no arriesgarme y pillarlo nuevo, pero comprandolo nuevo tambien me arriesgo como otros compañeros que ya se lo habian toqueteado antes de venderselo y se encontraron que estaba asociado a otra cuenta xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Mi Pad 2 y pienso como tú. Prefiero tener la original en ingles y ponerle el morelocale, que empezar a meterle Roms. Siempre ira mejor el móvil con la original que con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla ya que veo que as tenido xiaomi con anterioridad, si por casualidad se lo compro a otra persona de segundamano y me llega el telefono y me encuentro que esta asociado a una cuenta xiaomi se puede desvincular? o es mejor no arriesgarme y pillarlo nuevo, pero comprandolo nuevo tambien me arriesgo como otros compañeros que ya se lo habian toqueteado antes de venderselo y se encontraron que estaba asociado a otra cuenta xiaomi
![]() La cuenta la puedes desvincular sin problemas hasta donde yo sé. Se gestiona igual que cualquier otra cuenta que tenga el teléfono, o sino le metes un reset y ya está para quedarte tranquilo.
|
||||
|
||||
|
por cierto se sabe algo de la rom oficial de xiaomi en español? estado buscando pero no encuentro nada al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!
Yo también ando interesado en pillarme un mi5 y a mí lo que más me preocupa es el tema de la batería. No suelo jugar mucho a juegos pero sí que le doy uso a redes sociales, Youtube, Spotify y demás. Quería saber si cumple bien hasta el final del día con un uso alto o llegas muy justo, como puede ser en el s7(también debido a la mayor resolución de pantalla). Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!
Yo también ando interesado en pillarme un mi5 y a mí lo que más me preocupa es el tema de la batería. No suelo jugar mucho a juegos pero sí que le doy uso a redes sociales, Youtube, Spotify y demás. Quería saber si cumple bien hasta el final del día con un uso alto o llegas muy justo, como puede ser en el s7(también debido a la mayor resolución de pantalla). Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!
Yo también ando interesado en pillarme un mi5 y a mí lo que más me preocupa es el tema de la batería. No suelo jugar mucho a juegos pero sí que le doy uso a redes sociales, Youtube, Spotify y demás. Quería saber si cumple bien hasta el final del día con un uso alto o llegas muy justo, como puede ser en el s7(también debido a la mayor resolución de pantalla). Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según muchos les llega casi a las 7 horas de pantalla, para mi realmente es bastante bueno.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||