LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola,
Falsa alarma
He estado todo el día intentando salvar las fotos pero no ha habido manera. Podía ver el sistema de ficheros arrancando en modo download, pero no podía montar la SD para pasar los ficheros.
He intentado hacer un downgrade para ver si arrancaba, pero se quedaba en la pantalla del logo.
He cargado el fichero .tot por si con eso arrancaba, pero nada.
Al final, he metido de nuevo el último firm, el 20D, que era el que tenía, borrándolo todo y ha vuelto a funcionar.
Ahora ya he metido SD y que las fotos se guarden en ella. Por suerte no tenía muchas, apenas hace 1 mes que lo compré.

@abrahanjo1605 Exactamente me salía eso. En mi caso eran 15 apps, y cuando llegaba al final, salía otra pantalla de iniciando Android y vuelta al logo de LG.
Como he dicho, no he conseguido resucitarlo sin perder datos.
Como dice @yoda2007 un hard reset desde el recovery debería solucionar el problema. Eso sí, lo pierdes todo (si no tienes un recovery custom).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/16, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Hola,
Falsa alarma
He estado todo el día intentando salvar las fotos pero no ha habido manera. Podía ver el sistema de ficheros arrancando en modo download, pero no podía montar la SD para pasar los ficheros.
He intentado hacer un downgrade para ver si arrancaba, pero se quedaba en la pantalla del logo.
Al final, he metido de nuevo el último firm, el 20D, que era el que tenía, borrándolo todo y ha vuelto a funcionar.
Ahora ya he metido SD y que las fotos se guarden en ella. Por suerte no tenía muchas, apenas hace 1 mes que lo compré.

@abrahanjo1605 Exactamente me salía eso. En mi caso eran 15 apps, y cuando llegaba al final, salía otra pantalla de iniciando Android y vuelta al logo de LG.
Como dice @yoda2007 un hard reset desde el recovery debería solucionar el problema. Eso sí, lo pierdes todo (si no tienes un recovery custom).
Vaya, me alegro que lo hayas recuperado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 22/05/16, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Vaya puta vergüenza lo de LG menuda empresa de mierda!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vaya puta vergüenza lo de LG menuda empresa de mierda!!!!!!!!
En realidad el problema es del SAT oficial de España (Getafe, se llama IS2). Si, y en responsabilidad subsidiaria LG, por permitir que esta gente haga estas burradas...
Viejo 22/05/16, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Hola,
Falsa alarma

Por cierto, para no tener problemas a la hora de hacer un Hard Reset basta con salvar las fotos en la SD y tener todo sincronizado con google (agenda de contactos), además de todos los programas con google drive (whatsapp, etc.).
El único coñazo es tener que reinstalar todo...
Viejo 22/05/16, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
A los que os han capado procesador cuanto os dura la bateria?
sera la hostia.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
A los que os han capado procesador cuanto os dura la bateria?
sera la hostia.
No he sido capaz de usar mi G4 mononúcleo más de 5 minutos...me daban ganas estamparlo
Viejo 22/05/16, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio Ver Mensaje
No he sido capaz de usar mi G4 mononúcleo más de 5 minutos...me daban ganas estamparlo
Bienvenido a 2010
Viejo 22/05/16, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
En realidad el problema es del SAT oficial de España (Getafe, se llama IS2). Si, y en responsabilidad subsidiaria LG, por permitir que esta gente haga estas burradas...
Con más motivo
Sabiendo de esto y lo siguen permitiendo
En Alemania un país serio estos estaban ya ante un juez y con una buena multa o fianza
Lo de este país llamado España es una vergüenza y lo de LG un asco!!
También sé de casos parecidos con Samsung...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Con más motivo
Sabiendo de esto y lo siguen permitiendo
En Alemania un país serio estos estaban ya ante un juez y con una buena multa o fianza
Lo de este país llamado España es una vergüenza y lo de LG un asco!!
También sé de casos parecidos con Samsung...!
Desafortunadamente te diría que pasa con todas las compañías. Me pasó con un Galaxy S4 que el botón home crujía y fallaba algo así como 1 de cada 10 veces. No suficiente para que Samsung decidiera cambiarlo.

Y ahora con un Macbook Pro, tiene placa base defectuosa. Diagnosticado en centro de Apple delante de mí. Lo arreglaron (cito textualmente) "desconectando la batería". Sobra decir que el problema volvió a los pocos días, y ahora tengo que esperar con el portátil funcionando como quiere hasta que vuelva a ver si les da la gana de hacer algo.

No excuso a LG en absoluto, pero al final creo que por desgracia todas hacen algunas cosas de estas
Viejo 23/05/16, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Por cierto, para no tener problemas a la hora de hacer un Hard Reset basta con salvar las fotos en la SD y tener todo sincronizado con google (agenda de contactos), además de todos los programas con google drive (whatsapp, etc.).
El único coñazo es tener que reinstalar todo...
Mi único problema son los juegos, no tengo cuenta en google play, así que ahora a empezar de nuevo, pero bueno, no es mucho problema.
Lo que más daño me ha hecho han sido las fotos, pero ahora ya tengo SD instalada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues finalmente me han dado un móvil nuevecito, eso si, serie 507...
Mano de santo lo de demostrar (aunque no lo reconozcan) que habían capado núcleos para abaratar reparaciones.
Bueno, no tengo mucha esperanza de que este dure mucho pero bueno, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me han llamado y, finalmente, me traen mañana uno nuevo, pero de cuero marrón, que no tienen la versión titan.
En cuanto lo tenga, lo pondré en venta.
Viejo 23/05/16, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gordonfreemanes Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente me han dado un móvil nuevecito, eso si, serie 507...
Mano de santo lo de demostrar (aunque no lo reconozcan) que habían capado núcleos para abaratar reparaciones.
Bueno, no tengo mucha esperanza de que este dure mucho pero bueno, a ver que pasa.
Con esos pensamientos de que no va a durar mucho no disfrutais nada del movil,no se como sabes que no va a durar mucho,yo tengo el mio desde agosto de 2015 serie 505 y aqui sigue vivito y coleando
Viejo 23/05/16, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Con esos pensamientos de que no va a durar mucho no disfrutais nada del movil,no se como sabes que no va a durar mucho,yo tengo el mio desde agosto de 2015 serie 505 y aqui sigue vivito y coleando
Esta noche palma hahaha

Diabliko cuanto tiempo sin leerte
Un saludete compa 👍
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 24/05/16, 07:21:26
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Hola chicos, parece que la epidemia de las falsas reparaciones se extiende por el país. Yo envié el mio al SAT (vivo en Málaga) allá por marzo, ya que entró en bucle de reinicios. Daba por hecho que la placa base había petado pero cual es mi sorpresa que cuando me lo devuelven y en el papel sólo ponía "Batería deteriorada, se sustituye por una nueva" (Cosa que me extraña porque a mi la batería me iba fina hasta el día antes de entrar en reinicio, además con unos tiempos de duración aceptables). Pero bueno, no le di más importancia. Qué sucede, que al leer el hilo me dio por pasarle el CPU-Z y... veo que los nucleos 4 y 5 están parados. Siempre. Le meta la caña que le meta al movil esos nucleos están "stopped". Pero no solo eso, las ultimas semanas ha empezado a aparecerle nuevos problemas al móvil; la pantalla tiene efecto fantasma (creo que porque en el SAT la sometieron a presión) y la batería carga de una forma exageradamente lenta (Puede tardar unas 8 horas en hacer la carga completa).

Así que nada, replanteandome cómo describir los defectos que tiene el movil para mandarlo al SAT y que lo lean y lo tengan en cuenta, ¿Alguna recomendación? Me da miedo que vuelva peor de que lo mando...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
alex86 alex86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
A mi me hicieron lo mismo, creo. No llegué a verificar si me habían bloqueado los núcleos, pero el dispositivo hacía demasiados extraños cuando volvió del SAT. Reinicios con alta carga de trabajo, tiempos extremadamente largos en la instalación de aplicaciones, errores en el procesamiento de imagenes al echar una foto....

Yo lo que hice fue inmediatamente volver a llamar al SAT de LG, me dijeron que lo iban a pasar a "Calidad" para que hicieran pruebas a fondo. Como yo no me fiaba mucho, cuando mandé el móvil les incluí además, junto a la factura, una hoja explicando todos los síntomas. Y en esta ocasión sí me han cambiado el terminal por uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, a los que os lo han cambiado por uno nuevo, os venía con su caja y demás precintado?

EDITO: Bueno pues finalmente tengo un G4 de cuero marrón nuevo con nº de placa 602. Tenía la titán, y en éste me viene incluida la tapa trasera gold, así que tengo 3 tapas, 2 baterías, 2 cargadores y 2 pares de auriculares nuevos
En breves lo pondré en venta en el foro!

Última edición por Delcatenaccio Día 24/05/16 a las 18:41:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
nafar12 nafar12 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Termino mi caso (espero que no haya más capítulos) Enviado al SAT por lentitud y reinicios y avisando con captura de pantalla que sólo funciona 1 de los núcleos me lo devuelven con diagnóstico NDF=no detectado fallos=SINVERGÜENZAS. Reclamación a LG y después de una semana me devuelven 1 móvil nuevo, tapa camel y placa nº 602. Tenía muy claro que lo iba a vender pero es que este móvil me gusta mucho (su pantalla, su radio....) En fin, me lo quedo y a ver qué pasa porque la mosca detrás de la oreja ya no me la quita nadie. En conclusiónn: el SAT una mierda y LG como fabricante se ha portado pero entiendo que una empresa es su serivicio de venta y postventa por lo que no repetiré con esta marca.
Saludos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/16, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Esta noche palma hahaha

Diabliko cuanto tiempo sin leerte
Un saludete compa 👍
Buenas cuanto tiempo kzyw me alegro de volver a leerte por aqui,de momento sigue vivo el bicharraco jeje es todo un campeon y mira que le meto caña con clash of clan y clash royale para ver si lo reviento y nada no hay manera jaja,un abrazo maquina.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:00:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /