Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Miorat ¿Que opinas de esta combinacion?

-*NEW* ZSJPK v11.1 WIPE
-FOP
-JPY Modem

¿Alguna sugerencia antes de darle crear rom?
Pues ni idea, porque no lo he probado.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
No hay que instalar. Cópiala en la carpeta System/app del móvil con rootexplorer o similar.

Si luego miras en el mnú de aplicaciones verás que te sale ahí.

Reinicia el teléfono.
Nada, sigue sin coger cobertura, que puede estar fallando?
La dual sim no es porque en otro móvil funciona perfecta.. pero en el galaxy no.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Gosnel Día 30/05/11 a las 00:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Up para este tema que es muy util!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
snake_droid snake_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Lowi

Buenas, estoy probando darky's 10.1, me parece buena rom, aunque con menos cosas que la 9.5, esta basada en JVH, kernel ficeto JVH dark core 2.4...mi duda es la siguiente, Miorat, queria saber si le cambio el kernel, por un voodoo stable 5.5.3 froyo, puede dar algun problema? al no ser el kernel JVH ficeto? es que el voodoo stable 5.5.3 froyo es el que mejor me a ido antes con otras roms, por cierto, me a tragado la bateria sin tocarlo ni nada de un 55% a un 15% en 5 horas, cosa que no es normal, ahora lo he cargado de nuevo y estoy probando a ver que tal...tengo el tema go launcher instalado, espero no sea eso, es que justo lo instalé cuando horas mas tarde la bateria bajó tanto, thanks.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
fenixo69 fenixo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 GT-I9300

Cita:
Radio Completa JPD en Multiupload

Por lo que..

Como ejemplo, expondré los pasos para el cambio de modem a JPD.

El archivo descargado es un .ZIP y como en ocasiones anteriores NO hay que descomprimirlo.

Lo pasamos a la SD card interna, y reiniciamos el teléfono en modo recovery (tal y como se ha explicado varias veces en este tuto).

Flasheamos... Ya sabéis, install zip from sdcard... chose zip from sdcard... en fin, como ya se ha explicado varias veces en este tuto . Reiniciáis...

Y ya está. jeje. Es muy sencillo.

Se puede dar el caso de que te bajes un Modem para instalar por ODIN. En tal caso, deberás...

Abrir el Odin. Colocar el archivo en cuestión en el apartado PHONE. (muy importante, no marcar re-partition y dejar los apartados PIT, PDA y CSC vacíos)

Conectas el móvil al USB y le das a start.

Y ya está. jeje. Así tambiém es muy sencillo.
Con la rom que instale de criskelo puedo cambiar de modem con este metodo sin ningun miedo de brickeo?? es porque veo que nunca puedo conectarme a red 3g en mi cel solo en red edge... y supuestamente es por el modem..

Última edición por fenixo69 Día 30/05/11 a las 19:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
uhepa uhepa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Dice que es de mal nacidos no ser agradecidos, asi que muchas gracias.

El telefono funcionaba super lento, se bloqueaba cuando le daba la gana y un largo etc... version 2.2 de Movistar.

Tras sopesar mucho y leer mas decidi seguir tu tu torial, actualice a JPU (Limpia) con mucho miedo al ver que funcionó a la primera me lance y actualice a JS8 (Limpia)+root y recovery 2e y aqui me he quedado.

Analisis quadrad bechmark 1220.

¿Como es posible que vaya tan rapido? no me lo creo.

la opcion de rom cocinada no la he provado hay tantas que no se por cual optar pero vamos ya con esto tengo movil nuevo.

Salvo que me recomendeis otra cosa me planto aqui.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Hola @Miorat!! Primeramente quiero agradecerte por tu contínuo trabajo ayudando con tan buenos y claros tutoriales.

Luego de probar la rom criskelo 2.3.3 v62 he vuelto (gracias a tu ayuda) a froyo: primero JPU luego JS8 y root.

El único problema es el idioma del teclado, utilizo el común (no el swype). Y no figura el español. Por lo que ví en el hilo tendría que cambiar el CSC (SALESCODE). es así?
En tal caso, Vivo en Argentina, podría poner el que figura en el inicio del hilo? o puedo poner sólo la csc de la froyo cocinada de criskelo v75? Pues no me interesa por ahora instalar nada cocinado.
No quiero tener problemas con el IMEI, por las dudas he hecho copia de respaldo.

Gracias de antemano!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por snake_droid Ver Mensaje
Buenas, estoy probando darky's 10.1, me parece buena rom, aunque con menos cosas que la 9.5, esta basada en JVH, kernel ficeto JVH dark core 2.4...mi duda es la siguiente, Miorat, queria saber si le cambio el kernel, por un voodoo stable 5.5.3 froyo, puede dar algun problema? al no ser el kernel JVH ficeto? es que el voodoo stable 5.5.3 froyo es el que mejor me a ido antes con otras roms, por cierto, me a tragado la bateria sin tocarlo ni nada de un 55% a un 15% en 5 horas, cosa que no es normal, ahora lo he cargado de nuevo y estoy probando a ver que tal...tengo el tema go launcher instalado, espero no sea eso, es que justo lo instalé cuando horas mas tarde la bateria bajó tanto, thanks.
Pues no conozco las Darkys ginger ni el kernel de ficeto, pero no deberías tener ningún problema en cambiar al Kernel que prefieras (siempre que sean para esa versión de ginger osea JVH)

La ROM y el Kernel, son independientes el uno del otro en ese sentido. Las ROMs cocinadas, traen el kernel que el cocinero le haya querido poner a la ROM, pero eso no implica que tu le puedas poner otro que prefieras.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por fenixo69 Ver Mensaje
Con la rom que instale de criskelo puedo cambiar de modem con este metodo sin ningun miedo de brickeo?? es porque veo que nunca puedo conectarme a red 3g en mi cel solo en red edge... y supuestamente es por el modem..
Si, puedes flashear así sin ningún problema, siempre que el modem que te bajes sea para flashear por recovery (CWM). Tiene que ser un archivo con extensión .ZIP

Siendo de Honduras... No se que Frecuencias utilizaréis allí. Puede que no te valgan lo modems que se utilizan en España. (puedes probarlos, al teléfono no le pasará nada, pero quizá te de problemas, la cobertura, el 3G, etc etc.

En el primer post del hilo de la ROM Criskelo, tiene puesto un enlace para poder descargar modems que incluyen la frecuencia de 850 MHz, necesario para el correcto funcionamiento del teléfono en Sudamérica (o al menos en algunos de los países sudamericanos)

Prueba a descargarte alguno de ellos, a ser posible que sea flasheable por recovery si quieres seguir estas instrucciones. Si el que encuentres es para Flashear por ODIN y no sabes como hacerlo, vuelve a preguntar sin problemas y te lo explico.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por uhepa Ver Mensaje
Dice que es de mal nacidos no ser agradecidos, asi que muchas gracias.

El telefono funcionaba super lento, se bloqueaba cuando le daba la gana y un largo etc... version 2.2 de Movistar.

Tras sopesar mucho y leer mas decidi seguir tu tu torial, actualice a JPU (Limpia) con mucho miedo al ver que funcionó a la primera me lance y actualice a JS8 (Limpia)+root y recovery 2e y aqui me he quedado.

Analisis quadrad bechmark 1220.

¿Como es posible que vaya tan rapido? no me lo creo.

la opcion de rom cocinada no la he provado hay tantas que no se por cual optar pero vamos ya con esto tengo movil nuevo.

Salvo que me recomendeis otra cosa me planto aqui.

Muchas gracias por la ayuda.
No hagas caso de lo que diga el quadrant, que no sirve para nada. Se dan muchos casos que teniendo una puntuación baja el móvil vuela y en cambio a otros con puntuaciones lesa va con Lag, lento, etc.

Sobre probar cocinadas, depende de ti. La criskelo v75 que está en el tuto, furrula muy bien, puedes probarla. El 99´9% de las ROMs cocinadas se instalan exáctamente igual que la criskelo que pongo en el tuto a modo de ejemplo. Así que puedes probar la que quieras (siempre que sea Froyo).

Si no te gustan las que pongas o no te van bien, siempre puedes volver a poner la JS8, tal y como lo has hecho, siguiendo el tuto, pero sin pasar por JPU ni JPY. Puedes poner la JS8 diréctamente con el Odin.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Hola @Miorat!! Primeramente quiero agradecerte por tu contínuo trabajo ayudando con tan buenos y claros tutoriales.

Luego de probar la rom criskelo 2.3.3 v62 he vuelto (gracias a tu ayuda) a froyo: primero JPU luego JS8 y root.

El único problema es el idioma del teclado, utilizo el común (no el swype). Y no figura el español. Por lo que ví en el hilo tendría que cambiar el CSC (SALESCODE). es así?
En tal caso, Vivo en Argentina, podría poner el que figura en el inicio del hilo? o puedo poner sólo la csc de la froyo cocinada de criskelo v75? Pues no me interesa por ahora instalar nada cocinado.
No quiero tener problemas con el IMEI, por las dudas he hecho copia de respaldo.

Gracias de antemano!
El CSC que aparece en el tuto es para la "configuración Libre Española" o "También llamado FOP".

Desconozco si te dará algún problema usarlo en Argentina, aunque no lo creo.

El CSC que trae la JS8, creo que es para Holanda, ya que la ROM es holandesa, de ahí que al flashearla no salga en Español.

Si tienes o puedes descargarte (no se si habrá), alguna JS8 que sea para Argentina, quizá puedas utilizar su CSC (igual hay alguna en Samfirmware)

De todas formas, creo que también se podía cambiar el idioma en el menú correspondiente.

Solo te sale el teclado en inglés?? el resto lo tienes bien??

Prueba en ajustes - idioma y texto - seleccionar idioma

y para el teclado:

ajustes - idioma y texto - teclado Samsung - Idiomas de entrada

También para el teclado...

Desde el propio teclado,abajo a la derecha, entre la tecla intro y la tecla del punto, está la de configuración del teclado. Ahí también podrás seleccionar el idioma.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
El CSC que aparece en el tuto es para la "configuración Libre Española" o "También llamado FOP".

Desconozco si te dará algún problema usarlo en Argentina, aunque no lo creo.

El CSC que trae la JS8, creo que es para Holanda, ya que la ROM es holandesa, de ahí que al flashearla no salga en Español.

Si tienes o puedes descargarte (no se si habrá), alguna JS8 que sea para Argentina, quizá puedas utilizar su CSC (igual hay alguna en Samfirmware)

De todas formas, creo que también se podía cambiar el idioma en el menú correspondiente.

Solo te sale el teclado en inglés?? el resto lo tienes bien??

Prueba en ajustes - idioma y texto - seleccionar idioma

y para el teclado:

ajustes - idioma y texto - teclado Samsung - Idiomas de entrada

También para el teclado...

Desde el propio teclado,abajo a la derecha, entre la tecla intro y la tecla del punto, está la de configuración del teclado. Ahí también podrás seleccionar el idioma.
Gracias Miora! El idioma estaba en español pero los teclados no tenían español.
He flasheado CSC y Funciono perfectamente, no he perdido imei ni nada...pero debo decir que he sudado un poco. Cuando termino de flashear por odin, se reinicia, y al ver la pantalla de mi SGS sale al recovery nuevamente, debajo decía : installing multiple csc.... y en rojo E: invalid argument. Pero el menu del recovery puse reboot y funciono pefecto!

Solo me resta cambiar el modem para conseguir la banda 850 con Modem_UGJL2_CWM3.zip, antes lo hacía desde CWM pero ahora con recovery 2e no puedo (en el menu solo aparecen los wipes e install update.zip) como puedo solucionarlo?
edito: Podría flashearlo por Odin como figura en el tuto? es que nunca lo he hecho así.
Nuevamente gracias!

Última edición por magus Día 01/06/11 a las 23:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias Miora! El idioma estaba en español pero los teclados no tenían español.
He flasheado CSC y Funciono perfectamente, no he perdido imei ni nada...pero debo decir que he sudado un poco. Cuando termino de flashear por odin, se reinicia, y al ver la pantalla de mi SGS sale al recovery nuevamente, debajo decía : installing multiple csc.... y en rojo E: invalid argument. Pero el menu del recovery puse reboot y funciono pefecto!

Solo me resta cambiar el modem para conseguir la banda 850 con Modem_UGJL2_CWM3.zip, antes lo hacía desde CWM pero ahora con recovery 2e no puedo (en el menu solo aparecen los wipes e install update.zip) como puedo solucionarlo?
edito: Podría flashearlo por Odin como figura en el tuto? es que nunca lo he hecho así.
Nuevamente gracias!

Entiendo que has seguido el punto cuatro para hacerte root + recovery 2e???

El Modem puedes flashear por ODIN, pero asegurate que sea un archivo .tar o .md5 flasheable por odin. Los .ZIP solo son para CWM recovery.

De todas formas lo mejor es que pongas el CWM y así ya lo tienes.

Fíjate al principio del paso para flashear la ROM criskelo, hay un archivo que te puedes bajar que se llama "update.zip"

Flasheando ese archivo tal y como viene explicado en donde está (rom criskelo), pondrás el CWM.

Es muy sencillo, solo es copiarlo en la raiz de la SD interna del tlf y desde el recovery 2e, darle a "install update.zip"

Otra opción para tener el CWM, sería flashear por Odin cualquier kernel Froyo que lo traiga implementado. Por ejemplo speedmod.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias por tu respuesta @Miorat! Si he cumplido con el punto 4.
El archivo No está en la rom de Criskelo, pero lo encontré en el post de vvaleta ClockworkMod Recovery, flasear ROM desde un ZIP
"Instrucciones de instalación: Necesitamos tener el Update.zip de CWM en la Sd interna. Con el Galaxy apagado entramos en recovery (Volu subir Home Power)
Seleccionamos con Vo l- "apply sdcard: update.zip" y aceptamos con Home
Seleccionamos Yes con Vol- y aceptamos com Home
El Galaxy se reiniciará y entraremos en el menú del recovery de CWM "

Es el mismo?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

gracias por tu respuesta @Miorat! Si he cumplido con el punto 4.
El archivo No está en la rom de Criskelo, pero lo encontré en el post de vvaleta ClockworkMod Recovery, flasear ROM desde un ZIP
"Instrucciones de instalación: Necesitamos tener el Update.zip de CWM en la Sd interna. Con el Galaxy apagado entramos en recovery (Volu subir Home Power)
Seleccionamos con Vo l- "apply sdcard: update.zip" y aceptamos con Home
Seleccionamos Yes con Vol- y aceptamos com Home
El Galaxy se reiniciará y entraremos en el menú del recovery de CWM "

Es el mismo?
dentro de la ROM no. Me refiero al apartado de este tuto donde está la ROM

Rom basada en JS8 y cocinada “alterada” por el cocinero Criskelo.

Deberás descargarte:

La I9000_ROM_Criskelo_v75_Ed-Euro__WIPE.zip (185.98 MB): (versión wipe)

La actualización que publique en su hilo original cuando la haya (esto es una actualización con la corrección de algún pequeño fallo y añadido de mejoras)

El Update.ZIP:

Creo que si que es el mismo que el de vvaleta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@Miorat, eres un genio!! brindas inmensa ayuda para solucionar nuestros problemas. He podido instalar sin problemas CWM y el modem que precisaba (algo que jamás hubiese imaginado que podía hacer ni animado)
Este tema debería tener chincheta, porque lo estimo imprescindible.
Nuevamente gracias por tanta ayuda y paciencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Muy buenas:
Un acojonao al aparato ;P
La JS8 que te bajas en la primera página del tuto es la última española?Tiene el swype en español?
Recomendáis hacerse root primero(con el Superone) para copiar la EFS y luego meter la JS8 y hacerse el Root&Recovery del tuto?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Muy buenas:
Un acojonao al aparato ;P
La JS8 que te bajas en la primera página del tuto es la última española?Tiene el swype en español?
Recomendáis hacerse root primero(con el Superone) para copiar la EFS y luego meter la JS8 y hacerse el Root&Recovery del tuto?
Un saludo.
No. no es española.
El swype no se si estará en español, pero hay tutos en el foro para ponerlo en español si no lo está.
Hacer copia de la EFS es muy recomendable, da igual como la hagas, pero hazla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Muchas gracias ;)
Entonces podría seguir el tuto pero metiendo esta la ROM de este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
O no hay una JS8 limpia en español?
Es que dudo en pijadas pero quiero estar seguro de no meter la pata ;)
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Puedes meter la que quieras.

Si metes la de este tutorial (leetelo bien antes). Al final de el apartado de la JS8, viene como ponerle la configuración libre española. Es muy sencillo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /