Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/16, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por frjcd Ver Mensaje
A mi mujer se le ha ahogado, lo metio en la piscina para hacer fotos y grabó algún video debajo del agua y al rato la pantalla empezó a no responder, se le ponían tonos verdosos hasta que se puso verde entera y luego se apago

Estando la pantalla apagada los botones táctiles se encienden y se apagan, solo hace eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ve informandonos de sobre lo que hace samsung, si te lo cubre o no y del proceso, en los sony z3 sony te lo cubria si no era causa de las tapas, a ver samsung, porque en las intrucciones no aclara nada, mientras que sony si que lo aclaraba. Esperemos que te lo cubra la garsntia, suerte e informanos porfi jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 02:55:01
Array

[xs_avatar]
frjcd frjcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, cuando lo llevemos os comento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Yo creo que no se queda sin movil, si no tiene ningun golpe ni nada seguro que lo reparan, relax y disfrutar las vacaciones ;)

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk.
Viejo 14/05/16, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
genoma20 genoma20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo, pero vamos, te puedo asegurar que no es causa de ahogamiento, por que a mi estaba cargando y le ocurrio lo mismo, se empezo la pantalla como a difuminar, lo apage, lo intente encender y ya no ha respondido, se enciende los botones tactiles y suena al bajar y subir volumen pero de hay no paso y el lunes se fue para el SAT, espero a ver que me dicen y tambien te digo, que no eres ni el primero ni seras el ultimo.

800 € de movil para que no me dure ni un mes, VERGONZOSO POR PARTE DE SAMSUNG.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Pos yo ya es la 3 vez que la meto conmigo en la banyera , y segui com un campeonnn!!!

Aver si en el futuro hacen teléfonos que funcionen (táctil)debajo del agua

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje
Aver si en el futuro hacen teléfonos que funcionen (táctil)debajo del agua

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Este edge ya li funciona al tactil debajo del agua

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
marcbajona1 marcbajona1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6P 128GB y Samsung Galaxy S7 edge
Al mío, un compañero de clase le tiró todo el café encima sin motivo alguno. Ni siquiera se disculpó. Lo siento por él ya que ni tirándole todo el café en el altavoz, rejilla de carga y el hueco para poner los auriculares, ha conseguido que deje de funcionar. ¡Bravo S7 edge!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcbajona1 su comentario:
Viejo 15/05/16, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Yo lo he probado hoy en la piscina y es una gozada

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Viejo 18/05/16, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
frjcd frjcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Pues ayer lo llevamos al SAT de el corte inglés y nos dijeron que había que mandarlo pero que lo más seguro es que no lo cubriera la garantía, le saco lo de las tarjetas sim y sd y dijo que tenía humedad...

Nos dijo que el móvil pasaba unos filtros antes de ser puesto a la venta para asegurarse de que no le entraba agua y que si le había entrado era debido a un mal uso, un golpe (que no se le ha dado) o algo. Con lo cual lo que pensaba. Se queda sin móvil.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Thor2899
Usuario invitado

La resistencia al agua es para que en caso de un descuido o accidente no sufra daños, meter el teléfono porque si puede ser contraproducente y es jugársela innecesariamente, hay una probabilidad muy alta de que si entra agua y se daña se laven las manos los del servicio técnico como pasa de costumbre, tengo el s5 y pronto tendré el s7 y jamás se me ocurriría meterlo porque si. Recordad que resistente al agua y acuático no es lo mismo.

Para limpiarlo no hay nada mejor que las toallitas que se usan para limpiar las gafas sin necesidad de mojarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Thor2899 Ver Mensaje
La resistencia al agua es para que en caso de un descuido o accidente no sufra daños, meter el teléfono porque si puede ser contraproducente y es jugársela innecesariamente, hay una probabilidad muy alta de que si entra agua y se daña se laven las manos los del servicio técnico como pasa de costumbre, tengo el s5 y pronto tendré el s7 y jamás se me ocurriría meterlo porque si. Recordad que resistente al agua y acuático no es lo mismo.

Para limpiarlo no hay nada mejor que las toallitas que se usan para limpiar las gafas sin necesidad de mojarlo.

Un saludo.

Eso pienso yo, yo lo que me pregunto es que además, tiene fama de ser frágil, si se te ha caido alguna vez por un descuido como te fias después a la hora de que se moje que producto de esa caida no le vaya a entrar el agua? a mí me daría mucho respeto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
Thor2899
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Eso pienso yo, yo lo que me pregunto es que además, tiene fama de ser frágil, si se te ha caido alguna vez por un descuido como te fias después a la hora de que se moje que producto de esa caida no le vaya a entrar el agua? a mí me daría mucho respeto.
Ese es el mayor problema a la mínima que se deforme puede entrar agua.
En el s5 por ejemplo, es fácil deformar la goma incluso si llega a cierta temperatura.

Fragilidad que alguien me corrija si me equivoco, pero el plástico diría que absorbe mejor los golpes y al deformarse no ejerce tanta presión con el cristal, al tener el cuerpo metálico es mayor.

Y sobre los golpes suele ser la primera pega que te ponen en el servicio técnico como causa del fallo en el caso que se moje y se dañen los circuitos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Thor2899 Ver Mensaje
Ese es el mayor problema a la mínima que se deforme puede entrar agua.
En el s5 por ejemplo, es fácil deformar la goma incluso si llega a cierta temperatura.

Fragilidad que alguien me corrija si me equivoco, pero el plástico diría que absorbe mejor los golpes y al deformarse no ejerce tanta presión con el cristal, al tener el cuerpo metálico es mayor.

Y sobre los golpes suele ser la primera pega que te ponen en el servicio técnico como causa del fallo en el caso que se moje y se dañen los circuitos.

Ajam, pues nada, mejor ser precavido

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Hay que tener valoe para meter el movil en el agua. Aunque lo cubra la garantia, con lo "bueno" que es el sat de samsung es jugartela a estar 3 semanas sin el.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 02:26:41
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
 Cita: Originalmente Escrito por frjcd Ver Mensaje
Pues ayer lo llevamos al SAT de el corte inglés y nos dijeron que había que mandarlo pero que lo más seguro es que no lo cubriera la garantía, le saco lo de las tarjetas sim y sd y dijo que tenía humedad...

Nos dijo que el móvil pasaba unos filtros antes de ser puesto a la venta para asegurarse de que no le entraba agua y que si le había entrado era debido a un mal uso, un golpe (que no se le ha dado) o algo. Con lo cual lo que pensaba. Se queda sin móvil.

Ni hartos de vino se creen que prueban los equipos 1 a 1 antes de venderlo. Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Yo seré claro.
E cojido una mala costumbre que intento dejar de practicar..
De vez en cuando cuando voy a un baño, sea en casa o público.... LIMPIO EL MOVIL.. JABON INCLUIDO..
Limpio..se agarra mejor con la mano
También quiero añadir que aveces me veo en la ducha y el teléfono llamando, pues contesto y sigo con la ducha..
También.. tengo unas ganas tremendas llegar el calor para ir a tirarme a la piscina con el o al mar (aun que este último me da algo por el sal)
Creo que empiezo a tener un problema.. Con la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MarioConde Ver Mensaje
Yo seré claro.
E cojido una mala costumbre que intento dejar de practicar..
De vez en cuando cuando voy a un baño, sea en casa o público.... LIMPIO EL MOVIL.. JABON INCLUIDO..
Limpio..se agarra mejor con la mano
También quiero añadir que aveces me veo en la ducha y el teléfono llamando, pues contesto y sigo con la ducha..
También.. tengo unas ganas tremendas llegar el calor para ir a tirarme a la piscina con el o al mar (aun que este último me da algo por el sal)
Creo que empiezo a tener un problema.. Con la cabeza.
por hacer eso de lavarlo no pasa nada, donde hay más peligro es sumergiéndolo completamente por la presión. Yo también lo limpio así, con lo que se enguarra el cristal...
Viejo 21/05/16, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
elphilipjcg elphilipjcg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

A ver que escándalo que hacen, solo hay 1 que se ha reportado en todo el foro, yo estoy seguro que es un caso aislado y que podrá surgir mas pero no tiene que ver con que si el equipo es o no es sumergible ( POR QUE SI LO ES la IP68 permite indica que un equipo electrico con esta certificación puede sumergirse al agua durante 30 min ), mas bien tiene que ver con un problema al igual que muchos que surgirán de mala construcción problemas como el del muchacho que se le infló la tapa trasera debido al sobre calentamiento excesivo de la pila. Por lo cual yo creo que si te toca un equipo de mas de $17,000 pesos MX ( aprox $834 euros al cambio ) con una falla en construcción y no te respalda tu compañía deberías plantearte si de verdad quisieras seguir con Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipjcg Ver Mensaje
A ver que escándalo que hacen, solo hay 1 que se ha reportado en todo el foro, yo estoy seguro que es un caso aislado y que podrá surgir mas pero no tiene que ver con que si el equipo es o no es sumergible ( POR QUE SI LO ES la IP68 permite indica que un equipo electrico con esta certificación puede sumergirse al agua durante 30 min ), mas bien tiene que ver con un problema al igual que muchos que surgirán de mala construcción problemas como el del muchacho que se le infló la tapa trasera debido al sobre calentamiento excesivo de la pila. Por lo cual yo creo que si te toca un equipo de mas de $17,000 pesos MX ( aprox $834 euros al cambio ) con una falla en construcción y no te respalda tu compañía deberías plantearte si de verdad quisieras seguir con Samsung.
no, ip 68 significa que el cacharro aguanta más que IP67 (1 metro, 30 min), pero es el fabricante el que tiene que decir qué aguanta (que en este caso es 1 metro y medio durante 30 min). Eso es en situación ideal con una presión constante y demás y no siempre se da en un entorno real.

Para lavarlo, ducharse con el, usarlo en la lluvia no pasa nada, pero yo no me bañaría con el en una piscina (y mucho menos en el mar). 1 metro es muy poca cosa realmente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /