|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no lo voy a meter a caso hecho, simplemente no voy a tener miedo de usarlo si me pilla en la calle lloviendo o si tengo las manos mojadas y me entra una llamada y cosas así pero meterlo por meterlo no.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo use en lluvia y lo meti abajo de la canilla para sacarle polvillo y no rayar la pantalla y la verdad q como si nada, funciona perfecto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio lo meti bajo el grifo, la verdad que me daba un repelus de la leche el verlo mojandose, pero no paso nada. Lo unico que el chorro directo a la pantalla, que estaba encencida, la volvia loca, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto para sacar conclusiones, pero parece ser que la poca gente que se ha atrevido a mojarlo no ha tenido ningun problema.
Yo creo que el no tener las tapitas de los Z evitara l mayoria de problemas que estos tubieron. Yo como muchos no creo que me lance ha probar su resistencia, prefiero no tener que comprobar yo por mi mismo si la garantia cubre el ahogamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo cuando me dieron el móvil, lo metí en la bañera y estuvo como unos 30 minutos, lo único que los altavoces suenan muy mal, de todo lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el miedo, agorero e irracional, de mojar un móvil con certificado IP68. Sumergible todo el tiempo que quieras, y a más de 1,5 metros. Sin tapitas que eran el talón de aquiles de los móviles acuáticos, es al 100% sumergible y está preparado para ello. Más que de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido ya 2 o 3 veces en el grifo pars lavarlo. Nimgun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo meto bajo el grifo una vez a la semana para limpiarle la pantalla y la trasera de huellas.va perfecto. Sin ningún problema
Enviado desde mi Samsung S7 Edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que se me rompiera la pantalla lo meti en la piscina cubierta y todo bien, como no tiene tapas.no hay peligro, solo que el altavoz no va fino durante un tiempo, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he sumergido un par de veces durante 2 o 3 minutos y sin problema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡NO TE LA JUEGUES!! Mejor prevenir que tenerlo roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer se le ha ahogado, lo metio en la piscina para hacer fotos y grabó algún video debajo del agua y al rato la pantalla empezó a no responder, se le ponían tonos verdosos hasta que se puso verde entera y luego se apago
Estando la pantalla apagada los botones táctiles se encienden y se apagan, solo hace eso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos un ahogado
demasiado bonito jejeje yo el mio ya le meto hasta en las jarras de agua pa vacilar se pasa en remojo mucho tiempo y 0 problemas, lo has llevado a samsung? Estaba dentro los primeros 15 dias? Informanos de como trata samsung todo con el agua y la garantiaEnviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está dentro de los 15 días, tiene mes y pico ya y aun no lo hemos llevado a Samsung, estamos de vacaciones en Riviera Maya así que hasta que volvamos no lo podemos llevar pero vamos yo creo que se queda sin móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||