|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima btu es la APD3 pero bueno. De momento para mi me está convenciendo mas la phe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , si no se flashea el pit no pasa nada ¿ no ?
Segun leo es como una especie de wipe. Yo cuando flashe la española , lo hice como el post decia , sin csc home . ¿ Tecnicamente si no influye en nada no ? Teoricamente si se hace de forma manual seria lo mismo ¿ No ? |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás problemas.. Yo metí la phe la primera.. Y hace 2 días esta última que ha salido.. No metí el pit ninguna de las 2 veces.. Ni el home csc. Y ningún problema.. Un saludo.. Decir que yo también creo que esta última phe.. Va un poco más fluida que la anterior.. Haber si se asienta la batería y noto mejoras también en la batería..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , si no se flashea el pit no pasa nada ¿ no ?
Segun leo es como una especie de wipe. Yo cuando flashe la española , lo hice como el post decia , sin csc home . ¿ Tecnicamente si no influye en nada no ? Teoricamente si se hace de forma manual seria lo mismo ¿ No ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, pero podría dar problemas ya q algunos firm para mismo módelo en diferentes zonas usan diferente particiónado, es raro pero, haberlos hailos
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualice via smart swich y me bajo una fota completa . Imagino que lo que tuviera que particionar ya lo habra hecho desde el programa o al hacer wipes.
Pero vamos que si me decis que no pasa nada me quedo mas tranquilo jeje. En una palabra flaseando como en el post pasas a tener un phe completa en tu s7 ¿ verdad ? Con sus otas y todo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto último no te lo puedo confirmar porque siempre que me cojo un móbil lo primero de todo, que le meto root.. Pero si me tengo que mojar.. Te diría que si tendrás todas las otas y todo.. Un saludo..
|
|
||||
|
||||
|
Luego actualice via smart swich y me bajo una fota completa . Imagino que lo que tuviera que particionar ya lo habra hecho desde el programa o al hacer wipes.
Pero vamos que si me decis que no pasa nada me quedo mas tranquilo jeje. En una palabra flaseando como en el post pasas a tener un phe completa en tu s7 ¿ verdad ? Con sus otas y todo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que la PHE pero en el S6 con la BTU me iba muy bien, no se por cuál decidirme
(aunque no creo que se lleven mucho) Cuál viene más limpia de apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Version Trinidad y Tobago
Hola. Tengo el telefono hace una semana y va de 10. Tengo instalada por lo que veo la version de Trinidad y Tobago y me va de 10. Solo que trae instalado Office, FB, Instagram y Whtasapp, ademas de todas las GApps. Era por lo que querria cambiar la ROM pero veo que todas son similares, puede ser?
Con el tema actualizaciones desconozco, les paso lo que tengo a ver si alguien puede ayudame. Pone todo esto: Codigo del producto: SM-G930FZKLTTT CODIGO CSC: TTT VERSION SCS: G930FUUB1APD1 BANDA BASE Y PDA: G930FXXU1APD1 Esta bien esto? Muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el telefono hace una semana y va de 10. Tengo instalada por lo que veo la version de Trinidad y Tobago y me va de 10. Solo que trae instalado Office, FB, Instagram y Whtasapp, ademas de todas las GApps. Era por lo que querria cambiar la ROM pero veo que todas son similares, puede ser?
Con el tema actualizaciones desconozco, les paso lo que tengo a ver si alguien puede ayudame. Pone todo esto: Codigo del producto: SM-G930FZKLTTT CODIGO CSC: TTT VERSION SCS: G930FUUB1APD1 BANDA BASE Y PDA: G930FXXU1APD1 Esta bien esto? Muchas gracias. Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el código csc es el que indica la región del firmware,si te fijas con phone info de samsung tu codigo sera PHE español, el tiene TTT trinidad y tobago,el resto puede coincidir perfectamente ya que sera la misma compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|