|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Que ganas tenía!
Me lo han traido a eso de las 4 y media, por DHL express. Ahí van unas foticos, está bastante bien, pesa un poco pero tiene un acabado muy resistente. Igogo ha cumplido, han tardado un poco en hacer el envío pero eso puede ser por que hice el pago muy tarde. El movil viene por defecto con una funda de silicona y un plástico protector, el pack que me vino es con cristal templado y funda de cuero, está guay, de momento no me ha dado fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han traido a eso de las 4 y media, por DHL express. Ahí van unas foticos, está bastante bien, pesa un poco pero tiene un acabado muy resistente. Igogo ha cumplido, han tardado un poco en hacer el envío pero eso puede ser por que hice el pago muy tarde. El movil viene por defecto con una funda de silicona y un plástico protector, el pack que me vino es con cristal templado y funda de cuero, está guay, de momento no me ha dado fallos. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el color me daba igual, si lo llego a saber lo pillo en blanco, pero vamos que cuando realicé la compra en TyniDeal ponía que estaba en Stock .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. enhorabuena, ya van llegando poco a poco. En seguida veremos ya avalancha de ellos llegando. Lo importante ahora es que vengan sin fallos notorios.
Ya nos irás contando. Se ve bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han traido a eso de las 4 y media, por DHL express. Ahí van unas foticos, está bastante bien, pesa un poco pero tiene un acabado muy resistente. Igogo ha cumplido, han tardado un poco en hacer el envío pero eso puede ser por que hice el pago muy tarde. El movil viene por defecto con una funda de silicona y un plástico protector, el pack que me vino es con cristal templado y funda de cuero, está guay, de momento no me ha dado fallos. ![]() La funda de cuero la compraste tu aparte o te a venido de regalo? y cuantas como son tus primeras horas con este teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va bien, lo he puesto antes y me marcaba correctamente mi localizacion y todo, no lo he usado a fondo ni durante rato, tampoco he tenido ocasión. Ahí van dos fotos, una de cerca (a un dibujo) y otra mas de lejos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La funda de cuero y el cristal templado me venían con el pack de tinydeal, hay dos, el normal que te viene con la funda de silicona y el plastico protector y el ''premium'' que te lo mandan con la funda de cuero y el cristal templado. Lo que viene en la caja del movil, es la funda de silicona, y el plastico protector, tambien trae un otg con un botoncico de carga inversa y el cargador rapido. Y bueno, las primeras horas han sido de desbloquear con la huella a cada momento que lo cogía (es lo que mas me chifla de este movil haha), viendo videos, jugando a juegos pesados, poniendo música, haciendo fotos, navegando... Me vino con un 47% de batería ayer a las cinco cuando lo encendí y hoy a las once y media aún le queda un seis por ciento y no parece que tenga intención de apagarse demasiado pronto. Funciona con una fluidez bastante buena, el altavoz suena bien (tampoco es para tirar cohetes), la cámara delantera saca buenas fotos, el sistema operativo tiene un montón de gestos y pijadas que cumplen correctamente. Parece muy resistente al tacto y encima con el ip64 va perfecto si curras de algo pringoso y necesitas coger el movil bastante. No sé, a mi me convence, de momento, hay que darle unos días de caña a ver como responde la batería y el SO... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de la entrega de DHL Express por que este telefono lo llevo pidiendo desde principios de abril y nadie me decía nada claro, entonces cuando he visto q una tienda lo tenía pues he corrido a pedirlo y a que me lo mandasen lo antes posible
![]() ![]() La funda de cuero y el cristal templado me venían con el pack de tinydeal, hay dos, el normal que te viene con la funda de silicona y el plastico protector y el ''premium'' que te lo mandan con la funda de cuero y el cristal templado. Lo que viene en la caja del movil, es la funda de silicona, y el plastico protector, tambien trae un otg con un botoncico de carga inversa y el cargador rapido. Y bueno, las primeras horas han sido de desbloquear con la huella a cada momento que lo cogía (es lo que mas me chifla de este movil haha), viendo videos, jugando a juegos pesados, poniendo música, haciendo fotos, navegando... Me vino con un 47% de batería ayer a las cinco cuando lo encendí y hoy a las once y media aún le queda un seis por ciento y no parece que tenga intención de apagarse demasiado pronto. Funciona con una fluidez bastante buena, el altavoz suena bien (tampoco es para tirar cohetes), la cámara delantera saca buenas fotos, el sistema operativo tiene un montón de gestos y pijadas que cumplen correctamente. Parece muy resistente al tacto y encima con el ip64 va perfecto si curras de algo pringoso y necesitas coger el movil bastante. No sé, a mi me convence, de momento, hay que darle unos días de caña a ver como responde la batería y el SO... ![]() Que suerte, yo sigo esperando el envío también "Premium", pero parece que no me lo van a enviar hasta el 10 de junio, mientras no pararé de leer todo lo que vais poniendo los afortunados que ya lo teneis. A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas... El mío me lo da envialia el lunes.... Pero trabajo mañana y tarde. Por cierto, igogo tendrá criticas de todo tipo, pero los envíos una vez que ellos lo ponen en el sistema, tardan 8 días!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de cargar al cien x cien, realmente lo he comprado por la autonomía de la batería así que espero que no me defraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo cargué por la mitad, no tenía tiempo de más y ahora mismo lo estoy cargando hasta el 100%. Esto de la carga rápida es la ostia
.Por cierto a los que ya lo tenéis. ¿Se os calienta bastante? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es envialia que me imagino que tú pedido tiene entrega según el seguimiento de envialia para el lunes, pero no te extrañe que el lunes cambie a martes la fecha de entrega son jugadas que hace envialia con los seguimientos. De todas maneras supongo que has recibido un sms el viernes de parte de envialia que en 72 horas tienen de plazo para hacerte una entrega. Ojalá me equivoqué y el lunes te llegue, pero avisado estas por si no conoces a envialia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de las 72 horas sí lo he recibido. Y la anterior vez me lo entregaron antes de las 72 horas..no seas gafe jijiji.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() El enchufe también se calienta un huevo, pero al rato de estar cargando, al sesenta x ciento o asi ya deja de calentarse |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso yo lo e comprado en igogo y en 5 días el teléfono ya esta en España, a pasado que a pillado el fin de semana y se va a retrasar la entrega. Según envialia el lunes es la fecha de entrega estimada, a si que le sumamos dos días mas serán 8 días en concreto si envialia cumple y hace la entrega el lunes ya lo tengo en mi poder. Si todo sale así y el teléfono bien en perfecto estado como debe ser estare contentísimo por que han cumplido han ofertado un precio inmejorable y han enviado antes del plazo que indico Oukitel en su Facebook sobre el fallo de stock que tenían en el color gris (el mío es gris) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de llegar a casa y solo me ha dado tiempo a encenderlo y configurar la cuenta Google..... Primeras impresiones : va fluido, muy grande y robusto. Parece un móvil de mucho más dinero. Muy pesado, no sé si aguantará muchos porrazos
No me gusta las fotos, he realizado unas cuantas y salen algo borrosas dentro casa. Mi lg flex 2 las hace mucho mejor Más no puedo trastear, he de volver al trabajo. Ya veremos que tal va el bicho Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Última edición por ajtharsis Día 23/05/16 a las 15:12:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo cargándose.... Para poder exprimirlo luego cuando regrese
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
![]() |