Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
__NacH__ __NacH__ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung trend plus
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo! Que ganas tenía!

Me lo han traido a eso de las 4 y media, por DHL express. Ahí van unas foticos, está bastante bien, pesa un poco pero tiene un acabado muy resistente.

Igogo ha cumplido, han tardado un poco en hacer el envío pero eso puede ser por que hice el pago muy tarde.

El movil viene por defecto con una funda de silicona y un plástico protector, el pack que me vino es con cristal templado y funda de cuero, está guay, de momento no me ha dado fallos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160520_163316.jpg (68.2 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160520_163323.jpg (65.9 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160520_163344.jpg (56.9 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por __NacH__ Ver Mensaje

Me lo han traido a eso de las 4 y media, por DHL express. Ahí van unas foticos, está bastante bien, pesa un poco pero tiene un acabado muy resistente.

Igogo ha cumplido, han tardado un poco en hacer el envío pero eso puede ser por que hice el pago muy tarde.

El movil viene por defecto con una funda de silicona y un plástico protector, el pack que me vino es con cristal templado y funda de cuero, está guay, de momento no me ha dado fallos.
Tienes alguna foto realiza con el oukitel, que tal va el GPS y el sonido, gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Viejo 21/05/16, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
Yo lo he pedido blanco en TOMTOP y me lo han enviado el viernes pasado, el track va y sigue el curso normal, otra cosa es que sea lento.

Al César lo que es del César.

Pues a mi el color me daba igual, si lo llego a saber lo pillo en blanco, pero vamos que cuando realicé la compra en TyniDeal ponía que estaba en Stock .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Bueno.. enhorabuena, ya van llegando poco a poco. En seguida veremos ya avalancha de ellos llegando. Lo importante ahora es que vengan sin fallos notorios.

Ya nos irás contando. Se ve bonito
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

y eso de la entrega por dhl a que se debe? No elegiste el envió gratuito?

La funda de cuero la compraste tu aparte o te a venido de regalo?

y cuantas como son tus primeras horas con este teléfono..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Tienes alguna foto realiza con el oukitel, que tal va el GPS y el sonido, gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
El GPS va bien, lo he puesto antes y me marcaba correctamente mi localizacion y todo, no lo he usado a fondo ni durante rato, tampoco he tenido ocasión. Ahí van dos fotos, una de cerca (a un dibujo) y otra mas de lejos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160521_111026.jpg (137.6 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160521_111045.jpg (167.4 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
y eso de la entrega por dhl a que se debe? No elegiste el envió gratuito?

La funda de cuero la compraste tu aparte o te a venido de regalo?

y cuantas como son tus primeras horas con este teléfono..
A ver, lo de la entrega de DHL Express por que este telefono lo llevo pidiendo desde principios de abril y nadie me decía nada claro, entonces cuando he visto q una tienda lo tenía pues he corrido a pedirlo y a que me lo mandasen lo antes posible

La funda de cuero y el cristal templado me venían con el pack de tinydeal, hay dos, el normal que te viene con la funda de silicona y el plastico protector y el ''premium'' que te lo mandan con la funda de cuero y el cristal templado. Lo que viene en la caja del movil, es la funda de silicona, y el plastico protector, tambien trae un otg con un botoncico de carga inversa y el cargador rapido.

Y bueno, las primeras horas han sido de desbloquear con la huella a cada momento que lo cogía (es lo que mas me chifla de este movil haha), viendo videos, jugando a juegos pesados, poniendo música, haciendo fotos, navegando... Me vino con un 47% de batería ayer a las cinco cuando lo encendí y hoy a las once y media aún le queda un seis por ciento y no parece que tenga intención de apagarse demasiado pronto.

Funciona con una fluidez bastante buena, el altavoz suena bien (tampoco es para tirar cohetes), la cámara delantera saca buenas fotos, el sistema operativo tiene un montón de gestos y pijadas que cumplen correctamente.

Parece muy resistente al tacto y encima con el ip64 va perfecto si curras de algo pringoso y necesitas coger el movil bastante.

No sé, a mi me convence, de momento, hay que darle unos días de caña a ver como responde la batería y el SO...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
A ver, lo de la entrega de DHL Express por que este telefono lo llevo pidiendo desde principios de abril y nadie me decía nada claro, entonces cuando he visto q una tienda lo tenía pues he corrido a pedirlo y a que me lo mandasen lo antes posible

La funda de cuero y el cristal templado me venían con el pack de tinydeal, hay dos, el normal que te viene con la funda de silicona y el plastico protector y el ''premium'' que te lo mandan con la funda de cuero y el cristal templado. Lo que viene en la caja del movil, es la funda de silicona, y el plastico protector, tambien trae un otg con un botoncico de carga inversa y el cargador rapido.

Y bueno, las primeras horas han sido de desbloquear con la huella a cada momento que lo cogía (es lo que mas me chifla de este movil haha), viendo videos, jugando a juegos pesados, poniendo música, haciendo fotos, navegando... Me vino con un 47% de batería ayer a las cinco cuando lo encendí y hoy a las once y media aún le queda un seis por ciento y no parece que tenga intención de apagarse demasiado pronto.

Funciona con una fluidez bastante buena, el altavoz suena bien (tampoco es para tirar cohetes), la cámara delantera saca buenas fotos, el sistema operativo tiene un montón de gestos y pijadas que cumplen correctamente.

Parece muy resistente al tacto y encima con el ip64 va perfecto si curras de algo pringoso y necesitas coger el movil bastante.

No sé, a mi me convence, de momento, hay que darle unos días de caña a ver como responde la batería y el SO...

Que suerte, yo sigo esperando el envío también "Premium", pero parece que no me lo van a enviar hasta el 10 de junio, mientras no pararé de leer todo lo que vais poniendo los afortunados que ya lo teneis.

A disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Que ganas... El mío me lo da envialia el lunes.... Pero trabajo mañana y tarde. Por cierto, igogo tendrá criticas de todo tipo, pero los envíos una vez que ellos lo ponen en el sistema, tardan 8 días!!
Viejo 21/05/16, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo acabo de cargar al cien x cien, realmente lo he comprado por la autonomía de la batería así que espero que no me defraude.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
Yo ayer lo cargué por la mitad, no tenía tiempo de más y ahora mismo lo estoy cargando hasta el 100%. Esto de la carga rápida es la ostia .

Por cierto a los que ya lo tenéis. ¿Se os calienta bastante?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Que ganas... El mío me lo da envialia el lunes.... Pero trabajo mañana y tarde. Por cierto, igogo tendrá criticas de todo tipo, pero los envíos una vez que ellos lo ponen en el sistema, tardan 8 días!!
Te aviso no te hagas ilusiones de recibir el teléfono el lunes, no lo digo por temas de igogo que mi opinión es que a mejorado mucho en el sistema de envíos en 8 o 10 días esta entregado el pedido en España.

El problema es envialia que me imagino que tú pedido tiene entrega según el seguimiento de envialia para el lunes, pero no te extrañe que el lunes cambie a martes la fecha de entrega son jugadas que hace envialia con los seguimientos.
De todas maneras supongo que has recibido un sms el viernes de parte de envialia que en 72 horas tienen de plazo para hacerte una entrega.

Ojalá me equivoqué y el lunes te llegue, pero avisado estas por si no conoces a envialia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mensaje de las 72 horas sí lo he recibido. Y la anterior vez me lo entregaron antes de las 72 horas..no seas gafe jijiji.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Viejo 22/05/16, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rub3n92 Ver Mensaje
Yo ayer lo cargué por la mitad, no tenía tiempo de más y ahora mismo lo estoy cargando hasta el 100%. Esto de la carga rápida es la ostia .

Por cierto a los que ya lo tenéis. ¿Se os calienta bastante?
Se calienta bastante, mucho mas si lo usas, se te calienta mas tambien por la esquina superior derecha? creo que ahí lleva lo de la carga rápida

El enchufe también se calienta un huevo, pero al rato de estar cargando, al sesenta x ciento o asi ya deja de calentarse
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 04:08:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
El mensaje de las 72 horas sí lo he recibido. Y la anterior vez me lo entregaron antes de las 72 horas..no seas gafe jijiji.

Hombre es que antes de 72h te lo tienen que entregar de eso no lo dudo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
jomagomo jomagomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: asus

Cita: Originalmente Escrito por pepemocoso Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
por propia experiencia mia y de varios amigos, confirmo, a igogo ni agua.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jomagomo Ver Mensaje
por propia experiencia mia y de varios amigos, confirmo, a igogo ni agua.
Bueno esto pasa con todas tiendas, no solo hay malas experiencias con esta tienda en concreto esto es una ruleta a unos les va bien con unas tiendas y a otros les va mal con otras y va pasando el tema de boca en boca, y así pasa con esta tienda que siempre oferta muy buenos precios y cuando falla algo siempre se mas mosquea mas uno.

Bueno en mi caso yo lo e comprado en igogo y en 5 días el teléfono ya esta en España, a pasado que a pillado el fin de semana y se va a retrasar la entrega. Según envialia el lunes es la fecha de entrega estimada, a si que le sumamos dos días mas serán 8 días en concreto si envialia cumple y hace la entrega el lunes ya lo tengo en mi poder.

Si todo sale así y el teléfono bien en perfecto estado como debe ser estare contentísimo por que han cumplido han ofertado un precio inmejorable y han enviado antes del plazo que indico Oukitel en su Facebook sobre el fallo de stock que tenían en el color gris (el mío es gris)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Entonces ¿va bien el bicho?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. Acabo de llegar a casa y solo me ha dado tiempo a encenderlo y configurar la cuenta Google..... Primeras impresiones : va fluido, muy grande y robusto. Parece un móvil de mucho más dinero. Muy pesado, no sé si aguantará muchos porrazos
No me gusta las fotos, he realizado unas cuantas y salen algo borrosas dentro casa. Mi lg flex 2 las hace mucho mejor Más no puedo trastear, he de volver al trabajo. Ya veremos que tal va el bicho

Última edición por ajtharsis Día 23/05/16 a las 15:12:28.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dejo cargándose.... Para poder exprimirlo luego cuando regrese

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 19:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /