|
||
|
|
|
Muchas gracias por aclararme las cosas, entonces eso de que la modifiquen puede salir o no, es asín?. Son los foreros y cocineros los que pueden adaptarla, es correcto?. Más o menos.... Es que ahora mismo estoy un poco o bastante perdido. Lo que ustedes estáis hablando ahora en el hilo es los pasos que tenéis que hacer con vuestros meizu internacionales, no?. Muchas gracias por contestar.
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que va con calzador, y que no es actualizable por ota. Pero bueno sinceramente hablando de una estable que en teoría actualizara con mucha menos frecuencia que las beta... A mi sinceramente sabiendo que ese método funciona y sabiendo el comando exacto que hay que poner no me importa hacerlo con cada actualización que saquen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararme las cosas, entonces eso de que la modifiquen puede salir o no, es asín?. Son los foreros y cocineros los que pueden adaptarla, es correcto?. Más o menos.... Es que ahora mismo estoy un poco o bastante perdido. Lo que ustedes estáis hablando ahora en el hilo es los pasos que tenéis que hacer con vuestros meizu internacionales, no?. Muchas gracias por contestar.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo el móvil de la conjunta internacional que en su día me pase a la 5.1.5.0A y no se si puedo meter esta 5.1.5.0G directamente. ¿Alguien nos puede orientar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sucio o limpio ya es cosa tuya. Te puede fallar alguna cosa como playstore por ejemplo, pero tiene remedio Suerte y comentas después Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la A que por un poquito de inglés básico no me quiero cargar el móvil tratando de transformarlo. En meizufans uno brikeo el mx4 y e así que me da miedo
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el minititurial para pasarlo a la G? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
rom muy interessante y mas fluida sin duda
el cambio del boton volver por menu muy bueno visualmente mejor notificaciones en sleep non las recibi, desactive en energia la 2 opcion, a ver como corre hoy problema con google photos, non sincroniza , el unico fallo mallo de resto perfecta
|
||||
|
||||
|
rom muy interessante y mas fluida sin duda
el cambio del boton volver por menu muy bueno visualmente mejor notificaciones en sleep non las recibi, desactive en energia la 2 opcion, a ver como corre hoy problema con google photos, non sincroniza , el unico fallo mallo de resto perfecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Recién instalada ( en sucio ) y va muy rápida y fluida pero con dos pegas: no va google play, me sale error con el servidor RH-01, y el ajuste automático del brillo deja la pantalla muy oscura casi todo el tiempo.
Lo de google play hay solución ¿ no ? buscaré por el foro a ver si la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada ( en sucio ) y va muy rápida y fluida pero con dos pegas: no va google play, me sale error con el servidor RH-01, y el ajuste automático del brillo deja la pantalla muy oscura casi todo el tiempo.
Lo de google play hay solución ¿ no ? buscaré por el foro a ver si la encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo mi MX4 con firmware 4.2.8.2A y voy a intentar desbloquear bootloader con el Metodo 1 del hilo de iicc en el que además la propia apk instala recovery TWRP. Una vez desbloqueado, ¿podría instalar directamente la 5.1.5.0G desde la aplicación Documentos de mi versión actual? ó tendría que instalarla desde el recovery TWRP. Gracias y saludos |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No hay manera, he borrado los datos de google play y google services, reiniciado el móvil y nada de nada. Curiosamente sí me funcionan gmail y youtube.
No me j***s que tengo que hacer una instalación limpia......
|