|
||
|
|
|
Se bloquea el movil dejando pulsado el botón ? Es que si no se puede paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho la transformación con éxito puede compartir el comando de la sdcard del mx4
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede, con el MX5 pasaba lo mismo cuanto metias la global, la solución es instalar los APK de meizu account.
Una vez hecho esto ya aparecera en ajustes la opcion de añadir la cuenta flyme, y por consiguiente el poder rootearlo. En el MX5 lo haciamos asi. ![]() Aqui la apk: https://mega.nz/#!rE9BCZSD!wt2Umx4RC...RnkqKYXaiQEBYs |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en mi terminal (MX4 Internacinal) funciona!
Aqui la apk: https://mega.nz/#!rE9BCZSD!wt2Umx4RC...RnkqKYXaiQEBYs ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se podría portar esta rom usando el método de este tuto sin fastidiar nuestro meizu mx4? :S
http://mtandroid.blogspot.com.es/201...-rom-para.html |
|
|
|
Perdona pero por ahí atrás he leído de un compañero y yo he aconsejado a otro (que a lo mejor he echo mal) que decía que está última global para instalarla en un móvil versión A, antes deberían de acondicionar la nueva rom con el TWRS para poder flashearla, si esto es asín como lo has echo tu?. O tienes la versión global anterior a esta?. Perdona que no es desconfianza ni nada es solo que me gustaría poner el mio versión china también a global. Sólo eso, muchas gracias de antemano. Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue dando error y no puedo pasar a G.... Firmware corrupt... 😠
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero por ahí atrás he leído de un compañero y yo he aconsejado a otro (que a lo mejor he echo mal) que decía que está última global para instalarla en un móvil versión A, antes deberían de acondicionar la nueva rom con el TWRS para poder flashearla, si esto es asín como lo has echo tu?. O tienes la versión global anterior a esta?. Perdona que no es desconfianza ni nada es solo que me gustaría poner el mio versión china también a global. Sólo eso, muchas gracias de antemano. Sl2
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os estáis haciendo la picha un lío. Una cosa es la ROM que libera meizu que se debe instalar por el proceso normal de cualquier ROM de meizu, y otra las roms de flyme modificadas para flashear por TWRP (NO TWRS). Para poder meter una ROM flyme por twrp tiene que estar modificada, tener bl abierto y twrp instalado.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Flyme OS 5.1.5.0A me va bien de momento.
¿como puedo pasar a la G? hay que hacer algo? o ¿sólo instalación normal? y si no se puede ¿podemos llevar sólo las traducciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas son si convierte el tlf definitivamente o solo mete la rom a calzador. Voy a seguir investigando y os cuento más |
|
|
|
Os estáis haciendo la picha un lío. Una cosa es la ROM que libera meizu que se debe instalar por el proceso normal de cualquier ROM de meizu, y otra las roms de flyme modificadas para flashear por TWRP (NO TWRS). Para poder meter una ROM flyme por twrp tiene que estar modificada, tener bl abierto y twrp instalado.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Pues creo que va con calzador, y que no es actualizable por ota. Pero bueno sinceramente hablando de una estable que en teoría actualizara con mucha menos frecuencia que las beta... A mi sinceramente sabiendo que ese método funciona y sabiendo el comando exacto que hay que poner no me importa hacerlo con cada actualización que saquen.
|